Alemania Verano 2013 Sugerencias de viaje

Comenzar a obtener el error para el próximo verano y en busca de ideas. El plan de & quot; Como está ahora es volar a Berlín o Frankfurt y pasar 2 semanas. Mi esposa y yo nos gustaría base de una pequeña ciudad de tamaño medio para todo el tiempo. Desde allí nos gustaría pasar nuestro tiempo de turismo en la ciudad o sus alrededores cercanos. No busca hacer cosas súper turísticas como museos, etc. Más inclinado a probar y vivir como los lugareños que desgaste nosotros. ¿Ideas? Gracias, Larry

Si desea basar en algún lugar que es conveniente para viajar a otras ciudades, estar en una ciudad más grande es una ventaja. Si te alojas en algún lugar como Rothenburg, te pasar mucho tiempo tratando de llegar a otras ciudades. Basado en Berlín, Frankfurt o Munich permite la facilidad de viaje. No tienes que quedarte en el centro de la ciudad, puedes quedarte en un barrio residencial, con panaderías, mercados de agricultores, parques y nunca imaginas que estabas en una gran ciudad. Las principales estaciones de tren están a sólo 5-10 minutos. Paseo lejos, con los trenes regulares, frecuentes. En cuanto a Frankfurt y Berlín sólo ser grandes ciudades modernas con nada más que recomendar, esto sólo muestra una total falta de conocimiento sobre estas ciudades. Ambas ciudades tienen enormes áreas residenciales, llenas de árboles, parques agradables, toneladas de cafés en la acera, festivales y más, mucho menos historia más de la que puede sacudir un palo. Basar en Frankfurt le permitiría visitar fácilmente ciudades muradas medievales como Bdingen, o ciudades que están en la Ruta Fachwerk, como Marburg, Idstein o Seligenstadt. Toda la garganta del Rin y sus castillos están a sólo una hora en tren. Heidelberg, Wrzburg, Michelstadt, Miltenburg, Worms, Speyer, Maguncia, Wiesbaden, Bad Homburg, Kronberg, Gelnhausen o Asschaffenburg son muy cercanos y fáciles de llegar en tren. Las montañas de Taunus, el Odenwald y el Vogelsberg también están cerca Basing en Berlín, le permitiría visitar fácilmente Hamburgo, Dresde, Lbeck, Kiel, Potsdam, el Spreewald o Quedlinburg. Ir a los museos no es una cosa turística en absoluto. Los residentes de estas ciudades acuden a los museos, ya que a menudo tienen exhibiciones cambiantes. Depende de sus intereses. Los museos no tienen que ser lugares polvorientos y aburridos. A menudo cubren temas únicos.

Larry, Jo nos proporcionó algunas buenas sugerencias y un buen resumen de los beneficios de cada lugar. Al leer tu mensaje, estaba un poco sorprendido al ver que Munich no estaba en la lista. Aunque no se considera generalmente una "ciudad de tamaño medio", realmente disfruto de la atmósfera allí. El permanecer en esa área también permitiría algunas excursiones de un día fáciles a Salzburg, quizás Hallstatt, Berchtesgaden, Fssen u otras localizaciones en esa área general. ¡Buena suerte con su planificación!

Hola, En la planificación de este viaje en Alemania, sugiero investigar la información en Rough Guide Alemania. Volar a Frankfurt o Berlín es un buen primer paso. Numerosas atracciones históricas y culturales se pueden ver en ambas ciudades. Si desea visitar el área circundante cercana & quot; De Berlín, ver esos pueblos en Brandenburgo, es mejor que usted consigue un coche de alquiler. En un radio de dos horas o más de Berlín, numerosos pueblos / ciudades son accesibles en tren para un viaje de un día ... Leipzig, Dresde, Celle, Lutherstadt Wittenberg, Frankfurt an der Oder, Hamburgo, etc

