Saltar al contenido

Oeste de Europa

Suiza

La pregunta
Me preguntaba cuál es la temperatura habitual a finales de junio. No sabía cuándo sería demasiado frío para pantalones cortos o pantalones de cultivo. Gracias !!
Quién responde
6 viajeros de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.

Me preguntaba cuál es la temperatura habitual a finales de junio. No sabía cuándo sería demasiado frío para pantalones cortos o pantalones de cultivo. Gracias !!

Esto no es más responsable que "cuál es la temperatura promedio en los EE.UU. a finales de junio". Entonces, ¿qué parte (s) de Suiza tenía en mente?

Lo sentimos - estamos volando a Zurich y luego a Lucerna y por St Moretz hasta el lago Como

En Zurich y Lucerna que había tenido tanto caliente + húmedo, y fresco + lluvioso a finales de junio. (Dos viajes diferentes).

Me parece muy útil ir en línea unos días antes de un viaje y comprobar el pronóstico del tiempo.

Los libros de RS tienen un gráfico con promedios altos, bajos y de lluvia para varias ciudades.

Hacemos lo que Susan hace. Ken siempre tiene una buena respuesta.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Oeste de Europa

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.