Francia a mediados de noviembre de 2013

Mediados de julio o mediados de noviembre?

Acabo de ver eso. Este año en noviembre!

Marsella y Niza tienen aeropuertos internacionales al igual que Lyon. La tarifa multi-ciudad, en una ciudad y fuera de otra, no será mucho más alto que un simple viaje de ida y vuelta a París y ahorrará tiempo y dinero de viaje en tierra. En lugar de comenzar la gira francesa en París, prefiero comenzar en el sur, trabajar de nuevo a París y salir de allí. Razón sencilla: Odio las salidas temprano por la mañana que la mayoría de los itinerarios de un aeropuerto del sur impondrán para hacer la conexión a la pierna transatlántica. Algunos vuelos desde Charles de Gaulle tienen tiempos de despegue mucho más civilizados. Otra cosa a tener en cuenta, en noviembre la luz del sol está yendo-va-ido por medio de la tarde.

He comprobado las horas de puesta del sol y parece que tenemos hasta 5-5: 30. He estado esperando a mi hija para resolver problemas de trabajo. He estado en ir desde julio! ¿Mi información de la luz del día 5ish parece válida?

Válido.

Yo te vas a quedar 4 o 5 días en París, este apto. Podría interesarte Lo hemos utilizado durante los últimos 5 años. Nadine Giblin Estudio 30 m² Paris 9e cerca de Montmartre E-mail: [email protected] Sitio web: http://locationparis9.canalblog.com

Otra opción, si Marsella o Lyon no funciona, es un tren temprano de regreso a Charles de Gaulle. No parece intuitivo, pero hay un tren directo de Aviñón que te llevará al aeropuerto a las 10:30 AM, un montón de tiempo para un vuelo por la tarde. ¡Ten un buen viaje!

La sugerencia de Southam para comenzar al sur y trabajar en el norte es una buena manera de disminuir el estrés y evitar tener que levantarse a las 3 de la mañana para un vuelo de 6 o 7 de la mañana o tren de vuelta a París a tiempo para su vuelo a los Estados Unidos.