Como ya se ha mencionado, desde Berlín se pueden visitar varios lugares de interés. SIN EMBARGO: Berlín todavía está un poco en medio de la nada. Las marchas de Brandenburgo a menudo se llaman una "caja de arena", porque no hay mucho que ver. Muchas de las principales atracciones de Alemania oriental están a 3 horas de Berlín ... la costa del Báltico con los lujosos centros turísticos y ciudades preservadas de la Liga Hanseática, las ciudades medievales de las montañas Harz, las antiguas capitales de los minúsculos estados de Turingia o el rico patrimonio De Sajonia. No me malinterpretes, si decides quedarte en Berlín no tendrás ningún problema para llenar 14 días. Berlín es bueno por lo menos 7 días, y en la segunda semana se puede hacer excursiones de un día a Potsdam, Leipzig, Wittenberg, el reino del Jardín de Dessau-Wrlitz, Schwerin, el Spreewald, Grlitz, Dresde, etc Sin embargo, Semana en Berlín y una semana en una de las regiones que mencioné antes. La costa del Báltico es muy popular durante el verano, especialmente las ciudades balnearias llenas de villas blancas del siglo XIX. En las montañas de Harz se puede caminar, montar el tren de vapor hasta la montaña más alta del norte de Alemania o visitar algunos de los muchos pueblos conservados lleno de casas de madera (fácilmente tan bueno como la carretera romántica!). Y el sur, Sajonia y Turingia, está lleno de pueblos y castillos perfectamente conservados. Pero al contrario de lo que otros dicen aquí no sé un solo libro de viajes que podría recomendar. Vea si mencionan Quedlinburg, Stralsund, el Wartburg o el emperador Spas en la isla de Usedom. Si no lo hacen, son una mierda. Período.

Aquí hay algunas galerías de los lugares mencionados. Costa Báltica: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=866406 Turingia: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=986977 Sajonia: http://www.skyscrapercity.com /showthread.php?t=1512349 http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=869852 Región de Harz: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=933418

Me encantó Bamberg - no es enorme, pero una ciudad de buen tamaño. Nurnberg es más grande y es un verdadero centro de viajes.

Tom, yo ayudaré en la casa y haré recados si mis hijos y yo podemos quedarnos gratis. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Hay un montón de ciudades de tamaño medio que son buenos centros de transporte. Depende de qué tipo de lugares que le gustaría visitar. Me gusta Franconia (Franken) con sus muchas ciudades de río. Wrzburg y Nrnberg son buenos centros de transporte para esa zona. Creo que puedes encontrar lugares similares en la mayoría de las áreas. Para determinar qué área (s) que desea visitar, me gusta una buena guía, bastante completa. Michelin Green Guide es mi favorito; hay otros. Michelin tiene un par de mapas en el frente que muestran la dispersión de las vistas que ellos recomendaron. "Estamos más inclinados a tratar de vivir como los lugareños que a desgastarnos". La mayoría de los alemanes viven en ciudades, grandes y medianas. Es poco probable que las ciudades pierdan su identidad local al turismo. Es una de las cosas que más me gustan de ellos.

Yo sugeriría Munich como base.

Con 2 semanas lo honestamente dividir entre una semana en los extremos opuestos del país. Me encanta Berlín, pero tienes más opciones de día tropezar en otros lugares. Una semana en Berlín y una semana en Fráncfort o Múnich (las dos últimas principalmente como bases para el día de tropezar, la primera principalmente para ver y disfrutar de Berlín) sería perfecto en mi libro. No estoy seguro de lo que quieres decir con "vivir como lugareños". La idea de que los museos son turísticos es extraña. Los museos existen para mucho más que el turismo, y la mayoría de la gente que va a los museos son locales, o por lo menos residentes de ese país. Si no te gustan los museos, no vayas, pero Alemania tiene algunos grandes y vería si hay algo que se ajuste a tu interés. Si estás tipos de naturaleza, también podría pasar una semana en el Bodensee, hay algunas ciudades agradables por allí y es realmente hermoso en el verano. No super barato, aunque. Ideal para montar en bicicleta. Otra opción es pasar una semana en el Rin y / o Mosel disfrutando de turismo en barco y / o montar en bicicleta también. Una combinación de una semana en una ciudad grande y una semana en el país & quot; Podría hacer un buen viaje.

Creo que Larry significa (y Larry, se puede chime en cualquier momento) que quieren relajarse, relajarse y explorar las ciudades y el campo, en vez de prisa por ver todos los lugares turísticos típicos, que son, sí, museos así Como catedrales, monumentos, etc. En ese caso, Berlín probablemente no es una gran idea. Creo que Frankfurt podría ser un buen lugar, ya que es tan céntrico para muchos otros encantador (y sí, mucho de Frankfurt es encantador) ciudades. Piense en ello - ir a los pubs todas las noches y charlar con los lugareños, frecuentes los mismos cafés cada mañana para el café. . . Caminar en los parques, conocer el lugar. Suena un poco agradable.

