Viaje de París y algunos tiempo de inactividad a finales de junio 2012 itinerario ayuda necesaria

Estamos planeando nuestro primer viaje a Europa con dos adolescentes, edades 14 y 16, que son excelentes viajeros. Tenemos 10-14 días. París es una visita obligada, pero ¿qué? Otro país, o un descanso en el campo o cerca de una playa?

Hmm, así que he tomado un 11 años y un 14 años de edad a París (y Roma y Londres,) y mis pensamientos son que con 14 días (estás incluyendo días de viaje, así que quizás significa 12 días) me volvería a elegir París y otro destino. Usted podría volar a París, hacer 5-6 días allí, a continuación, volar a Roma (o tomar Eurostar a Londres). Yo elegiría uno o dos viajes de un día para hacer de cada ciudad, por ejemplo, volar a París, 3-4 días de lugares de interés de la ciudad, una excursión a Versalles o Giverny, luego a Roma, nunca llegamos a Pompeya y Quizás es una larga excursión, pero mis hijos realmente quería ir allí (no tienen tiempo), o se puede tomar el tren a Venecia , en realidad, hay muchas opciones , Amsterdam está cerca de París, o te Podría hacer la costa de Normandía / Bretaña y combinar algunos turismo con algunos tiempo de playa (supongo que esto será un viaje de verano). Uno de los mejores consejos que tengo para usted es llevar a los niños en una gira Fat Tire Bike mientras en París, en serio diversión, tienen un gran día de viaje a Monets jardines, buscar su sitio web, y sí, puedes hacer , Las bicicletas son tipos de crucero cómodo, y el ciclismo es adecuado para niños de 8 -10 años de edad a grannys en su 60-70s , no agotador en absoluto. TheParis tour de bicicleta de noche es una gran orientación , y no tienes que prebook. Lo hacen en Londres también.

¿Qué te parece tomar el tren de París a Amsterdam. En Amsterdam, alquilar bicicletas y ser como los lugareños. Gran diversión y no tienes que averiguar el sistema de tranvía. Usted puede tomar fácilmente excursiones de un día de París y de Amsterdam. En lugar de añadir unos días de tiempo de inactividad al final, ¿por qué no simplemente construirlo en su viaje. Largos almuerzos de picnic en los parques, las tardes en los cafés de la acera, persistentes durante la cena y observar a la gente.

Muchas gracias por su rápida respuesta. El tour en bicicleta está justo en nuestro callejón. Creo que una parada en Normandía / costa de Bretaña sería un buen descanso. ¿Dónde recomendaría para algunos reales mentir en el tiempo de playa por un día? Además, ¿es posible hacerlo en tren?

Ni siquiera he mirado en Amsterdam! Gracias por la idea. Comenzará a leer ese foro ahora.

Si quieres estar en la playa como los lugareños, hay playas a lo largo del río Sena en París. Ahora thats una experiencia realmente diferente. No estoy seguro si hay uno a la vista de la Estatua de la Libertad copia. Eso sería una explosión

La "playa" En el Sena no se establece en junio. Su tipo de bruto de todos modos, no se puede ir en el agua, está lleno de gente, y el único enfriamiento es de rociadores destinados a tots a correr. Recuerdo haber disfrutado de un día en la playa en St Malo, es un bonito lugar, recuerdo caminar a lo largo de un muro fortificado, comer mejillones, entonces la playa, pero, como recuerdo playa era rocas en vez de arena. Sólo 13, y que era muchas, muchas décadas atrás, así que quizás es diferente ahora, espero que alguien con recuerdos más recientes puede chime en .. lol Joan, echa un vistazo a los foros en tripadvisor.com, tienen una por separado para Normandía, etc, y son muy activos, así que obtendrá algunas grandes ideas.

Se puede tomar el tren rápido a Aviñón y conseguir un coche y explorar Provenza, así como las maravillosas ciudades a lo largo del Mediterráneo ... muchos lugares para la playa tiempo allí. O si les gusta la naturaleza que podría dirigirse a la Carmague, buscar los flamencos y caballos salvajes y visitar la maravillosa ciudad de playa allí (no puedo recordar el nombre, pero es popular, así que debería ser capaz de encontrar)