Suiza
¿Cuáles son las ciudades que deben visitarse en Suiza? Estoy seguro de que hay una tonelada, pero ¿cuáles serían las mejores 2 o 3 ciudades para viajar en una semana? Además, ¿alguien sabe de un buen lugar seguro para ir a paracaidismo en Suiza?
Sin duda visitaría la zona de Interlaken. Desde allí se puede "cargarlo" Hasta lugares como Wengen, Murren, etc. etc. Hermosa zona y el senderismo / paisaje es fantástico. También me gustó Lucerna. Pensé que Zurich era demasiado grande como una ciudad.
Lauterbrunnen. Sé que parasailing y basejumping allí.
Si vas a los pueblos de montaña de Lauterbrunnen, Wengen, Muerren, Gimmelwald entonces por todos los medios estancia en esos pueblos ... bypass Interlaken.
Como se mencionó anteriormente, pasar por Interlaken y entrar en el valle de Lauterbrunnen. Si te quedas en Murren o Wengen, te miras 5.000 pies hacia el valle y hasta los 12.000 Mt. Jungfrau - Todo en uno hacia arriba y hacia abajo de los globos oculares. No tienes puntos de vista como este de Interlaken. Además, Murren y Wengen son pueblos más pequeños que no permiten los turismos. ¿Has dicho Paracaidismo en Suiza? Pruebe este enlace LINK para ver cómo se ve en el valle de Lauterbrunnen. Lo que estás viendo es de Stechelberg que está bien en el valle.
Sólo una advertencia en Interlaken / Lauterbrunen- es generalmente preferible permanecer en las montañas, pero durante la temporada de hombro, Interlaken es la única opción real. Durante este tiempo, casi todo en Murren excepto el café por la estación del teleférico está cerrado. No mucho más está abierto en Lauterbrunnen. La mayoría de los ciudadanos de Gimmelwald participan activamente en la industria ganadera de alguna manera. Y en cuanto a grandes ciudades alpinas ir, Interlaken es en realidad un bonito lugar.
Acabo de llegar a Francia desde Switwerland, y aquí está lo que tengo que decir. Si eres un maníaco al aire libre absoluto, ve a las montañas. No soy, me encanta caminar sólo en la ciudad. Esta vez, estuve en Berna y Lucerna, y en Muerren. Me gustaría pasar todo mi tiempo en las ciudades. Puedo pasar un día entero vagando por las calles de la ciudad, pero en las montañas se va de excursión, se hace un viaje a las cumbres - y luego ¿qué? Berna y Lucerna son las más bellas, tanto para ver y hacer que no quiero ir a dormir. Tomaré una ciudad sobre la naturaleza salvaje en cualquier momento.
El comentario de Tom es correcto. Me envió un mensaje a nuestro hotel favorito Silberhorn en Lauterbrunnen y les enviaron mensajes que casi todos los pueblos del valle y la montaña están cerrados desde principios de octubre a mediados de diciembre, cuando se abren para la temporada de esquí. Sin embargo, eso no le impide tomar el tren en el valle y caminar alrededor. Sin embargo, es posible que no encuentres restaurantes abiertos.
Grandes sugerencias todo el mundo, GRACIAS !! Supongo que debería haber dicho esto antes, pero no vamos a ir hasta junio, por lo que los comentarios acerca de ir durante la temporada de hombro no debe afectar a nosotros, no creo. Gracias :)
Sí. Junio. Murren y Wengen estarán abiertos para entonces. Estuvimos allí a finales de mayo de este año. Queríamos reservar en Murren pero nos asustó lejos por RS 'libro que advirtió sobre nieve y cierres. Nieve había desaparecido. Tuvimos los días más hermosos y suaves. Las flores silvestres estaban en plena floración y los agricultores caminaban con sus campanas melódicas de vaca suizas hasta pastos más altos. Estábamos en el Hotel Silberhorn en Lauterbrunnen. Las vacas pasaban todas las mañanas. Tuvimos el almuerzo en Murren y había paracaidismo. Espero que hayas mirado el video de YouTube que relacioné arriba.
Zermatt. Bonita ciudad, debo decir hermosa ciudad, y por supuesto el Matterhorn mirando hacia abajo. Camina por el cementerio allí, lápidas talladas para parecerse a picaduras de hielo y cuerdas, sabes cuántos aquí murieron ... Camina hasta la cabaña en el Matterhorn, cualquier persona razonablemente en forma puede (lo hice y no soy deportivo, pero yo Gusta caminar). Por la noche se ponen las cabras por las calles, y venden salchichas y salchichas que asan en parrillas, justo en los paseos laterales. La ciudad es peatonal solamente, excepto los residentes pueden poseer pequeños coches eléctricos, pero incluso ellos no pueden entrar en el núcleo interno de la ciudad. Cuadros de ventana rebosantes de flores. Campos con los graneros viejos en ellos. Muchas, muchas caminatas, y un tren que le llevará para una vista del valle de la montaña más increíble, que en realidad mirar a la derecha en Italia, y ver Mont Blanc en la distancia. Caro, pero vale la pena.
Me encantó Zermatt, Lucerna, y Murren !!!! Vimos todos estos en 3 viajes separados. En realidad hizo Zermatt en invierno y luego de nuevo en un viaje de verano combinado con hacer Murren.
Es un poco alejado pero me encantó Pontresina, una pequeña ciudad cerca de St. Moritz. Es un gran lugar para actividades al aire libre. Me alojé en el hotel La Collina y caminamos en un sendero diferente cada día durante casi dos semanas. También puede tomar un corto viaje en tren hacia el norte de Italia desde allí.
Acabamos de regresar de nuestro viaje y nos alojamos en el Blumental Hotel en Murren ... El pueblo y la gente era genial ... nevó y fue perfecto. El Blumental era fantástico y la comida era muy buena. Evitar el Bellview para comer ... pero tienen instalaciones de lavandería .. Interlaken es interesante, pero demasiado grande. Llegar a Murren es una aventura en sí mismo ....
BarbLehi, Utah, Estados Unidos 16/09/07
En Muerren, el restaurante Staegerstuebli está abierto todo el año. Está justo al otro lado de la calle de Chalet Fontana, aproximadamente a medio camino entre la estación de tren y la góndola.