Abierto a sugerencias; Alemania, del 5 al 16 de abril de 2012

Es un buen momento para hacerlo - el clima será decente (esperemos que no demasiado lluvioso). Usted puede comprar un railpass en cualquier estación de tren principal de hecho. Busque & quot; DB Kunden-Zentrum & quot; - "DeutscheBahn Customer Center & quot; Y que es donde usted lo consigue. En cuanto a qué hacer, sus opciones son ilimitadas. ¿Estás en el arte? ¿Historia? ¿Castillos? ¿Vino? Muchos de nosotros aquí en la línea de ayuda viven a pocas horas de Frankfurt y todos somos muy buenos en dar consejos dentro de nuestra región. Puesto que vas a Berlín el día 11, consideraría quedarme en la zona del Rin / Frankfurt / Mosel y no desviarse hacia el sur en Baviera sólo para minimizar el tiempo de tránsito. No soy un experto, ya que no he estado allí todavía, pero hay un montón de hacer. Heidelberg y el valle del río Neckar también es preciosa y llena de castillos y no está demasiado lejos de Frankfurt. Pero si decide sumergirse un poco hacia el sur, Stuttgart tiene el museo Mercedes-Benz y Porsche justo aquí y es la ciudad más cercana a visitar la Selva Negra. También hay bases aquí asumiendo que tienes una tarjeta de identificación que funciona en las bases aquí y que quería alquilar un coche que podría obtener gas barato en base. ¡Pero es difícil dar consejos realmente generales! Siéntase libre de PM me si usted está interesado en el Stuttgart / Baden-Wurttemberg, sin embargo.

Debido a una gran feria comercial y la Luminale que se llevará a cabo en Frankfurt del 15 al 20 de abril, tendrá que encontrar un lugar cerca de alojamiento en su última noche antes de su vuelo. Los hoteles serán realmente caros y escasos en Frankfurt. Es posible que desee comprobar el hotel base en Wiesbaden. Usted también tiene las vacaciones de Pascua para afrontar con demasiado, y todos los niños en Alemania están en las vacaciones de primavera. El Viernes Santo, la Pascua y el Lunes de Pascua son todos festivos oficiales, con tiendas cerradas y algunos museos, especialmente el Viernes Santo. Creo que me dirigiría a Berlín, donde encontrarás más cosas abiertas durante las vacaciones, un montón de cosas para ver y hacer. Es una ciudad fácil de pasar una semana en y nunca se queda sin atracciones. Visita cerca de Potsdam mientras estás allí. Entonces quizás Hamburgo por un par de días o luego hacer su camino de vuelta a ver el área del Rin. ¡Disfruta tu viaje!

Según el sitio web de Eurail, algunos pases Eurail están disponibles para la venta en Europa. Alemania sólo está incluida en los pases Global y Select vendidos allí. Según esta página web del ferrocarril alemán, los pases del tren alemán (sólo para Alemania) sólo están disponibles fuera de Alemania. Sin embargo, a menudo es mejor utilizar la compra por adelantado entradas de tarifas de ahorro para viajes más largos y pases regionales (Lnder) para viajes cortos, en lugar de usar un railpass.

Debido a dónde estoy ubicado y la cantidad de tiempo que me queda, no puedo comprar un railpass y lo he enviado de antemano. Sarah dijo que puedo comprar uno en la estación, así que lo intentaré. Yo soy la ciudad entre hacer un tour de torbellino & quot; Y ver Berlín, Múnich, Salzburgo y similares o permanecer en el norte, pasar una semana en Berlín y luego retroceder para pasar algún tiempo en el Rin.