Semana del Día de la Bastilla 2008 en París

Estamos haciendo nuestro primer viaje a París a partir del 12 de julio de este año y, por supuesto, estamos sólo cosquillas y entusiasmados con nuestro viaje. Como se puede decir que llegaremos a París el sábado antes de las celebraciones del Día de la Bastilla del lunes. ¿Algún consejo sobre la mejor manera de celebrar los eventos para ese fin de semana que no son turísticos?

Además, nos alojaremos en el Hotel Terrass en Montmartre durante nuestra estancia. Mi pensamiento, cuando originalmente reservamos nuestro viaje, es que ya que somos caminantes que podemos bastante mucho a pie de la ciudad de Montmartre si así lo deseamos. Mi comprensión es que todo en todas las cosas parecía estar a menos de diez millas de todo lo demás. ¿Es realista caminar por la ciudad? ¿Es seguro caminar por la ciudad por la noche?

Finalmente, ¿alguien tiene alguna recomendación para Montmartre en términos de comer y entretenimiento que tienen un precio razonable y no turístico?

¡Gracias!

Lo siento, algunas de mis preguntas se responden en este hilo.

Debería haber hecho una mejor búsqueda antes de publicar. Pero cualquier respuesta a las preguntas restantes sería útil.

Gracias.

Sólo golpeando esto para ver si alguien con información podría responder sobre los eventos de fin de semana del Día de la Bastilla antes del Día de la Bastilla en sí. Gracias.

Fte nationale du 14 juillet (no se conoce como Día de la Bastilla) será agradable este año.

La bola de bomberos anual será domingo noche (13) y normalmente implica una gran cantidad de celebración en varios lugares. Esta es una recaudación de fondos anual para todas las estaciones de bomberos.

Desfile en los Campos Elíseos requerirá un poco de compromiso - tendrá que llegar temprano y sugiero agua y sillas. Por lo general, el desfile dura varias horas.

Arco de Triunfo será cerrado la mañana del 14 hasta después del desfile.

Se esperan fuegos artificiales de los Champs de Mars y Champs-Elyses. Muchos parisinos eligen no estar entre la locura (como Time Square en Nueva York en la víspera de Año Nuevo) y cenar con amigos y luego caminar a un lugar para ver los fuegos artificiales. (Lo siento - no puedo divulgar este secreto porque debo asegurar mi propio lugar;) - pero recomiendo varios puentes a lo largo del Sena).

Con respecto a sus otros artículos. Camino por la ciudad todos los días. Los buenos zapatos siempre ayudarán. Trae un poco de Arnica Gel (una comida completa o tienda de alimentos naturales) - gran alivio instantáneo del dolor después de un largo día de caminata. Seguridad por la noche - Tengo poca dificultad para caminar por la noche - solo. Hay áreas que pueden ser cuestionables - pero no son diferentes de cualquier gran ciudad. Pero también hablo francés. Obtener un mapa - plan de su ruta - y por favor no hagas lo que fui testigo anoche - Amercians tan borracho en el metro que no tenían ni idea de dónde estaban. Simplemente pidiendo problemas. En este caso, les conseguí taxis y los envié a su hotel. Esto también le ayudará en su seguridad general.

¿Estarán los fuegos artificiales en la noche del 13 o 14? Estaremos en París el día 13 y saldremos temprano el 14 para Avignon por TGV. ¡Sería agradable ver los fuegos artificiales si hay alguno!

Gracias Jona, por cuidar a los turistas borrachos, me pregunto si pueden recordar lo afortunados que eran!

Jona, ¿realmente ya no se llama "Día de la Bastilla" Cuando hizo este cambio, así es como lo sabía.

¿Están los bailes del 13 de julio organizados por cada departamento de bomberos del distrito? ¿Son libres? ¿Los no parisinos son bienvenidos a ellos?