Sevilla / Granada Santa Semana 2013

Vamos a estar en Sevilla y Granada durante Santa Semana. Agradecemos ayuda con algunas preguntas que tenemos: 1- ¿Dónde puedo encontrar un mapa de las rutas oficiales de la procesión de Sevilla y Granada (preferiblemente en línea o antes de salir si es posible) 2- Planeamos tomar el tren desde Madrid A Sevilla a Granada y de vuelta a Sevilla durante Santa Semana - los trenes funcionarán entonces? ¿Sería mejor comprar boletos por adelantado en línea? Si es así, ¿qué pasa si necesitamos cambiar los tiempos? ¿Es probable que ocurra un impacto en el tren? ¿Alguna idea para un plan de respaldo si hay una huelga? 3- Cualquier sugerencia de dónde alojarse en Sevilla & amp; Granada para Santa Semana -somos una pareja viajando con nuestro hijo de 6 años - sólo estaremos en cada ciudad brevemente pero me gustaría que sea lo suficientemente tranquilo para dormir un poco mientras estamos allí y no tienen demasiado problema para conseguir un taxi al hotel. No creo que necesariamente queremos estar en la ruta oficial de la procesión, pero no quiero estar tan lejos de cosas que se necesita una eternidad para llegar a los lugares de interés. Nos gustaría quedarnos en un lugar agradable. Consideraría pagar alrededor de $ 300 / noche o así que si es necesario. Gracias por cualquier ayuda que usted nos pueda proporcionar

1. "Semana Santa de Sevilla 2013" (o Granada) como una búsqueda en la web encuentra todo para mí. 2. Los trenes corren como de costumbre. Sí, usted debe comprar por adelantado, sin duda durante este período, si desea un viaje en particular y la paz de la mente. Si necesita cambiar los tiempos, su cantidad de pérdida depende de qué tipo de boleto comprado. Las huelgas requieren semanas de aviso previo cuando se trate de servicios esenciales - ninguno conocido. 3. No puedo ayudar sin hacer la misma investigación que usted en rutas y lugares de alojamiento y directorios web (tal vez www.booking.com & amp; # 41;

Usted dijo que 2013, no 2014. Usted necesita bloquear en alojamiento de inmediato. Este es un momento muy popular para que todos visiten esas dos ciudades. Usted no será capaz de ser quisquilloso acerca de qué hotel este cerca de semana santa. La gente cancela, por lo que puede obtener lo que quiere en el primer intento. Buena suerte. No compre sus boletos de tren hasta que esté seguro de que tiene un hotel.