Sus cinco primeros para 2013

Puede haber otros "top 5" Puestos, pero los lugares cambian y pensé que con 2013 pronto se acerca puede ser interesante escuchar su actual top 5 destinos favoritos de Europa. Pueden ser ciudades o en el país. Por favor incluya por qué son sus favoritos. ¡Gracias!

No me gusta clasificar un lugar sobre otro porque representan cosas ligeramente diferentes. Así que me abstendré de usar los números 1-5. Los siguientes son "favoritos" Mío, sin orden particular; París; Porque por razones que me resulta difícil definir, París me hace sentir como en casa más que cualquier otra ciudad importante en Europa. No quiero decir "en casa" Como en "como en casa", sino más bien; Cómodo, bienvenido, inspirado y feliz. Estocolmo; Debido a que su posición se extiende entre islas con extensiones de agua entre los barrios es particularmente pintoresco, especialmente por la noche. En combinación con la arquitectura escandinava ligeramente única y la sofisticación relajada, de alguna manera se siente familiar y peculiar al mismo tiempo. Provence, y en particular, el pequeño pueblo de Crestet; Porque estaba bañada en la historia pintoresca, pero llena de vida de una manera que no creo que sea tan común como suponemos. Eslovenia; Debido a su encanto escénico y sin pretensiones. Roma; Debido a sus capas de historia y energía constante. Mención de Honor; Venecia, por ser absolutamente único.

Ulm, Linz, Plzen, Lviv, Odessa. Son mis favoritos porque me lo pasé bien en ellos. Hay algunos finalistas también: Delft, Tübingen, Ivano-Franivsk, Cracovia, Stara Zagora.

En mi deseo de ver la lista de 2013: Roma Londres Croacia y Almalfi costa Avigon y alrededores Riga

Top 5 porque son interesantes ahora (como en up and coming?) O Top 5 porque son siempre impresionantes y siguen siendo así? Europa Oriental sería la parte superior de mi lista en general (depende de cómo se define oriental supongo). Croacia ya está "descubierto" No importa quién le diga que Dubrovnik es "caliente ahora mismo" & quot; Pero la buena noticia es Serbia, Bosnia y Hergozevnia, y posiblemente Montenegro y Bulgaria (no he estado en los dos últimos, por lo que el "posiblemente") me parecen lugares que son impresionantes pero no descubiertos (o redescubiertos) por el Hordas turísticas todavía y el precio refleja eso. Del mismo modo, basado en el boca a boca y no en la experiencia personal, el norte de Europa del Este parece ser una buena apuesta también - Polonia, Estonia y así sucesivamente. Todavía creo que las capitales no exactamente nuevas o no descubiertas de Budapest y Viena son excelentes lugares para visitar y seguir siendo emocionante. Berlín ha sido "arriba y viene" Desde hace una década, pero sigue siendo IMO la capital europea más inventiva y sorprendente y divertida. Eso no es realmente una lista de los 5 mejores, pero es donde estaría viendo viajar sabiendo lo que sé que yo estaba de vuelta en los Estados Unidos. Dado que no lo estoy, estoy centrando mi viaje 2013 sobre todo en lugares que no he sido: 1) Israel (no realmente "europeo", pero llegar a competir en la Eurovisión por lo que estoy incluido) 2) Suecia 3 ) Suiza (gracias a las respuestas de línea de ayuda Creo que he descubierto cómo mantener los costos baratos en ambos países) 4) Grecia (Esperando croacia-estilo de la costa sin precios croata / servicio 5) Italia, supongo, porque tengo que hacer Tarde o temprano

Esto no es una lista de los cinco primeros para 2013, en particular, pero es prioridad para futuros viajes fuera de Francia y Alemania. Tal vez podría añadir un par de estos lugares en el itinerario en 2013 ... veremos. Prioridad va a: Polonia ... Varsovia, otra vez, Wroclaw (Breslau), Pszczyna (Pless), Gdansk (Danzig) otra vez, Kwidzyn (Marienwerder); ¿por qué? Todo histórico y cultural. Finlandia ... Helsinki; Austria ... Viena, siempre, Graz, otra vez, Eisenstadt; Hungría ... Budapest, Debrecen; (Historical) CZ ... Praga, Brno (Brnn) ... histórico

¿Puede aclarar? ¿Son estos nuestros 5 mejores lugares favoritos en Europa, o nuestra prioridad de los 5 primeros para visitar en 2013?

