Abierto a sugerencias; Alemania, del 5 al 16 de abril de 2012

Es un buen momento para hacerlo - el clima será decente (esperemos que no demasiado lluvioso). Usted puede comprar un railpass en cualquier estación de tren principal de hecho. Busque & quot; DB Kunden-Zentrum & quot; - "DeutscheBahn Customer Center & quot; Y que es donde usted lo consigue. En cuanto a qué hacer, sus opciones son ilimitadas. ¿Estás en el arte? ¿Historia? ¿Castillos? ¿Vino? Muchos de nosotros aquí en la línea de ayuda viven a pocas horas de Frankfurt y todos somos muy buenos en dar consejos dentro de nuestra región. Puesto que vas a Berlín el día 11, consideraría quedarme en la zona del Rin / Frankfurt / Mosel y no desviarse hacia el sur en Baviera sólo para minimizar el tiempo de tránsito. No soy un experto, ya que no he estado allí todavía, pero hay un montón de hacer. Heidelberg y el valle del río Neckar también es preciosa y llena de castillos y no está demasiado lejos de Frankfurt. Pero si decide sumergirse un poco hacia el sur, Stuttgart tiene el museo Mercedes-Benz y Porsche justo aquí y es la ciudad más cercana a visitar la Selva Negra. También hay bases aquí asumiendo que tienes una tarjeta de identificación que funciona en las bases aquí y que quería alquilar un coche que podría obtener gas barato en base. ¡Pero es difícil dar consejos realmente generales! Siéntase libre de PM me si usted está interesado en el Stuttgart / Baden-Wurttemberg, sin embargo.