Zermatt esquí en febrero 2013
Hola, he estado en Zermatt antes, pero esperaba que el comercio en mi snowboard para esquís. Espero una buena escuela de esquí. Dos preguntas: 1. ¿Hay un lugar para conseguir boletos de ascensor con descuento? 2. Mi novia no esquí, pero me gustaría poder subir a la montaña para la comida y bebidas conmigo - hay opciones con descuentos para ascensores para acomodar esto? Agradezco cualquier ayuda o sugerencias - gracias!
¿Hay un lugar para conseguir boletos de elevación con descuento? & Quot; Nunca he visto algo así vendido en Europa.
Tal vez algunos hoteles incluyen un pase de ascensor a un precio reducido?
Algunos hoteles de gama alta pueden incluir un pase de montaña durante las estancias de invierno, pero no ahorraría dinero en estos.
Gracias por todas las respuestas. Necesito mirar en los boletos de ascensor con descuento para los no esquiadores.
Jason, ve aquí. Http://www.zermatt.ch/en/index.cfm Al igual que con cualquier estación de esquí en Suiza, los descuentos son raros, pero muchas escuelas de esquí va a hacer lecciones / boleto de esquí e incluso a veces los paquetes de alquiler. Ir a las escuelas de esquí y los enlaces de alquiler de esquí en el sitio y buscar esas opciones. Zermatt tristemente nunca va a ser un lugar barato para esquiar. En cuanto a un billete de ascensor sólo para utilizar el ascensor se puede conseguir uno, pero que actúa como su boleto de esquí demasiado así que si o no su gf va a esquiar, por lo general cuesta lo mismo.
Estoy pensando que debe haber una opción para un billete de un paseo (en contraposición a un pase de todo el día para esquiar). Eso funcionaría para su esposa para encontrarse con él para el almuerzo en el restaurante en la parte superior del ascensor. Sé que hacen esto en verano para excursionistas y turismo pero no lo veo en la página de precios de invierno para los ascensores.