Mis 5 mejores destinos favoritos para visitar en 2013: * Erfurt * Hamburgo * Oporto * Viena * Londres Mis 5 principales destinos favoritos: * Berlín * Edimburgo * Roma * Bdingen * Bayeux

1. Cárpatos ucranianos 2. Varsovia / Moscú / Kiev 3. Cerdeña / Córcega 4. Portugal 5. Serbia 6. Bielorrusia Lo siento pasó 5 ..

Nadie aparece en Estambul ?? Es europeo al oeste del Bósforo y asiático al este. Ha suplantado a París como nuestra ciudad europea favorita y es el hogar de la gente más amable y acogedora en cualquier lugar. Asegúrese de disfrutar en el impresionante festival de tulipanes en la primavera, sólo para empezar.

Después de 3 viajes a Europa, mi top 5 son ... 1. Venecia ... todavía mi favorito - nos exprimido en todos los 3 viajes - creo que es mágico y Grand - especialmente tarde en la noche o muy temprano por la mañana antes de que el lugar llena Con daytrippers. 2. Alpes - disfrutamos mucho Murren y zona, Berna era agradable pero no vimos mucho. Si Venecia es mi ciudad favorita, Suiza es def mi país favorito. Los mtns son simplemente increíble, todo está muy limpio y ordenado (a diferencia de la caótica Italia, que sería el rango 2) 3. Bueno, supongo que mis otros favs sería todo atado - visitamos Bath, Reino Unido para la primera vez y realmente disfrutamos de nuestra Estancia y me encantaría volver. Estrasburgo, Fr era otra ciudad encantadora que visitamos hace 2 años y realmente quieres volver. Y habiendo visto un smidge del sur de Francia, ha mojado mi apetito para volver - Niza, Villefranche, Mónaco, Eze ... toda la Costa Azul ... (y mención honorable a Cinque Terre, tho algunos de los Encanto desgastado en la segunda visita).

Es más fácil para mí hacer un bottom five, porque me gustan muchos lugares y no me gustan muy pocos (todavía mis cinco inferiores estarían en muchos otros cinco). Comienzo a pensar que mi top-five debe incluir una ciudad de la colina toscana (agregar a Roma y Venecia), una ciudad española menos-visitada (agregar a Barcelona, ​​Sevilla y Granada), probablemente Cracovia en Polonia (aunque Gdansk / Malbork vale Ver), Talinn es una gran ciudad medieval a pie pero York tiene un gran centro también. El establecimiento de uno como el mejor representante de cualquier clase es imposible. ¿Hay algún lugar más mágico que Venecia? ¿Hay algún centro de la ciudad más hermoso que Salzburgo? ¿Hay algún lugar mejor que cualquier pub irlandés durante una sesión tradicional? Sólo sigue ... Tantas grandes opciones, ¿cómo puedo elegir sólo cinco?

Me considero muy afortunado si puedo volver a Europa antes de 2014, pero aquí está mi lista de deseos de 2013: Escocia (Isla de Skye) Irlanda (no sé exactamente dónde todavía) Viena Amsterdam (Me encanta, no he vuelto desde 2010) Islandia

Para aclarar para aquellos que han pedido, usted puede dar sus mejores recomendaciones (favoritos) y / o su lista de deseos de 5 "2013". ¡Gracias por todas las respuestas! Yo estaba buscando sus favoritos, pero interesado en escuchar su lista de deseos también si desea que la lista.

OK, ahora que has aclarado ... Top 5 lista de deseos (en realidad, más de 5): 1) Esquí alpino en Flumserberg, Oberstdorf, Hintertux y quizás Engelberg 2) Budapest 3) Áreas de Alemania no he visto aún 4) El esquí en Escandinavia, Trysil Noruega 5) Dinamarca fuera de Copenhague 5 recomendaciones: 1) Hamburgo ... como siempre 2) Quedlinburg 3) La ciudad de Copenhague es una de las ciudades más importantes de la región de Schleswig-Holstein, Oslo 4) Helsinki 5) Httenfeld (bromeando!)

