Vacaciones alpinas verano 2011: Mürren o Gimmelwald para la base?

El próximo verano estamos planeando nuestra primera excursión a los Alpes suizos. Gimmelwald parece tentador pero no estamos seguros si Murren sería una mejor base para 3-4 noches. Algunas de las críticas sobre los lugares para alojarse en Gimmelwald suenan como tienen un gran ambiente pero puede no ser mejor para dormir cómodo. Mi marido tiene problemas de espalda, así que tenemos que tener eso en cuenta al planificar alojamiento. ¿Alguien con visitas recientes a la zona tiene una opinión?

Murren tiene mi voto. Hay más lugares para alojarse, más restaurantes, una pequeña tienda de comestibles, algunas tiendas, etc. pero aún así un pueblo encantador sentir. Gimmelwald parecía más como una reunión de la casa y no tanto una ciudad. Muy bonito entorno, pero demasiado pequeña para mí.

Yo voto por Murren también, por todas las razones Janet mencionado ... Gimmelwald está muy cerca de Murren, puedes caminar fácilmente allí ... es un camino pavimentado, cuesta abajo de Murren ... Puedes caminar o tomar un cable Tranvía (o lo que sea llamado) ... así que incluso si no te alojes en Gimmelwald, no te lo pierdas ... Nos encanta Murren y estar en esa atmósfera, rodeado de los Alpes es una emoción.

Definitivamente ir por Muerren. El paseo de Muerren a Gimmelwald es una de nuestras caminatas favoritas. Luego tomar la góndola de vuelta a Muerren de Gimmelwald. Un Swiss Pass se sube todo el camino hasta Muerren de forma gratuita. Desde allí hasta el Schilthorn obtendrá un 50% de descuento.

¡Gracias por todas sus respuestas! Creo que han sido muy persuasivos acerca de Murren y hemos hecho un poco más de investigación en línea y estamos de acuerdo en que sería la mejor opción. ¿Algún hotel favorito, B & Bs o restaurantes?

Nos hemos alojado en el hotel Eiger dos veces y me gusta mucho.

Lise - el hotel Jungfrau en Murren es muy agradable - vistas estupendas, personal servicial, buen restaurante.

Nos hemos alojado en el Chalet Fontana, en el apartamento, todas las 4 veces que hemos ido a Muerren, así que supongo que hace que sea mi favorito. Pero me echo de menos tener un balcón con vistas, y un hotel te dará que. Hay un número de agradables en Muerren. Además de los mencionados anteriormente, busque en el Hotel Bellevue; Amigos de la nuestra nos alojamos allí y nos encantó. . . En cuanto a los restaurantes, no hay muchos restaurantes independientes; La mayoría están en hoteles. Pero hay Stager Stubli para comida suiza tradicional y ambiente, y un restaurante asiático que es encanto pero ofrece comida decente si te apetece un cambio de cocina suiza. Nuestro lugar favorito para una buena cena es el Hotel Bellevue; Tienen un bonito comedor y un acogedor Stubli. También busque en media pensión en su hotel, ya que generalmente es una buena compra y la comida es generalmente muy buena.

Nos alojamos en Murren y fue perfecto como base. Puedes caminar a través disfrutar y tener una comida en Gimmelwald.

Cuidado con el Stabie Stubli y su conversión dinámica de monedas. He estado en Mrren varias veces y he comido en el Staffer Stubli y realmente me gustó su comida. En junio pasado volvimos a comer en el Stager, pero esta vez automáticamente convertido mi factura a dólares sin informar o preguntarme. La letra pequeña en el recibo de tarjeta de crédito era tan pequeña que ni siquiera nota hasta que llegamos al hotel. Cenamos allí de nuevo en otro día y la camarera & quot; informado & quot; La mesa al lado de la nuestra sobre la conversión automática de moneda y pidió su preferencia. Así que supongo que a veces te lo dicen ya veces no. Por lo general, es mejor pagar en la moneda local y dejar que su tarjeta de crédito le da la mejor tasa de conversión en lugar de permitir que un comerciante para decidir su propia tasa de conversión.

¡Gracias por su aportación a todos ustedes! Estamos emocionados acerca de nuestra excursión a nuevo territorio el próximo verano, a pesar de que es tan muchos meses de distancia.