Transporte

El próximo mayo estoy aterrizando en Heathrow en el Virgin Atlantic. ¿Serán tres horas suficientes para salir del avión, pasar por la aduana, tomar un autobús a Gatwick, pasar por seguridad y hacer mi vuelo o estoy siendo optimista?

¿Está usted en un solo boleto o está comprando un boleto separado de Gatwick a su destino final? En un solo boleto, 3 horas es técnicamente el tiempo mínimo de conexión entre LHR y LGW. Personalmente, evitaría una ruta con tan poco tiempo. Si compra un boleto separado de la LBV, no lo intente.

Steven, creo que es un poco optimista, Y no permite retrasos inesperados (es decir: se tarda más en pasar por el control de pasaportes, el transporte entre los aeropuertos no se mueve tan rápido como se anticipaba, etc). En la misma situación, probablemente querría permitir un poco más de tiempo. Estoy seguro de que Nigel o uno de los otros de la U.K. tendrán algunas buenas sugerencias. Supongo que te estás conectando con una de las aerolíneas de bajo presupuesto de la LBV. ¡Aclamaciones!

En Heathrow en la Virgen. En adelante desde Gatwick en BA.

No puedo verlo sucediendo a menos que puedas viajar en el tiempo. Figura 90 minutos del aterrizaje a la entrada en las áreas públicas del aeropuerto de Heathrow. Figura una hora por carretera entre los dos aeropuertos. Figura 30 minutos haciendo la conexión dentro y fuera del autobús / taxi, etc. Un mínimo de 2 horas de tiempo de registro en Gatwick para un vuelo doméstico después de haber encontrado el mostrador de registro en Gatwick. Así que, si todo va absolutamente perfectamente, eso es 5 horas, un poco más de lo que tienes.