Trenes
Es posible comprar billetes de tren ya que vamos y te lo recomiendo ya que realmente no sé cuánto tiempo mi hermano y yo queremos estar en cada ciudad. Viajaremos por Amsterdam, París y Barcelona durante 12 días. Alguna sugerencia
Absolutamente. La única excepción puede ser si usted toma el tren Thalys de alta velocidad de Amsterdam a París durante unas vacaciones. De lo contrario, probablemente puede comprar sus entradas a pocos minutos de la salida del tren sin ningún problema ... no es que recomiendo cortar que cerca ...
Creo que usted tiene oppotunities del descuento en www.thalys.com de hasta 50% en tarifas si usted reserva por adelantado. Es posible que tenga oportunidades de descuento similares a Barcelona desde París si reserva con antelación. Vamos a ver si Tim de Minot pasa. Él tiene gran información sobre el Thalys y francés corre en tren.
Larry tiene razón. Puede obtener tarifas de descuento si reserva con mucha antelación. Sin embargo, ya que no sabes cuánto tiempo estarás en cada ciudad, eso no funcionará para ti. Comprar entradas en cualquier lugar será un problema para Amsterdam-París y para rutas diarias para París-Barcelona. Trenes de noche populares pueden vender semanas con anticipación para que pueda tener un problema en los trenes nocturnos París-Barcelona.