Sugerencias de alquiler de coches y B & B en Alemania, Nov 2012

¡Hola a todos! Mi novio y yo vamos a Alemania 1-11 noviembre. Nuestro itinerario es el siguiente: 2 noches en munich 3 noches en mitenwald / garmisch (con una excursión de un día a salzburg) 2 noches lindau 2 noches rothenburg ob der tauber 1 noche munich (quedarse en el aeropuerto para coger nuestro vuelo a la mañana siguiente) Cualquier B & Bs o hoteles en los que te alojaste, en esas ciudades. Hay mucho para elegir! También, vamos a alquilar un coche una vez que dejemos munich. Tenemos la intención de tomar un tren en salzburgo para evitar el pago de los honorarios adicionales asociados con la conducción a Austria. Y somos conscientes de que necesitamos neumáticos de invierno en el vehículo (demasiado malo, porque aumenta el precio!). Estamos buscando para alquilar un audi o bmw así que mi novio tiene algo de diversión & quot; conducción. Por favor, recomendar las agencias de alquiler de coches que, en su experiencia, han sido receptivos y útiles! ¡Gracias por todos tus consejos!

Gracias por todos los comentarios útiles! Lamento que nos vamos a perder los mercados de Navidad - me encantan! Agradezco las recomendaciones del restaurante, también - no había pensado en pedir esos! Estoy seguro de que encontraremos un montón de lugares estupendos pero siempre es agradable tener algunas recomendaciones.

Hola Lara, La tarifa adicional por conducir en las carreteras de Austria (no las carreteras secundarias) es de sólo 8 euros, que es comprar el "Vignette & quot; (Una pegatina de peaje para usted parabrisas) que permite conducir en carreteras. Creo que usted también necesitaría un IDP (Int. Driving Permit) de AAA por alrededor de $ 20. Hemos tenido buenas experiencias y precios de alquiler a través de www.gemut.com. También usamos nuestra tarjeta AmEx para los costos de alquiler y compramos el AmEx Premium Plan de Protección de Alquiler de Coches, que cuesta aprox. $ 25 por todo el período de alquiler, no por día. Yo sugeriría pensar en alojarse en Munich su última 2 (o todas las 3) noches. Cualquiera de los 3 en Munich o 2 en Munich y 1 en el aeropuerto. Usted puede recoger el coche en el aeropuerto e ir directamente a Garmisch / Mittenwald O la zona de Salzburgo / Berchtesgaden. Sólo una nota, visitamos Mittenwald a finales de noviembre 2010 y estaba bastante muerto. También, Mittenwald / Garmisch a Salzburg es cerca de 3 horas cada manera bajo buenas condiciones de conducción. En tren, creo (no estoy seguro) tienes que volver a Munich. Salzburgo es una excursión de un día más fácil de Munich. Pablo

Gracias paul Habíamos jugado con la idea de conseguir el coche tan pronto como llegamos y conducir ese día, pero decidimos que preferiría tener un par de días en Munich para aclimatarse y luego empezar. Gracias por la información sobre el coche de alquiler. Voy a comprobar que la empresa, y también ver qué protecciones de nuestras tarjetas de crédito nos ofrecen. Y gracias por la información sobre la distancia a Salzburgo - vamos a comprobar que un poco más.

A Pauls consejos. También asegúrese de obtener el BMW o Audi. Puedo alquilar de Auto Europa que es un corredor. Generalmente recojo mi coche de Hertz a través de Auto Europa. No se puede superar el acuerdo de Amex en CDW. 24.95 por alquiler. Una cosa que me enteré de hablar con Auto Europe es sólo porque usted está buscando en un BMW en el sitio web no se garantiza uno en recoger. Usted conseguirá uno en su clase de coche pero no el BMW que usted pudo haber planeado encendido. Me gustaría llamar a Auto Europa o cualquier empresa de alquiler de coches y asegúrese de obtener lo que quieres. Cerciórese de que su compañía de la tarjeta de crédito asegure el coche sobre 50.000 dólares porque algunos tienen limts. Una nota para tu novio. Olvídate de ningún límite de velocidad. La autopista está tan atascado hasta su suerte de romper 130 km. Guardar un montón de dinero en efectivo y alquiler y el más barato.

