sur de Francia

Estamos tomando el tren de barcelona al sur de Francia, (tal vez Niza). ¿Debemos quedarnos en Niza o en algún otro lugar? Probablemente sólo una noche y al día siguiente así que ver las vistas. ¿¿¿Alguna sugerencia???

Nimes.

Agradable es una gran parada. Creo que es algo factible para una noche / día también. La estación de tren es conveniente para todo lo que no tendrá que lidiar con el transporte alternativo. Mónaco también es genial, pero nunca me he alojado allí la noche, sólo un día tropezó de Niza. Antibes, Cannes y Cassis son también grandes paradas, pero si estás en Barcelona, ​​Niza hace un perfecto seguidor.

Kelly, agradable sería un gran lugar para parar por un día o así! Es lamentable que no tengas más tiempo, ya que hay mucho que ver. Hay algunas buenas posibilidades para excursiones de un día en esa zona, pero con un período de tiempo tan corto sólo tendrá tiempo para hacer turismo en Niza. ¡Viajes felices!

Escucha a Ed. Nimes es un buen 3 horas más cerca de Barcelona y tiene fabulosas antigüedades romanas. (Sin playa, aunque.) Incluso mejor si puedes caber otro día allí desde tu itinerario.

Kelly: Creo que depende mucho de tus planes para el resto de tu viaje. ¿Se dirigen a Italia? ¿Vas a volar a casa desde Niza? Entonces apunte a Niza. ¿Vas de regreso a París para volar a casa desde allí? Entonces Nimes, Arles, o Aviñón es su mejor apuesta.

Nos dirigimos a Roma después de agradable. Ojalá hubiéramos tenido más tiempo pero mi marido y mi hijo necesitan para volver a casa después de unos 10 días. Salen de Roma. En ese punto voy a tener 2 semanas más con mis otros 2 niños y podemos tomar más lento.

Sí, si te diriges a Roma, entonces Nimes no es necesario. Me gustó Antibes el mejor, sin embargo la estación de tren será más conveniente en Niza. Realmente es una pena que no tienes unos 3 días para pasar en el Côte d'Azur. Se lo merece. No es que Roma no se merece tu tiempo también, sin embargo.

Kelly: Tenga en cuenta que el viaje en tren será largo. Mirando una fecha aleatoria en el sitio de DB, me pareció que por lo menos dos cambios de tren serán necesarios, e incluso el horario más rápido diurno se ejecuta alrededor de 9 horas y media. Aun así, le insto a que haga los trenes de día. Llegarás a Niza a la hora de la cena. Cena en una de las playas. Tome el día siguiente para nadar y tomar el sol y pasear. Entonces estarás listo para el largo viaje desde Niza a Roma. Y será largo, a menos que lo rompas en algún lugar como Milán o Florencia.

Estamos planeando en el tren de día de barcelona a agradable pero estábamos considerando el tren nocturno de agradable a Roma cualquier pensamientos ???

Además, cualquier idea de lugares para alojarse en agradable para 5 personas ??? Además, en Roma ??? Gracias por el camino para toda su ayuda. Esta es una gran fuente de ayuda! Quiéralo.

Kelly: No puedo ver ningún tren nocturno directo entre Niza y Roma en el sitio web de DB. La mejor opción parece ser Lv Niza a las 18:24, arr Ventimiglia 19:12, 39 min escala, Lv Ventimiglia 19:51, arr Génova 23:02. 51 minutos de escala en Génova. Junta en Génova justo antes de la medianoche, arr Roma 5:51 am. O, para resumir, su familia pobre se arrastra de tren a tren hasta la medianoche, obtiene menos de 6 horas de sueño (y muchas personas como yo no pueden dormir en los trenes ... ¿lo has hecho alguna vez?) Y llega a Roma sobre la salida del sol , Horas antes de que nada se abra. Mi consejo es hacer trenes de un día, Niza a Milán, Milán de noche, Milán a Roma el día siguiente O investigar las aerolíneas de descuento como Easyjet, Vueling, etc para vuelos directos de Barcelona a Roma.

¡Vaya si si vas a Roma mis comentarios sobre Nimes no aplican. Todavía prefiero Provence (Nimes, o Arles, para una parada rápida) a la Cote D'Azur, aunque.

Hay un ferry nocturno de Barcelona al puerto de Roma (Civitavecchia). Para sus propósitos, sería agradable si fuera de Niza a Roma!