Itinerario Solicitud de información - Alemania a Italia (2013)

Hola comunidad de RS. Necesito tu ayuda para planificar un itinerario familiar el próximo verano (Summery 2013). Esperamos exponer a nuestra sobrina a la cultura europea el próximo verano y nos gustaría pasar por un itinerario con todo para obtener algunos comentarios. Será mi esposa y yo, nuestra sobrina y un futuro de 18 meses de edad. Estamos ofreciendo 10-11 días y planeando conducir. Nos gustaría ganar muchas experiencias culturales, UNESCO, lingüísticas y divertidas. Mi esposa y yo hemos ido a Europa tranquilo frecuentemente en el pasado, pero esta es la primera vez que viajamos como una familia extensa. Día 1 - Llegada a Munich Día 2 - Munich Día 3 - Fussen - Oberammergau - Munich Día 4 - Munich - Zurich Día 5 - Zurich Día 6 Día 7 - Lago de Como Día 8 - Lago de Como - Milán Día 9 - Milán Día 10 - Salida de Milán Nos gustaría saber si la ruta / horario cumple con nuestros criterios anteriores, sin causar demasiado estrés. El alojamiento no es una preocupación, pero encontrar aparcamiento y la amabilidad del coche es importante. Gracias por tu ayuda. Si hay otros itinerarios que podrían ser mejores, por favor háganoslo saber. AC y familia