A unos 5 o 10 minutos en coche de Rothenburg es el Castillo de Colmberg. Si su novio se emociona de sólo conducir un BMW y luego pasar la noche en un castillo medieval real debe golpear sus calcetines! Http://www.burg-colmberg.de/showpage.php?SiteID=8&lang=2 Mittenwald es agradable, pero 3 noches es realmente empujando. Creo que debería alojarse las 3 noches en Horn Schwangau en el castillo de Neuschwanstein. Tome una excursión de un día a Mittenwald y otra excursión al castillo Linderhof ... otro de los castillos del rey Ludwig. Mittenwald es un lugar excelente si estás en instrumentos de cuerda. Muchos luthiers en la zona y violines de alta calidad, celos, etc.

Paul es correcto, necesitas un IDP para conducir en Austria, pero son fáciles de conseguir en AAA y combinado con una viñeta es todavía más barato que 2 billetes de ida y vuelta de Munich a Salzburgo más un coche le da mucha más flexibilidad. También obtener la viñeta autobahn inmediatamente después de cruzar la frontera, si usted está en la autopista de Munich, hay una gran plaza de servicio en la frontera. Mi sugerencia sería recortar una noche en Mittenwald / Garmisch y estancia en Salzburgo. Encontrar un hotel con aparcamiento fuera de la ciudad vieja y transporte público en el casco antiguo. Hay mucho que ver y el Eulenspiegel es un restaurante muy bonito y con un precio razonable cerca del río. En cuanto a la diversión, Conducir, tu novio debe ser consciente de que, como se ha dicho anteriormente, las autopistas en Alemania son los únicos que las zonas de velocidad ilimitada y son pocos y distantes entre sí. Toman muy en serio la conducción en Europa y en Alemania y Austria (Suiza también) las multas por violaciones de movimiento son probados medios para asegurarse de que obtener su atención. Creo que el récord actual está en manos de un multimillonario en Suiza que consiguió 290.000 dólares por hacer el equivalente a 85 en la zona 50. Algunas personas simplemente no tienen sentido del humor.

¡Gracias por la información adicional! Cuando digo que mi novio quiere divertirse conduciendo en Alemania, quiero decir que quiere ser capaz de conducir alrededor de un coche más bonito que su SUV americano y pasear por algunos caminos escénicos. :) será un gran cambio de la zona de DC! Hemos reservado todas nuestras estancias excepto para Munich - todavía tratando de decidir dónde alojarse en la ciudad. Nuestras primeras opciones son reservadas. Así que si tienes alguna sugerencia por favor pasar a lo largo!

El centro de la ciudad cerca de Marienplatz y Viktualienmarkt - es el centro de las zonas peatonales con un montón de sitios, tiendas, restaurantes, etc El sistema de metro eficiente (U-Bahn, S-Bahn) le llevará directamente desde el aeropuerto a Marienplatz. No sé su presupuesto, pero un hotel muy bonito cerca de la Marienplatz es el Hotel Platzl. Un hotel muy bonito cerca de Viktualienmarkt es Hotel Torbrau. Algunos hoteles de bajo coste, pero todavía agradable son Viktualienmarkt son el Hotel Am Viktualienmarkt y Blauer Bock Hotel.

Hola Lara, Para el almuerzo, la cena o simplemente un café de la tarde y pastelería en Mittenwald, nos encanta "Der kleiner Kartoffelsack & quot; En la zona peatonal. Si le gusta el chocolate, obtenga un "Mohr im Hemd & quot; aquí. Www.derkartoffelsack.de Para el italiano, pruebe "Da Mamma Lucia". Nos pareció muy bueno. Www.mammalucia.de Paul