Viajar a Zurich desde Estados Unidos, Junio 2012
Voy a volar desde SFO (San Francisco) a ZUR (Zurich) la primera semana de junio de 2012. He leído las preguntas de otros viajeros que están haciendo los arreglos de viaje para ver el sitio en Suiza para junio de 2012. ¿Cuándo se sabe cuándo comprar pasajes aéreos Boletos para una familia de 7? Estaremos volando en Swiss Air. Las tarifas son más bajas hoy, entonces cuando empecé a buscar. Gracias, Nancy
Swiss Airlines es bastante bueno. Volé con ellos ZRH a SFO sin parar en marzo de este año. ¿Cuándo reservar? Con 7 entradas para comprar, es una decisión crítica. Cuando ves un gran precio, supongo. La primera semana de junio ciertamente no es el momento más barato, pero generalmente un poco más barato que julio. Probablemente esté buscando alrededor de $ 1500 si compra ahora. Estoy casi seguro de que encontrará algo menos de $ 1.000 si espera. Comenzaría a mirar seriamente en febrero. Las ventas son menos y menos emocionantes de lo que eran una vez, pero suceden, a veces tan tarde como el final de abril para junio. Pero no tengas prisa. Las ventas aparecen cuando las aerolíneas ven que sus aviones no están llenando, lo que para junio no les preocupa ahora, pero si han vendido sólo algunos asientos en febrero, marzo o abril, los precios se hundirán para poder llenar los asientos. Mi vuelo era mandíbulas abiertas SFO - LHR y ZRH - SFO; Air Canada se asocia con Suiza y me llevó la primera etapa a Londres. A principios de diciembre, unos 3 meses antes de las fechas de viaje previstas, yo había visto un precio de venta de menos de $ 600 por esta ruta, y salté directamente sobre ella; El precio era casi el mismo para un vuelo de ida y vuelta SFO - ZRH recto. Eso probablemente esté cerca del fondo de la roca para la temporada baja en estos días. Pagarás más por junio. Pero quizás no mucho más. No me encerraría solo en Swiss Airlines. Y también miraría volar a Stuttgart; Si el precio es mucho menor, se puede llegar a Zurich desde allí en unas pocas horas en tren. Tengo un billete de tren de Stuttgart-Zurich, un viaje de 3 horas en tren directo, por 19 euros en marzo en www.bahn.de. Gran sitio para comprobar las tarifas (no hay ventas - comprar en Orbitz o donde sea): www.itasoftware.com Revise su "calendario de tarifas más bajas" Opción bajo & quot; fechas & quot; Cuando busque.
Ha sido mi experiencia que las aerolíneas comienzan a cotizar sus tarifas unos 333 días antes del vuelo. Ahí es cuando me pongo en contacto con ellos y ordenar mis vuelos de recompensa. Para un grupo de 7 que pueden querer sentarse en estrecha proximidad, es posible que tenga que bloquear algo que no es necesariamente la mejor tarifa. Pero, esa es su elección. La mayoría de los grandes transportistas pueden llegar fácilmente a Zurich, creo que United puede salir de OFS. Lufthansa puede hacerlo con una parada en Frankfurt. Pero, no hay nada con Swiss Air.
Acordado w / no encerrarse en Suiza. He volado suizos y me gusta, pero es tan fácil revisar las tarifas de múltiples operadores en estos días, por lo que paga por estar abierto sobre la aerolínea que vuela. Seguiría revisando desde tiempo-tiempo; Y luego si reservas en enero / febrero, o así que debería estar bien. Por supuesto, usted no quiere esperar demasiado cerca de junio y terminar pagando más de lo que tienes que. Dicho esto, me pareció Swiss eficiente y limpio y nos gustó el servicio. Y esto es menor, pero apenas como un "swissair" de fyi-- ¡ya no existe! Esa compañía fue backrupt alrededor de 10 años atrás y la compañía que lo reemplazó es & quot; Swiss International Airlines. & Quot; Mi empresa pasa a trabajar con suizos (que son un cliente nuestro), y son muy sensibles a esto! La parte divertida es que puesto que "swissair & quot; Fue un nombre tan emblemático durante tanto tiempo, es lo que la mayoría de la gente todavía lo llaman!
Gracias por la información útil. Parece que sólo tengo que relajarse y ver las tarifas más bajas durante los próximos meses. Me siento mejor sabiendo que todavía tengo mucho tiempo antes de que tenga que reservar nuestro vuelo para junio de 2012.
He volado suizas varias veces y han sido felices con la experiencia. Comencé a verificar las tarifas diariamente unos 9 meses antes de mi viaje. Los registró en un cuaderno por día, tiempo, cantidad. Yo no estaba lo suficientemente organizado para mantener el control diario. Pero un día las tarifas estaban cerca de $ 75 menos que habían estado en un par de meses, así que reservé. Sé que no es mucho, pero tampoco recuerdo que las tarifas hayan cambiado mucho. Hay dos tipos de economía. Me reserva el más barato, que tiene 50 millas por ciento, no hay reembolso, una tarifa alta rebooking. Cuando mi esposa se rompió una pierna tres semanas antes de nuestro viaje, encontramos ese tipo de billete para ser una verdadera desventaja. Yo fui, no lo hizo, y Suiza fue muy bueno para mí en la elaboración de una solución a mi billete no utilizado. Si reserva en línea directamente con Swiss International, puede llamarlos al día siguiente y obtener asignaciones de asiento. No soy positivo, pero parece que sólo puede reservar nueve meses por delante con ellos.
Siempre intento tomar SWISS o Lufthansa para cualquier costa oeste (LAX) a la zona del euro. 7 es mucho así que perdóneme si no estoy de acuerdo con volar en cualquier lugar que no sea Zurich, Munich o Frankfurt. Con eso muchos - la molestia no vale la pena tal vez volar en directo es una ayuda real. Sin embargo - si el costo es tan estupendo (a veces suizo directamente es más que lufthansa con una parada rápida en Munich o Frankfurt) - ir por ello. El extra 1-2 horas entre bien puede valer la pena unos cientos de ahorros cada uno. Yo personalmente recomiendo AGAIANST tomar un grupo enorme en un multi-hop goosechase. Es genial para unos pocos viajeros de experiencia de salto a los aeropuertos regionales, pero en serio - no es práctica para no expertos o grupo grande (mi opinión). Suizo y alemán son muy eficiente, así que esperemos que pagar un poco más es factible para facilitar el viaje. También - otros carteles son correctas que tienen ventas estacionales - por lo general 1 temporada antes. Así que Feb es bueno. No tengas miedo de llamar a las aerolíneas o pueden ayudar con asientos si no puedes hacerlo en línea. Puede ser más fácil dividir en 3-2-2 grupos de asientos también si no puede obtener una fila entera! Espero que esto ayude = muchas buenas ideas de todo el mundo
Sí, ahora me doy cuenta 7 es un montón de familia para viajar con, no puedo retroceder ahora ... Estoy de acuerdo que volando directamente de SFO con un grupo grande es la mejor manera de viajar con 4 niños y 3 adultos. Comprobaré las tarifas de Lufthansa. Gracias por su aporte...