sur de Francia
¡Hola! Estoy pensando en ir al sur de Francia en mi próximo viaje. Yo estaba leyendo sobre las playas y que algunos de ellos son privados. ¿Alguna sugerencia para lugares buenos? ¡Gracias!
RS tiene una gira por el sur de Francia (a partir de París) que tomé hace un par de años. Debería ir a la sección "Tours & quot; Sección de este sitio web y buscar esa gira para ver lo que él piensa que es importante para sus miembros de la gira para ver y dol
¿Vives en Destin y quieres ir a la playa en el sur de Francia? Personalmente consideraría pasar mi tiempo haciendo cosas que no podía hacer en casa. No hay playa que se comparan con Destin. Solo es mi opinión...
La Costa Azul es absolutamente precioso. Es diferente de Destin / FL playas, en que no hay un montón de arena blanda (es bastante rocosa allí). Conozco a mucha gente como Niza, pero no soy un gran fan. Me encanta Cannes, y he pasado dos semanas en el distrito de bajo alquiler de Cannes LaBocca (mejores playas / menos concurrido). Juan-les-pins también tiene mejores playas que la OMI de Niza. Donde quiera que se quede, asegúrese de que está cerca de una estación de tren y / o parada de autobús. Es bastante fácil explorar la zona (Mónaco es totalmente vale la pena un día completo!)
Bueno ... yo no estaba pidiendo información sobre Destin o si debo ir o no ir a una playa en ningún otro lugar. Yo estaba preguntando sobre Francia ya que voy a estar en esa área de todos modos. Gracias Dina por los consejos. Es agradable escuchar de un local. ¿Es el Mónaco que cierra para una excursión de un día? No ser de allí no tengo una sensación de cómo lejos los lugares / recorrido son de uno a. Comprobaré sus otras sugerencias. En realidad he encontrado muchas playas en el mundo tan agradable o mejor que Destin. A menos que alguien vio las dunas y las playas aquí en los años 80 no tendrás ni idea de la belleza que estaba aquí antes de que se convirtió en ciudad de condominios. Para todos los efectos y las playas Destin Destin son todos bastante privada, sin acceso para los lugareños o el aparcamiento. Y si ese aceite no deja de llegar a tierra o Dios prohibe un huracán trae el resto, entonces es brindis!