Suiza

Hola - Un amigo y yo estamos viajando a Europa y nuestra primera parada es Ginebra, Suiza. Llegamos a Ginebra el 27 de diciembre de 2012 y volamos el 29. ¿Puede alguien por favor darme algunas sugerencias sobre un alojamiento a un precio razonable en Ginebra y también Berna como el 28 que queremos tomar un tren a Berna. Además, ¿podría sugerir qué monumentos o puntos de interés que deberíamos ver en Ginebra y también en Berna? Hice algunos reasearch en línea yo, pero quiero ver cuáles son sus sugerencias también. Gracias montón, Aleksandra

Gracias que ayuda! Estamos llegando a Ginebra a las 9AM el 27 y volando el 29 a las 8:40 PM. Seguro que será jet-lag, pero queremos ver tanto como podemos apretar con algunas bebidas energéticas y café en el medio :)!

Aleksandra, Es un tiempo increíblemente corto para visitar dos ciudades de Suiza. Usted probablemente será jet-lagged en el 27, por lo que no va a hacer mucho turismo hecho. ¿A qué hora sale su vuelo el día 27 y sale el día 29? Para los alojamientos en Berna, puede echarle un vistazo a Hotel Continental. Estuve allí a finales de septiembre y la habitación era muy cómoda y el desayuno era bueno. Para alojarse en Ginebra, te sugeriría consultar la Guía de Suiza o Trip Advisor. Es probable que vaya a ser un poco "silencioso & quot; En ambas ciudades en esa época del año, por lo que algunos museos y otras atracciones pueden estar operando en horas reducidas. La guía tiene información sobre visitas turísticas. Debería poder encontrar una copia de la Guía en su Biblioteca local. Bajo las circunstancias, probablemente me dirija directamente a Berna y salga de Ginebra para otro viaje. OMI, Berna ofrece algunas opciones de turismo más. ¡Viajes felices!

No me alojaría en Ginebra especialmente en diciembre. Ginebra se encuentra entre Saleve y el Jura y la niebla llena el área a menudo durante el final del otoño o invierno. Muy a menudo, es mucho más soleado hacia Lausana. Yo personalmente iría a Vevey o Montreux directamente desde Ginebra. Lo he hecho varias veces después de un vuelo transatlántico y es extremadamente fácil porque la estación de tren está en el aeropuerto. Pero ciertamente si usted está interesado en la reforma o hitos históricos, Ginebra es interesante. Nunca es un primer lugar en ninguna de las guías.

Gracias Mark! Definitivamente lo tomaría en consideración ya que no estoy muy familiarizado con la región y las condiciones climáticas.

Aleksandra, Si usted tiene alguna flexibilidad y dependiendo del clima, por supuesto, un viaje a la Jungfrau o Zermatt podría ser mucho más memorable. Berna es una hermosa ciudad medieval, pero yo elegiría el Jungfrau sobre él cualquier día si es soleado.

Aleksandra ", un viaje a la Jungfrau o a Zermatt podría ser mucho más memorable. & Quot; Con sólo un día para hacer turismo, no recomendaría un viaje a la Jungfrau. No sólo es muy caro, en esa época del año podría ser completamente envuelto en la niebla por lo que en realidad no puede ser capaz de ver mucho. El permanecer en ciudades más grandes (por ejemplo: Berna) ofrecerá más "tiempo frío" Actividades en términos de museos o lo que sea. ¡Aclamaciones!

Nos gusta el hotel Rotary Ginebra (MCollection), es una buena elección, bien situado a pocas cuadras de la estación de tren y el casco antiguo de la ciudad. También a un precio razonable alrededor de $ 400 por noche para dos personas en booking.com para sus fechas. Hay mucho que ver y hacer en Ginebra (Cruz Roja / UN / Ciudad Vieja / crucero por el lago) que debe omitir Berna.

No fue hasta mi cuarto o quinto viaje a Sw. Que elegí ir a Berna. En verano visitó los hoyos de los osos y ver el famoso reloj grande y la calle larga encubierta de las tiendas. Mi viaje posterior fue especialmente para ver el museo Paul Klee. Mis lugares favoritos están cerca de Interlaken, Wengen, Gimmlwald, donde se puede subir el mt. Si es buen tiempo y ver espectaculares vistas de los Alpes. Compruebe su sitio del sistema de carril y usted determinará el tiempo implicado en recorrido de Ginebra, nunca he estado abajo allí pues parece muy lejos de cada lugar del interés.

En segundo lugar Bern, para mí el lugar más hermoso en Suiza seguro. ¡¡Viajes felices!!

Ken, no quise subir al Jungfraujoch. Pero he tomado excursiones de un día a Murren y que era fantástico en claro, fresco y soleado invierno.

Gracias a todos por todas sus sugerencias! ¡Realmente lo aprecio! Aleksandra

Saldría de Ginebra tan pronto como fuera posible. Sí, vete a Berna oa Gruyères. Ginebra es tan astronómicamente razonable que es increíble.

@Tim, "Ginebra es tan astronómico que el precio es increíble. & Quot; Yo estaba en Suiza en septiembre, y encontré que la mayoría de los lugares que había "astronómicamente precio".

También diría que estancia en Berna. Sólo un aparte, el Museo de la Cruz Roja está cerrado por renos, uno de los mejores lugares en Ginebra.