Francia Sugerencias de itinerario Abril 2012
Estaré en Francia por 8 días (3.31-4.7) volando dentro y fuera de París. Esta es la excursión europea más corta para mí y me gustaría que la asistencia se estrechara mi enfoque. No quiero meterme tanto como sea posible. Porque este es un viaje corto que quiero estar relajado en 2 (no más de 3 si razonable) lugares. Tentativamente, planeo centrarse en París y añadir Normandía y / o Loire si no demasiado agitada de una adición. Con tiempo extra me gusta la yuxtaposición de la ciudad al campo y / o las montañas. ¿Dónde puedo maximizar una experiencia variada sin perder demasiado tiempo en un tren? ¡Cualquier idea / sugerencia del itinerario es bienvenida!
Si usted tiene un coche, puede disfrutar de un bucle a Chartres, Chenonceux o Giverny, Les Andeleys, Rouen, Honfleur, tal vez Bayeux. Si no quiere conducir, puede encontrar el libro, An Hour from Paris de Annabel Simms, útil para planificar excursiones de un día. Ella describe veinte de ellos, así que tendrás mucha variedad, y explica cómo llegar a cada destino en transporte público.
Sara, tienes los instintos correctos. Con 8 días no añadiría más de una región a París. Y como otros han dicho que el caso se puede hacer sólo para París con excursiones de un día, y agrego, especialmente en esa época del año. Afortunadamente, París se encuentra en el centro de una magnífica red ferroviaria. Usted podría incluso visitar Provence para un día o tres. Sin embargo, para conseguir realmente un poco de campo necesitarás ruedas una vez que salgas del tren. Normandía es genial - y cerca de París - pero me esperaba que sea particularmente húmedo que época del año. Estuve en Borgoña durante la segunda semana de abril y tuve muchos días claros, lo suficiente para andar en bicicleta. Si el palacio renacentista es su cosa, el lugar es el Loira. (Pero si no, considere Versalles o Fontainebleau de París, si hay alguna cosa.) La buena noticia es que la época del año se puede esperar para ver lo que el tiempo va a ser y tomar su decisión sobre el terreno. En todos los casos me gustaría coger el tren allí y alquilar un coche para conseguir. Consejo logístico final para su regreso: Hay TGV directos a Charles DeGaulle desde Avignon, Dijon, y St. Pierre-des-Corps (cerca de Amboise). También hay vuelos desde Marsella.
Pasa la mitad de su tiempo en París, la mitad en Alsacia, las ciudades de la ruta del vino. Riquewihr, Eguisheim, etc. Definitivamente diferente de París pero exuberante encanto y todas las cosas francesas (con algo de historia alemana tirado).