Tour de Francia 2008
Nos gustaría viajar a Francia el próximo verano para coger algunas etapas del Tour de Francia (preferiblemente una etapa de montaña o dos y el final en París). Me doy cuenta de que este plan depende de la ruta que no se anunciará hasta octubre, pero me preguntaba si alguien ha tomado un viaje similar y puede proporcionar algunos consejos necesarios?
Simple consejo:
1) Viajar por delante de las bicicletas - es decir, llegar a la parada / destino antes de la gira. De esa manera, puedes ver algunos de la ciudad en sí :)
2) estancia en París por un tiempo. Esa ciudad es más grande que tu imaginación. Usted literalmente nunca puede quedarse sin cosas que hacer.
Realmente no puedo dar consejos específicos sobre su viaje, pero puedo responder a preguntas generales sobre viajar en Francia, así que siéntase libre de preguntar a algunos.
Estoy planeando el mismo viaje y daría la bienvenida a cualquier consejo.
Tuve la suerte de estar cerca de la TdF hace unos años. Llegar temprano 4am estábamos allí, y no esperes estar cerca de la carretera. Usted puede ser rechazado por la seguridad, los periodistas, otros turistas, etc .... y luego se acabó en un instante.
Si tienes que ir a París.
Me di cuenta uno de los puestos declaró el Tour de Francia sería en los Pirineos. Si usted tiene interés en pasar una noche en los Pirineos y la zona alrededor del Parque Nacional de Ordesa se encuentra en la ruta de carrera hay un número de pequeños pueblos pintorescos cerca de España, como Torla, Sarvise y Ainsa. Nos alojamos en un lugar absolutamente fabuloso, mucho más de lo que he imaginado de su sitio web. Se llama Casa de San Martín, y está a 3 millas de la carretera entre Ainsa y Torla, cerca de Boltana. Cada lugar en el que pones tus ojos dentro y fuera es un banquete. Dos chicos han reformado un pequeño monastary viejo perfectamente. Incluso su coche está aparcado fuera de la vista. La vista desde la ubicación es de 360 grados y no es un signo de civilización a la vista. Un fabuloso buffet de desayuno con tantos deliciosos pasteles caseros, frutas frescas y secas, zumo de naranja recién exprimido, jamón, canela tostada francesa, etc. Sin duda sería un lugar de 5 estrellas en los Estados Unidos, por unos 180 dólares por noche por una habitación doble. Http://www.casadesanmartin.com/
Gracias por los consejos. Estaré esperando el anuncio de la ruta de carrera el 25/10/07 para ayudar a solidificar los planes. Sólo puedo esperar que tendría la oportunidad de ver los jinetes subir Alpe d'Huez!
Hola, mi marido está convirtiendo 40 julio 2012 y ha estado hablando de ver parte de la excursión durante años. Él me dijo esta noche que haría cualquier cosa para verlo en el Alpe-d'Huez, y asentí un poco la cabeza en acuerdo diciendo "seguro, OK, voy a hacer los arreglos." Ahora que he mirado en esta pierna, oh caramba, ¿qué le prometí? Así que, ¿quién ha estado en la gira de d'Huez, qué tan lejos se puede quedar razonablemente, o te quedas en la parte superior o la parte inferior de la montaña, y si estás conduciendo desde lejos, ¿dónde aparca y es cierto Hay un autobús ¡Uf! Cualquier consejo sería grandemente apreciado, esecially dentro de los próximos días así que puedo hacer estos planes para él. ¡Gracias!
Mientras que la ruta oficial no se ha anunciado, las etapas de la montaña serán primeras en las montañas de Pyranees (sp) que confinan España entonces en los Alpes que confinan Italia. (Alterna el orden de la cordillera cada año). El final será en París. Para ver una etapa de montaña, muy temprano llegada a la montaña es una necesidad. Para más información sobre la carrera, visite www.letour.fr que es el sitio oficial de la gira.