Tarifas aéreas

Mi familia está planeando un viaje a París del 9 al 19 de abril de 2014. Ese período incluye el "spring break" Para muchas escuelas aquí en los Estados Unidos. Dado que, y el hecho de que el 20 de abril es el domingo de Pascua, ¿cuándo debemos comprar nuestros boletos de avión? Algunos sitios sugieren 11 semanas fuera, otros sugieren más cerca o incluso más lejos? ¿Algún consejo? ¡Gracias a todos!

Dudo que las vacaciones de primavera tengan mucho efecto en las tarifas transatlánticas. No muchos rompehielos de primavera se dirigen a Europa, más probablemente Cancún o Cabo. Otros factores que swamp que, como los viajes de negocios y las primeras vacaciones europeas. En este momento las tarifas han disminuido considerablemente desde este verano. Kayak está mostrando algunas tarifas bastante buenas en abril, principios de abril algo mejor que finales de abril. Si puedes conseguir algo en tres cifras, saltaré sobre él.

Las compañías aéreas han gastado literalmente decenas de millones de dólares en software destinado a maximizar sus ventas. Liberan los tramos de boletos en diferentes fechas, cambian los precios, incluso ajustan los precios dependiendo de cuántas personas buscan viajar en un período determinado. Incluso hay libros que puedes leer sobre lo que han hecho; Por ejemplo, http://www.amazon.com/The-Future-Pricing-Inspired-Revolution/dp/0230600190 Si usted piensa que una regla simple de cuándo comprar boletos va a burlar las líneas aéreas, le deseo lo mejor.

Derek, Hemos encontrado que hay ventas frecuentes de ciudades más grandes-Chicago, Nueva York, etc- inscríbase para los correos electrónicos de tarifas de tripadvisors y le enviarán una nota cuando los vuelos que está buscando reducir. La lista de Angie da el consejo que aproximadamente 6 semanas antes de la salida es el mejor tiempo porque las líneas aéreas están intentando llenar sus aviones. Estamos volando a París el próximo mes de mayo y han estado revisando todos los lugares religiosos ya. Nos encontramos tarifas el año pasado desde Chicago por $ 867 a París, buena suerte y felices viajes!

"La lista de Angie da el consejo de que aproximadamente 6 semanas antes de la salida es el mejor momento porque las aerolíneas están tratando de llenar sus aviones. & Quot; Ten cuidado. Este consejo es anticuado. Las aerolíneas han mejorado en llenar los aviones más pronto (han reducido el número de vuelos y están utilizando aviones más pequeños). Hemos visto varios mensajes en esta línea de ayuda de personas que gastaron varios cientos de dólares más por boleto, porque siguieron este "útil" Consejo. Lo único que hay que hacer es empezar a buscar ahora, para tener una idea de cuáles son los precios actuales. Suscríbase para recibir alertas de correo electrónico, tanto de Kayak como de las líneas aéreas individuales que vuelan sus rutas deseadas. Tenga su tarjeta de crédito y la información del pasaporte a mano, y discutir las opciones con sus socios de viaje antes ++. Cuando vea un precio que desea (o, dado algunos de los incrementos de precios dramáticos recientemente, un precio que puede vivir con), POUNCE. Entonces, no mires atrás. ¿Por qué es útil? Porque también hemos visto mensajes aquí por personas que vieron un gran precio en el trabajo, pero tuvieron que ir a casa para obtener esta información. Cuando llegaron a casa, la tarifa había desaparecido. No necesita su número de pasaporte para reservar un vuelo (puede agregarlo más tarde), pero el vuelo debe reservarse con el nombre del pasajero EXACTAMENTE tal y como aparece en su pasaporte. ++ Ditto; Había un puesto aquí de alguien que vio una gran tarifa, pero por el tiempo que pudieron conseguir el bien de su compañero de viaje, se había ido. Calcula los puntos de precio de todos y las rutas deseadas con antelación, para que no pierdas una buena tarifa.

Harold tiene razón. Siempre he comprado nuestros billetes 9 mos o así por adelantado para muchos viajes a Europa hasta nuestro último viaje ... seguí el consejo de esperar 6 wks y terminé pagando al menos $ 500 más por billete! Nunca voy a hacer eso otra vez. Nunca.

