Viajes Alemania en febrero 2013

Hola, mi marido & amp; Estoy planeando viajar a Alemania en febrero de 2013. Ahora estamos considerando ya sea a Berlín / Dresde o Munich / Dresden como nuestro destino. En realidad, estamos tienden a Berlín como nuestra primera prioridad, pero de alguna manera sabemos que el Festival de Berlín (Berlinale) se celebrará durante el período (7-17 de febrero de 2013), no sabemos todavía vale la pena ir en ese momento . De lo contrario, recogerá Munich junto con Dresden en su lugar. También nos gustaría saber cuántos días / noches para pasar en cada lugar también? Gracias de antemano por su consejo. Viajero1791

Los festivales de cine pueden abrumar a una ciudad más pequeña como Cannes, pero tendrá mucho menos efecto en una gran ciudad como Berlín. Usted puede esperar probablemente algunos de los hoteles de gama alta para llenar, pero todavía debe ser capaz de encontrar una habitación. Tendrá poco o ningún efecto en la red de tránsito o en los principales sitios turísticos.

¿Cuánto tiempo planeas estar en Alemania? Hay muchos excelentes museos en Berlín, además de todos los otros lugares de interés. Yo diría que 2-3 días para Dresden, pero depende mucho de sus intereses y su estilo de viaje - relajado, meter en lo más posible?