París a finales de abril 2012

¡Hola! Acabo de reservar entradas para París a finales de abril. ¿Cuál es su barrio favorito para alojarse y tiene alguna recomendación para estancias de presupuesto? Si es posible, estoy interesado en algo más que un albergue, pero estoy abierto a cualquier sugerencia. No necesitamos algo extravagante y me gustaría algo para 80EUR una noche o menos. ¡Gracias por adelantado!

Courtney, siempre prefiero quedarme en la Rue Cler & quot; barrio & quot; En el 7, cerca de la Torre Eiffel. Algunos lo consideran un poco "turístico", pero me gusta el ambiente allí, y es relativamente cerca de algunos de los principales lugares de interés turístico (Torre Eiffel, Rodin Museo, Museo Militar, etc). Por desgracia, no estoy seguro de si encontrará algo en el rango de 80 en esa zona? Si usted puede aumentar su presupuesto ligeramente, el Grand Hotel Leveque tiene habitaciones que comienzan en 95 para una doble. Me he alojado allí unas cuantas veces, y es algo "básico" Pero me pareció que las habitaciones eran bastante cómodas. ¡Viajes felices!

Con el tiempo corto y el presupuesto relativamente pequeño, pero no quieren quedarse en un albergue, sus opciones son limitadas y probablemente va a encontrarse centrándose en asequible + decente en lugar de tener su selección de los barrios. Reservé para 2 noches durante la semana para 9 mayo - 11 mayo hace una semana y ya tenía problemas para encontrar habitaciones decentes y asequible mi presupuesto era alrededor de 100-110EUR noche. Finalmente nos decidimos por un hotel en Montmarte por 120 porque mis otras opciones más baratas estaban en la carretera de circunvalación y no quería pasar tanto tiempo schlepping. Busqué algunos lugares en los que me había alojado que estaban alrededor de su rango de precio cuando me alojé allí el verano pasado, y sus fechas de abril son 100 euros. Así que no puedo recomendar nada específico. Me gustaría conseguir en Booking.com y reservar algo cerca de una parada de metro lo más pronto posible, al menos esa manera puedes conseguir alrededor eficientemente.

¿Has probado airbnb.com? Lo usamos para un viaje a Boston el año pasado, y planeamos usarlo este año para nuestro viaje a Europa ... que había marcado para futura ref para mí unos cuantos lugares geniales en Montmartre zona para 60-70euro por noche ... Pero donde te vas pronto, lugares podría ser reservado ...

Yo recomendaría visitar hostelworld.com, porque también lista hoteles de bajo costo junto con albergues. Me pareció que el área de Monmartre para tener los alojamientos más baratos, pero mi área favorita personal está en la orilla izquierda.

Courtney, sé que este lugar tiene dobles por 78 euros por noche, porque me he reservado yo, pero fue en agosto, cuando las tarifas son a menudo un poco más bajos, y lo reservé con mucha antelación ... pero míralo De todas formas Si puedes conseguir una habitación allí por un buen precio te encantará el amor me encanta la ubicación, es el mejor. Me he alojado en este hotel antes y las habitaciones son pequeñas pero limpias y el personal era agradable. Hotel Saint Pierre (el de la Rue d'Ecole de Medincine, hay unos cuantos hoteles con nombres similares, así que éste es el que quieres) también he visto algunos buenos precios para el TimHotel Jardins des Plantes, también una buena ubicación . No me he alojado aquí, pero es un hotel de cadena que está limpio y básico y las críticas en todo parece bastante bueno. Hotel Diana y el hotel College du France son también buenos hoteles con un presupuesto moderado, tanto en zonas excelentes, con buenas críticas, pero me temo que te han dejado demasiado tarde para conseguir habitaciones en cualquiera de ellos, Caso había una cancelación. Otro pensamiento es consultar un sitio como latebookings.com. ¡Oh pensado en otro hotel, el hotel Marignan, tipo de un hotel con algunos albergue como situaciones de la habitación, algunas habitaciones con baño privado, algunos no ... pero buenos precios para una zona estupenda y bien revisado. En este punto vas a tener que realmente ajetreo para conseguir un buen precio para una buena habitación .. encontrará un hotel seguro, pero conseguir ofertas es más fácil con planificación anticipada.

¡Gracias por todos los consejos! He mirado todas las opciones que han proporcionado y creo que podría tener suerte con el Hotel Marignan. Parece ser una gran ubicación con precios en mi gama. No puedo esperar para explorar París por primera vez! Me encantaría escuchar cualquier otras recomendaciones para cafés, paseos, actividades, etc en el Barrio Latino y las zonas circundantes. ¡Gracias de nuevo! Courtney