Mis lugares favoritos en Europa hasta ahora: París, comida, arte, compras, historia, y el metro hace que sea tan fácil. Giverny, el lugar más mágico si te gusta Monet. Hallstatt, Austria, gracias a Europa a través de la puerta trasera, encontramos esta joya. Cinque Terre Italiano, Mediterráneo, costa gloriosa, ¿qué más puedo decir? Roma los lugares de interés son increíbles, y la comida es bastante buena, incluyendo helado. Mi lista de deseos: Viena para la música Lago Como para el ambiente (así, en verano) Happy Travels! Y la planificación es la mitad de la diversión!

Mis principales favoritos en términos de ciudades, no la lista de deseos para 2013: 1. Berlín y Potsdam ... van juntos. ¿Por qué? Por la atmósfera, razones históricas, museos, gastronomía, arquitectura, encanto, cultura, etc. 2. París y Fontainebleau ... van juntas por las mismas razones que antes. 3. Viena ... cautivadora, encantadora, las mismas razones que antes. 4. Londres ... intrigante, fascinante, igual que arriba. 5. Polonia ... interesante, histórica, muy positiva.

Tengo un montón de favoritos, pero aquí es donde vuelvo en Europa, una y otra vez: Florencia Londres Barcelona París Sudoeste de Francia Aquí es donde realmente estoy ansioso por volver: San Petersburgo Estambul Budapest Lisboa Cracovia Lo mejor De mi lista de deseos, donde no he estado, pero está previsto para 2013: Irlanda

Hay mucha experiencia de viaje que se ha escrito sobre aquí. Mi favorito 5: Amsterdam Munich Viena Roma Paris Menciones honoríficas: Salzburgo Venecia Innsbruck y Alpes austriacos Florencia

Top 5 que he estado y quiero volver a: París - Me encanta estar en París, y la riqueza de los impresionistas WOW Londres - teatro, teatro, teatro y muchas otras cosas interesantes en el INGLÉS Venecia ) - es sólo romántico San Petersburgo - que sólo estuve allí por 3 días, no bastante tiempo Bangkok - ningún otro destino europeo se destaca por mí. Top 5 que no he estado: Andalucía (en febrero de 2013) - la Alhambra y todo lo demás mercados de Navidad (en TRES DÍAS - Alsacia, el sur de Alemania y Salzburgo), porque todo el mundo elogia sobre ellos Cracovia (tal vez en junio de 2013 ) - porque me dicen que es como Praga antes megatourism Sicilia porque he visto fotos de mis amigos Estambul - para ver Byzantium

Heather, hemos compartido la nuestra. ¿Cuáles son los suyos?

Lugares que he estado y volvería a tan a menudo como sea posible. 1. Londres 2. Alpes austriacos 3. Venecia 4. Cracovia 5. Costa de Amalfi Lista de deseos 1. Estambul 2. Irlanda 3. Mercados de Navidad 4. San Petersburgo / Moscú 5. Barcelona

Para puro ambiente y gloria, Euro-centric: 1. Edimburgo: Especialmente si usted camina las bóvedas y ver la ciudad por la noche. 2. Viena: Chocolate, música y glorias Habsburgo. 3. Berlín: capital de la historia europea del siglo XX. 4. Ciudad de Londres: Es Londres, y soy un anglófilo. ;) 5. Provenza: pueblo soleado, histórico y maravilloso.

Top 5 para volver a un momento de aviso: 1. Viena 2. París 3. Berlín y Alemania Oriental 4. Sevilla y Andalucía, esp. Ronda 5. Berner Oberland, Suiza Top 5 destinos que desean ir (algunos ya están en la etapa de planificación) 1. Suiza APR cabaña para caminar 2. Escocia (la banda de tubos de mi hijo se dirige allí de nuevo 2014, por lo que debe ser En la lista!) 3. Bulgaria / Rumania / Polonia 4. Ferrocarril transiberiano (comienza en Moscú, por lo que espero poder contarlo aquí)