Wow, gracias a todos los que publicaron, increíblemente perspicaz y útil. Y a Chani, el lugar! Sí, queremos probar y experimentar una experiencia turística no tan típica. No estoy seguro de si queremos ayudar a Tom con sus tareas domésticas, etc, pero quién sabe, si hay alguien cerca de donde terminamos y necesita ayuda, ¿por qué no! Sé que voy a estar comprobando de vez en cuando para más ideas. Por ahora, parece que nos estamos inclinando hacia basar fuera de Munich. Más investigaciones que hacer, pero por favor no dude en pasar recomendaciones, etc. Gracias, Larry

Larry, El área alrededor de Munich haría una gran base de & quot; Ubicación (OMI). Esperemos que Lee sepa este hilo, ya que conoce algunas de las ciudades más pequeñas en esa zona. Una pequeña ciudad que viene a la mente es Berchtesgaden. Hay algo de historia allí, así como una mina de sal, pero también sería una buena ubicación para explorar ese rincón de Alemania y Austria. Otra ubicación es la ciudad de Bacharach. Me pareció que era un gran & quot; base de casa & quot; Para explorar el Rin y el área de Mosela. Como es una ciudad más pequeña, me pareció fácil de conocer a los lugareños, y ping en el pub irlandés local siempre fue divertido. Celebraron un 4 de julio celebración barbacoa durante el tiempo que estuve allí, y eran lo suficientemente agradable para invitarme. También conocí a algunas personas interesantes el día que subí a Burg Stahleck para un par de "cool ones & quot; En una tarde soleada (la vista desde allí es increíble). Un viaje de un día que usted podría tomar es los barcos de KD a San Goar, volviendo ya sea en tren o barco. ¡Aclamaciones!

Larry, estoy de acuerdo con Sarah arriba, una semana en algún lugar del norte y en algún lugar del sur. Estoy de acuerdo con muchas sugerencias sobre Munich que es un gran destino S.Germany. Usted puede ver algunas cosas realmente geniales y simplemente pasar el rato con fuera mucho de un problema. Usted podría tomar el tren interurbano del ICE entre los dos. En cuanto a un destino en el norte que no es demasiado turístico que podría echar un vistazo a las ciudades más pequeñas en Renania del Norte-Westfalia Muenster es una verdadera joya y obtendrá una cálida bienvenida y lucha para ver muchos turistas adecuados. Espero que esto ayude, diviértete con tu planificación

& Gt; & quot; Por ahora, parece que nos estamos inclinando hacia basar fuera de Munich. & Quot; Que está a más de 3 horas de Frankfurt ya 6 horas de Berlín. Y sobre todo super turística. Berchtesgaden, también mencionado aquí, está a 6 horas de Frankfurt, a 10 horas de Berlín, y muy turístico. Toda la región es de lejos la más turística de Alemania. Exactamente lo que no quería.

Larry - sugiero Nuremberg o Bamberg, que están a unos 60 kilómetros de distancia. Ambos tienen buen transporte ferroviario a otras ciudades cercanas. Creo que Nuremberg es más central. Desde allí se puede tomar viajes de un día de tren a ciudades como Wurzburg, Rothenburg, Bayreuth, Ansbach, Ingolstadt y Augsburgo. Usted puede comprar un pase de ferrocarril de Bayern que le permite utilizar todo el transporte público en Baviera de 9 a.m. Creo que el precio para dos es de 29 euros. Si usted conduce, usted tiene que preocuparse de estacionamiento y de tarifas del estacionamiento en los hoteles.

Hola, A menos que me haya perdido, ¿estás pensando en conseguir un coche de alquiler para salir de Berlín, si decides en eso? Con 14 días en los alrededores de Berlín, una gran oportunidad, y con un coche de alquiler, podría pensar x número de cosas que hacer, especialmente si quieres ver las zonas rurales de la antigua Mark Brandenburg y otros sitios históricos, como Seelow , Torgau, Jena. Los lugares sugeridos en el norte en el área del Báltico y en Sajonia al Oder le dan una tremenda selección de lugares para elegir ... sólo usar su imaginación.

