Suiza y París a principios de noviembre de 2013

Hola Steve, soy de la India y estoy planeando visitar Suiza y París principios de noviembre de este año. He trabajado en un itenary áspero pero las modificaciones son siempre agradables. Sé que el tiempo no puede ser acogedor, pero por otro lado, ¿cuándo es? Mi prioridad es una mezcla de actividades de interior y al aire libre. Día 1: La India de Zurich a la alfalfa y check-in en el hotel Día 2: Lucerna | Explorar el lago de Lucerna, tomar un crucero en barco, visitar el Monumento del León o caminar por el puente de la Capilla histórica o si el tiempo lo permite, luego visitar las cataratas del Rin Día 3: Lucerna - Lugano y regreso Día 4: Lucerna - Interlaken y check in en el hotel Día 5: Interlaken | Excursión a Jungfraujoch Día 6: Interlaken | Día libre Día 7: Interlaken- zermatt | MATTERHORN GLACIER PARADISE regreso a Interlaken Día 8: Zermatt a París y check in en el hotel | Día libre Día 9: París | Día libre Día 10: París | Día libre Día 11: París a Zurich y registro en el hotel Día 12: vuelo a Mumbai Cheers, Parmesh

Está bien, usted pidió comentarios. 1. ¿Hay alguna razón por la que no pueda volar la mandíbula abierta? Volar a Zurich volar a casa desde París. Eso ahorrará un día entero y probablemente el costo de volver a Zurich. 2. ¿Hay alguna razón para recorrer todo el camino hasta Lugano y regresar en un día? Si hay una razón específica, negocios, visita a amigos, etc, eso está bien. Pero no lo haría sólo para ver Lugano y montar trenes de montaña. Usted estará montando abundante. 3. Día 7 indica Interlaken a Zermatt y de vuelta en un día. El día 8 es Zermatt a París. No volvería a Interlaken pero me alojaría en Zermatt. 4. Compruebe si los lugares de Interlaken y Zermatt están abiertos. Es temporada de hombro, demasiado pronto para esquiar y demasiado tarde para las actividades de verano y otoño temprano. Una gran cantidad de hoteles cerrado por vacaciones en previsión de la temporada de esquí, y los ascensores de montaña cerrado por mantenimiento. No tengo ninguna información específica sobre esto, sólo algo que usted necesita comprobar. 5. Las cataratas del Rin se encuentran al otro lado de Zurich desde Lucerna. Otro elemento que realmente no es tan impresionante. Cascadas mucho más impresionantes en los Alpes altos. Ahora es el momento de perfeccionar su viaje. Debe ser muy agradable.

Novemeber es una de las estaciones de los hombros en las montañas. Muchas de las actividades, hoteles y restaurantes están cerrados, y el clima puede ser demasiado brumoso para ver mucho. & Quot; Sé que el tiempo no puede ser acogedor, pero por otro lado, ¿cuándo es? & Quot; En verano o principios de otoño. Usted tiene un itinerario de verano planeado para el momento equivocado del año. Pero si usted no puede cambiar los planes o alterar la época del año que visita, al menos Interlaken ve menos de la caída en la actividad durante la temporada de hombro.

Deberías volar abiertamente. Landin Zurich y salen de París. ¿Por qué perder un día entero de París de vuelta a Zurich sólo para volar a casa.