Suiza

Planificación de un viaje a principios de mayo. Me han dicho que me alojaría en Bernese Oberland. ¿Alguna recomendación para un lugar para quedarse alrededor de $ 130 por noche? ¿Es recomendable la Pensión Gimmelwald en Gimmelwald?

Sí ... pero Gimmelwald es diminuto minúsculo minúsculo. Genial para pasear y ver los lugares de interés. Recomiendo alojarse en Mrren que se encuentra justo encima de Gimmelwald. Está a unos 20 minutos a pie fácil de bajar de Mrren y un paseo en góndola volver. Mrren es un poco más grande con supermercado, hoteles, restaurantes, etc. Mira el Chalet Fontana en Mrren si quieres un gran lugar barato para alojarse con desayuno incluido. Http://www.ferntree.ch/chalet/fontana_summer.htm http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g188084-d199023-Reviews-Chalet_Fontana-Murren_Jungfrau_Region_Bernese_Oberland_Swiss_Alps.html

Kandersteg y Adelboden son realmente grandes ciudades Berner Oberland. Kandersteg especialmente tiene mucho encanto, cualquiera de los hoteles son buenos.

Shawna, no vi este hilo antes de responder a su otro en el & quot; Para el arranque & quot; sección. Como mencioné anteriormente, ayudaría a tener un poco más de detalle en lo que más quieres ver en esa área? En cuanto a los alojamientos en Gimmelwald, es principalmente una pequeña comunidad agrícola que también alberga a los turistas. No hay mucho que hacer allí en las noches, aunque la multitud en el albergue de la montaña son generalmente bastante "animado". Esther's Guesthouse es muy cómoda y como recuerdo que ella renovado y ampliado en el otoño de 2006. No puedo opinar sobre el Pensione Gimmelwald ya que ha cambiado de manos desde la última vez que estuve allí. Si todavía aparece en la Guía, estoy seguro de que será una opción fiable (también se puede consultar Trip Advisor.Un punto a hacer es, aunque los otros alojamientos ofrecen el desayuno, el único restaurante en la ciudad es el Pensione (AFAIK). Si no te importa la comunidad más pequeña, sin duda consideraría alojarse allí.Si prefiere ir a Mrren para la cena una noche, es muy fácil.Usted puede caminar (25 minutos, pero cuesta arriba - el sendero es Pavimentado) o tomar el teleférico (3 minutos, alrededor de CH $ 4,60) .Yo probablemente tomar el teleférico y caminata después de la cena.Mrren es un poco más grande, así que tiene una mejor selección de alojamientos y también una cooperativa de supermercado Si su presupuesto lo permite, puede considerar tomar el viaje a la Schilthorn y Piz Gloria para una buena comida en un restaurante giratorio.Las vistas son increíbles que se utilizó en la filmación de la película de James Bond sobre el servicio secreto de Su Majestad , Asegúrate de probar algunos Rsti cuando en esa zona - es una comida completa!