NO hostales o hoteles cerca de Avignon, Nimes, Perpiñán, etc a finales de abril de 2012

¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Estoy desafiado cronológicamente aquí? Estoy jugando con algunos sitios de reservas en el albergue en busca de una habitación - cualquier habitación - cerca de Perpignan a finales de abril de 2012 y cada ciudad o ciudad que intento viene "y no hay habitaciones disponibles". Estoy empezando a pensar en Augusta, GA, durante Masters Week! ¿Hay algo especial en la última semana de abril en esa parte del sur de Francia que estoy pasando por alto?

Fui a www.venere.com y encontramos 19 de 23 hoteles en Perpignan tenía habitaciones disponibles - muchos por unos $ 110 por noche por un doble por 4 noches, 27 abril - 30 abril.

Hoteles - muchos de ellos. Sólo reserva de cheques, Venere y otros sitios! Hostales - no muchos de ellos, y no cargan sus datos con tal avance. Los albergues cubren principalmente para una muchedumbre joven, y tienen un rato duro que consigue negocio en localizaciones que son de alguna manera pasadas por alto por la multitud de la universidad-edad viajan en presupuesto.

DE ACUERDO. Gracias. Necesito seguir buscando ... en algunos otros sitios, también. Aprecio saber que no necesariamente hay algo especial en ese entonces, allí.

También mira laterooms.com.

No tengo ni idea de lo que los albergues pueden estar ubicados allí para elegir, pero en general, los sitios web del albergue tienden a no reservar con tanta antelación y que pueden mostrar que son "full & quot; Simplemente porque el sistema no está todavía en esas fechas. La solución es simple; Correo electrónico y pedir una habitación. He hecho muchas reservas de esta manera. ¡Buena suerte!

John, Thx para otro sitio para mirar. Randy, thx para la punta sobre por qué los sitios pueden no tener habitaciones tan lejos de antelación. No había pensado en eso en absoluto.