Viaje
Planificación de un viaje en septiembre. Berlín-Dresde-Praga-Viena-Munich-Heidelburg-Frankfurt en 14 días. Interesado en ver las pequeñas ciudades, así como las ciudades. ¿Es esto razonable?
¡No! Suponiendo que llegue el día 1, el jet-lag hará que sea difícil ver mucho de Berlín. Asumiendo que salgas de Frankfurt en la mañana del día 14, solo tienes 12 días completos, 13 incluyendo el primer día de jet-lag. Tienes 7 ciudades para ver y 6 días de viaje, por lo que cada ciudad es un día completo y lo que queda del día para llegar allí. Eso no es suficiente para ver esas ciudades, y mucho menos visitar pequeñas ciudades también. Su horario sería así: 1 llegar, ver Berlín 2 Berlín-Dresde 3 Ver Dresde 4 Dresde-Praga 5 Ver Praga 6 Praga-Viena 7 Ver Viena 8 Viena-Múnich 9 Ver Munich 10 Munich-Heidelberg 11 Ver Heidelberg 12 Heidelberg- Frankfurt 13 See Frankfurt 14 Dejar Cambiar de alojamiento cada dos días sería un impuesto para un viajero experimentado. Usted tiene que embalar, comprobar hacia fuera, viajar, encontrar su alojamiento siguiente, comprobar adentro, desempacar. Esos tiempos adicionales se suman.
Bueno, con menos de 2 días por parada, sin contar los viajes de lado, con todas las paradas bastante distantes entre sí, sin contar el tiempo de viaje ... por mis estándares, no realmente ... ¿Ha hecho viajes anteriores a Alemania a cuenta Para las visitas de vuelo? ¿O es esto para marcar un montón de lugares? ¿Tren, coche, o turner del tiempo? Eso es un montón de millas ...
Muchas gracias por su respuesta. ¿Cuántos días necesitamos para este viaje o qué debemos eliminar?
Carol, no es realmente para nosotros decir qué dejar de lado porque no sabemos por qué quiere ir a los lugares que usted enumeró - lo que podríamos dejar de lado puede ser su caliente-botón. Todo lo que puedo decir, y estoy de acuerdo con Lee, es que tienes demasiado y demasiado lejos para el tiempo disponible. Tal vez usted podría entrar en un poco más de detalle? De nuevo - coche o tren? ¿Qué ciudades pequeñas?
Para hacer esta ejecución exacta, sin incluir el tiempo de viaje que debe ser considerado, para hacer un trabajo decente correctamente ver estas ciudades y sus áreas que yo sugeriría Berlín- 4 días Dresden- 2 días Praga- 4 días Viena- 5 días Munich- 3 días O para incluir Baviera una semana Heidelburg- 1 día o 2 Frankfurt - 2 días o para incluir las áreas maravillosas cerca de una semana
No me importa viajes de torbellino, pero si estás conduciendo ... como supongo que estás, lo llamó viaje por carretera ... esto podría ser un poco de una pesadilla. Hago un montón de conducir mientras estoy de viaje, pero ha enumerado todas las ciudades ..., y no hay pueblos en absoluto. Un coche puede ser un problema en Praga, Viena, Berlín, Munich ... Si fuera mi viaje y yo quería explorar el campo y los pueblos que cambiaría la agenda y eliminar cerca de la mitad de las ciudades. Usted podría tener un coche para una parte del viaje, pero sólo si se agrega al disfrute de su viaje. Me encanta conducir el campo de Alemania y sería feliz contorneando algunas de las ciudades a favor de algún tiempo de pueblo.
Estoy de acuerdo con los otros carteles. Refiriéndome a los mínimos de Nigel, estoy de acuerdo con ellos en principio, pero podría tomar un día libre de muchos de ellos si me presionaron para el tiempo (por ejemplo, la asignación de 3 días para Praga en lugar de 4). Pero ciertamente tienes que asignar mucho más de 14 días para ver 7 ciudades. Y si desea agregar viajes laterales, necesita aún más. Lo más importante de todo, usted tiene que permitir el tiempo de viaje. La regla de oro es que para incluso las ciudades más cercanas, tienes que permitir un medio día para el cambio (salir del hotel, llegar a la estación, tomar el tren, de la estación al hotel, el registro). Para los viajes más largos, pierdes & quot; Más del día. Y Terry tiene el punto más importante de todo. Si quieres ver estas ciudades, un coche es lo último que quieres; Te gustaría tomar el tren. Conducir a ser un enorme molestia en las ciudades, y el aparcamiento caro, y la mayor parte del tiempo que va a pagar para dejar el coche en un montón (posiblemente fuera del centro de la ciudad) y tomar el transporte público dentro de una ciudad. En cuanto a qué cortar o qué viajes de lado a añadir, si usted pone por qué usted escogió estos lugares particulares, podemos dar mejor consejo (con la condición de que para cada lugar, usted encontrará a la gente que lo amó, la gente que lo odiaba, y todo en el medio). Si solo tiene 14 días, elija 4 lugares grandes como máximo y fíjelos correctamente. De esta manera, usted puede decidir cada día si desea tomar un viaje de un día a una ciudad más pequeña, o permanecer en su ciudad base. Si usted está pernoctando en lugares más pequeños, usted puede tener más bases (por ejemplo, usted puede hacer Heidelberg y Dresden en 1-2 noches cada uno, después mueve encendido - o, si usted quiere una visita más corta, usted puede verlas como día Viajes de Frankfurt y Berlín, respectivamente).