Y obtendrá una mejor opción de asientos cuando compre sus entradas antes.

Tiendo a estar de acuerdo con Susan, aunque creo que hay cierta correlación con la temporada de viajes. Todo el mes de septiembre rastreé una tarifa de varias ciudades saliendo a mediados de mayo, volviendo a mediados de junio en el rango bajo de $ 1500. Pensé que el precio podría bajar si esperaba un poco más. Pero el 9/26 la tarifa casi se duplicó a $ 2800. Lufthansa había subido los precios alrededor de $ 500 comenzando el 5/16/14; Temporada alta para ellos. Al mover el viaje de regreso a volar 5/2 salida que encontré los mismos vuelos a $ 1340 y yo inmediatamente se abalanzó sobre él. Mi vuelo es de 3 patas, alrededor de 9500 millas, y pensé que algo en el rango de $ 1400 sería tan bueno como yo. Creo que cuando encuentras una tarifa que consideres aceptable, sigue adelante. Las viejas reglas no se aplican necesariamente más. Y luego dejas de mirar, y pasar a la planificación de otra cosa.

Es un riesgo. Las aerolíneas quieren llenar sus aviones, pero los precios no siempre se correlacionan con su objetivo. Pueden exigir más sabiendo que la gente necesita o quiere volar, o menos si quiere ingresos de garantía. Hace una semana reservé para 2014, París / finales de abril y fuera de Niza / mediados de mayo. El precio era de $ 1209 en Delta. Los precios eran más altos hacia mediados de abril hasta Pascua. No los vi cambiando pero subiendo así que hice mis reservas. Conozca su presupuesto y reserve tan cerca de ese precio como lo que está disponible. Es un tiempo ocupado de viajar por toda Europa por razones que usted ha dicho, vacaciones escolares y vacaciones de Pascua.

Derek: Por lo general, estaría buscando comprar tarifas de marzo / abril en algún momento de enero, haciendo lo que se discutió anteriormente buscando una venta. Y has recibido algunos buenos consejos. La mayoría de los años, las tarifas aéreas suben el primero de abril. Este año, las tarifas aéreas de invierno están en vigor hasta el 27 de marzo de 2014. Mi ejemplo es que en los vuelos a Budapest, marzo de 2014 las tarifas aéreas han estado funcionando entre $ 960 y $ 990. La mayoría de los vuelos de abril se colocan en $ 1,227, que es un aumento sustancial. Compramos vuelos hace una semana por $ 728 en un United Airlines un día de venta. Y eso es en Budapest y en casa de Praga. Descubrí la venta de un día en ClarkHoward.com Recordé más tarde que FareBoom.com podría haberme ahorrado unos cuantos dólares más que comprar directamente de United. Oh bien. Lo hice bien. Si puede sacar sus fechas un poco, lo más probable es que va a ahorrar mucho. Y si detecta un precio sustancialmente menor que los avisos de pasajes aéreos actuales, salte sobre él.

La última vez que fui a Europa compré mis entradas en septiembre para viajar en junio. Me quedé buscando para ver si me pareció mejores tarifas pero nunca vi que es barato. Puedes ver las tarifas más atractivas para los billetes en Dec-Mar. Utilice esa tarifa como guía, piense cuánto más le gustaría pagar y buscar las fechas que desea viajar. Cuando veas algo cercano a tu objetivo, compártelo. Las buenas tarifas desaparecen en horas si no minutos. Las aerolíneas saben que estará en vacaciones de primavera y ajustará los precios para maximizar los beneficios. Además, no se centran en llegar directamente a París. A veces aterrizar en un aeropuerto cercano / ciudad & quot; puede & quot; Ser más barato. Que te diviertas

Derek, acabo de volver de mi viaje y compré mis boletos sobre 9+ meses hacia fuera. He monitoreado el precio hasta que me fui y fue +/- 200 o así y luego se duplicó días antes de irme. Si son flexibles y no tienen sus estancias reservado, a continuación, hacer una experiece de ella y hacer la espera n ver aproach. No te olvides que los precios pueden ir o bien. Reserve todas mis cosas por adelantado así que no puedo permitirme hacerlo. rastros felices.