Día de la Bastilla 2008

¿Puede alguien decirme si hay una página completa que describe las actividades del Día de la Bastilla, incluyendo cierres de museos? Todo lo que encuentro en línea no tiene ninguna mención de los cierres el 14 de julio de 2008. Además, la mayoría de las páginas son media inglés interspresed con francés. Estamos planeando un viaje en julio y en el libro de Steve él dice ir a Normandía el lunes, pero con el lunes que es día de Bastille, nos gustaría celebrar esto.

Gracias

No sé de un enlace, pero en general, todo está abierto y libre el día de la Bastilla. Es una gran celebración. Obtenga su picnic y ve a ver los desfiles y fuegos artificiales.

Supongo que tendrás que esperar un poco para oír de Jona de la ciudad ... el único desfile que sé es en los Campos Elíseos ... llegar temprano; Y no pienso & quot; todo & quot; Es gratis ... pero ese es un día que nos quedamos en casa y miramos el programa en la televisión, excepto por las formaciones de vuelo que van por encima mientras esperan su turno en el "desfile del cielo".