Voy a París a principios de diciembre del 2008 ¿cómo es el clima?

Comparable o similar a NY en ese momento? Cualquier sugerencia o idea sería genial!

En promedio, un poco más caliente.

Hemos pasado la primera semana de diciembre en París un par de veces. Las mañanas estaban frías pero usualmente por encima de la congelación y luego el día calentaría " Por así decirlo. No llevé conmigo mi habitual chaqueta de invierno de Montreal, pero sí lo de la capa y estaba bien. París está comenzando a mirar Christmassy entonces y es especialmente hermoso.

Un artículo que generalmente me gusta recordar a la gente acerca de esta época del año es el sol mínimo. El amanecer es generalmente alrededor de 08h30 y la puesta de sol alrededor de 16h30 - por lo tanto el día se sentirá corto. Si hay nubes puedes encontrar que te cuesta trabajo levantarte porque de repente 11h00 y pensabas que era todavía 07h00.

Las capas serán la clave. Lleve un suéter de lana - ayuda a reducir la humedad y el frío.

Yo diría que el tiempo era comparable a Nueva York, pero un poco más cálido. Es frío, húmedo y nublado, y las horas de luz son cortas, pero me encantó porque muchos de los turistas habían desaparecido! Y hay pistas de patinaje sobre hielo en varios lugares alrededor de la ciudad. Me gusta el enorme en frente del Hotel de Ville, especialmente por la noche!

Siempre me encanta la pregunta meteorológica --- Da !! No tiene respuesta. Estaba en París segunda semana de diciembre hace tres años, estaba fresco y húmedo. En los 40s / 50s, completamente nublado, y lluvias ligeras casi todos los días durante una hora tarde PM. Y para ti podría estar soleado todos los días. Prepárate para la lluvia y el sol y quizás un poco de nieve.

Como dice Frank, y con la oscuridad seguida por el amanecer.

El promedio es de mediana a alta de 30 en la noche, baja a mediados de 40 durante el día; Algo de lluvia sobre la mitad de los días; Esta es la media de datos meteorológicos de weather.com