sur de Francia

Mi marido y yo estamos pasando 5 días en el sur de Francia a mediados de septiembre. Volar a Niza y alquilar un coche y luego tren a París. ¿Deberíamos quedarnos en Avignon o Arles? ¿Debemos quedarnos en un lugar o cambiar de lugar a Marsella, Niza o algún otro lugar? Actualmente planea en el mercado de los sábados en Arles, una visita de viñedo / viñedo en alguna parte, tarde en Les Beaux. Cualquier sugerencia sobre áreas para quedarse, lugares para ver y viñedos para visitar? Estamos buscando una experiencia francesa y no planeamos en un montón de compras que se pueden hacer en los Estados Unidos. Otro plan era alojarse 3 días en Provenza luego en coche a Beaune por 2 noches.

Arles sobre Avignon sin lugar a dudas. Y yo había elegido para pasar el conjunto 5 días allí, especialmente por primera vez visita. Hay mucho que ver con un coche. (Y escribo como un gran fan de Borgoña, pero guardarlo para otro viaje). Pregunta: ¿Estás atascado en volar a Niza? Es por lo menos 3 horas desde el Ródano, y hay un aeropuerto en Marsella. ¿Es usted para arriba para una impulsión como ese jet lagged? Su plan es básicamente bueno. Cada uno debe leer algunas guías para aprender lo que le gustaría hacer. Lo más destacado para mí fueron las antigüedades romanas y las ciudades de la colina del Luberon.

Gracias por la aportación. Estamos volando a Niza porque mi marido tiene una reunión de negocios en Monte Carlo. ¿Puede usted recomendar algún hotel específico? En Italia nos alojamos en un castillo antiguo que ahora es una bodega (Castillo Banfi) y nos encantó pero realmente no puedo encontrar un lugar similar en Provenza. También, hay una bodega específica que podría recomendar? Hemos escuchado que necesitaremos reservaciones.

Me pareció Arles era una buena base y nos alojamos 3 noches en el hotel Regence. No es lujoso, pero tiene decoración provincial, y era agradable y limpio. También era un precio muy razonable. Está situado en el río, justo dentro de la pared. Hay aparcamiento gratuito en la calle y nunca tuve problemas para encontrar un lugar para aparcar. Ya que está cerca de la pared es fácil conducir en y fuera. Ojalá tuviera más tiempo allí. Creo que debería alojarse todas las 5 noches en Provenza. Parece un largo camino para ir a Beaune por sólo 2 noches, lo que permite sólo un día completo allí. ¿A dónde más vas y de dónde volas a casa?

Otra sugerencia. Usted dice que quiere pasar una tarde en Les Baux. Te recomiendo que vayas a primera hora de la mañana. Eso es lo que hice, y pudimos disfrutarlo antes de que todos los autobuses turísticos aparecieran. He oído que se llena mucho por la tarde. El mercado en Arles fue excepcional!

Estoy de acuerdo con la sugerencia de visitar Les Baux primera cosa en la mañana. No te pierdas el Carrieres les Lumieres que debería ser tu primera parada. Creo que abren a las 9 de la mañana y si estás allí en la apertura podrá disfrutar de este uno de un tipo, increíble multi-media presentación sin multitudes. Usted puede entonces ir al castillo que es muy interesante. Compre el billete combinado en Carrieres para ahorrar tiempo y dinero. Si desea una sugerencia en una zona diferente en Provenza para utilizar como base, recomiendo encarecidamente un B & amp; B llamado Chambres Sous Olivier situado a 10 minutos fuera de Isle Sur La Sorgue. Puedes leer mi crítica, y otros en Tripadvisor. Se trata de una antigua granja con encanto que ha sido totalmente restaurada por los propietarios. La ubicación es estupenda para explorar las ciudades de la colina de Luberon y el ambiente y la comida son fantásticas (incluso tienen una piscina, que es genial después de un día de turismo). Usted puede acceder fácilmente a Les Baux, Pont du Gard (otro sitio no se debe perder), Arles, etc de esta zona, así como muchas otras ciudades hermosas. El mercado de los domingos en Isle sur la Sorgue se conoce a través de la zona, pero de nuevo, debe llegar temprano antes de que las multitudes descienden sobre la ciudad. Disfrute de su viaje .... se enamorará de la Provenza. Estoy de acuerdo, salvo Beaune para otro viaje. Usted puede fácilmente pasar 5 o 6 días en Provenza y todavía desearía que tuviera más tiempo. ¡Buen viaje!

Nos alojamos en el centro histórico de la ciudad de Aviñón y nos encantó. Alquilamos un apartamento para la semana. A sólo un par de cuadras del diario Les Halles mercado. Tuvimos excursiones de un día todo- Pont du Gard, naranjas, Arles, y más! Hit un par de sus mercados semanales, también. Sin duda, ir a Les Baux en la mañana! Fuimos y nadie estaba allí. Aparentemente es el sitio más visitado en Provenza! Así que me encanta el sur de Francia! Que te diviertas.