Larry Los mensajes no han mencionado el tráfico. Acabo de pasar dos semanas visitando a la familia en Ramstein AFB y conducir en Renania. El tráfico de Frankfurt hizo Denver a los resortes parece nada. Los locales alemanes pueden comentar, pero creo que pueden tener una mayor tolerancia de conducción de Colorado. Tomó más tiempo y más frustrante para conducir lugares. Hicimos planes y los cortamos a medida que ibamos. Intentamos tomar en lugares de la Segunda Guerra Mundial. Vea tracesofwar.com y mira la investigación del concierto de Dresden. Los mejores lugares eran los que nunca había oído hablar antes.

"Los locals alemanes pueden comentar pero pienso que pueden tener una tolerancia de conducción más alta que Colorado." No, es una mierda igual para nosotros, especialmente el trayecto nocturno!

Es bueno ver a un visitante confirmar lo que varios locales regulares han dicho durante algún tiempo sobre la conducción en las autopistas. Tal vez podamos recordar que hacer referencia a ese comentario la próxima vez que alguien viene y dice cuánto están deseando quemar las Autobahns en su próximo viaje.

Está decidido ... Bueno, más o menos. Decidimos no decidir. Vamos a volar a Zurich y de Munich y dejar que el resto entre decidirse a medida que vamos. Tenemos pensado quedarnos una buena semana al final de nuestro viaje en Munich y puede incluso decidir a vivir como los lugareños en otro lugar a lo largo del viaje. No alquilaremos un coche ... solo tomaremos los trenes. Planeamos embalar la luz estupenda ..... apenas una mochila cada uno. Hemos hecho esto antes y nos encanta la libertad que proporciona. Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. ¡Intentaremos fijar detrás mientras que vamos! No puedo esperar !!!!!!!

¿Cómo puede una capital mundial con una población de 3,5 millones de habitantes, la gran mayoría de los cuales no tienen nada que ver con el turismo, ser condenado como turístico?

Tener un 6,6% de su población (232000 de 3,5 millones de personas) derivan sus ingresos de la industria de la hospitalidad apenas se convierte un lugar en Disneyland. Además, las cifras de ingresos incluyen los ingresos de los viajeros de negocios y los asistentes a la convención, además de los turistas. Esos viajeros de negocios van a estar más interesados ​​en salir para una buena cena y una copa después de su día de trabajo que en ver a un hombre en un traje de oso por la Puerta de Brandenburgo.

¿Qué te parece este concepto loco ... hay porciones de Berlín que atraen a muchos turistas haciendo turístico. Si bien hay un montón de otras áreas que no atraen a tantos turistas y por lo tanto no son tan turístico.

¿O cómo sobre esto: Si un individuo en un juego del oso que se coloca cerca de la puerta de Brandeburgo puede rendir ese punto históricamente significativo " Touristy ", entonces la palabra no tiene sentido.

¿O qué tal esto: si un hombre con un traje de oso que está cerca de la Puerta de Brandenburgo puede hacer ese lugar históricamente significativo, Touristy ", entonces la palabra no tiene sentido .... & quot; La palabra touristy no es peyorativa. Simplemente significa que hay algo por ahí que atrae a muchos turistas. Al igual que hay buenas y malas obras de arte o música, puede haber buenos / malos lugares turísticos.

¿Alguien tiene alguna sugerencia de barrio en Munich? Queremos poder caminar a pequeños mercados locales y cafeterías. Espero que un agradable jardín de cerveza a poca distancia a pie. Nos encantaría un barrio lo suficientemente pequeño que al final de una semana, al menos los propietarios de tiendas locales caras sería familiar. Sólo queremos experimentar la comunidad.

Michael --- Me parece que muchas personas (incluyendo Kay) utilizan la palabra touristy en el sentido peyorativo, igualando más con "phony" O "inventado" Una "kitschy" En lugar de simplemente "atraer visitantes". Por eso me he opuesto. Michael --- ¿quieres estar bien fuera del centro de Munich en una zona residencial con árboles y casas separadas, o en un barrio urbano más cercano al centro, con apartamentosaim edificios de 5 pisos? Puede ser más fácil encontrar un supermercado de la esquina y los cafés cercanos en el último, pero puede no sentirse como mucho como en casa. ¿Has mirado lo que está disponible en VRBBO, airbnb, etc?

¡Mi hilo ha sido secuestrado! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Dice la mujer con 9 puestos en sólo un hilo, y que está ocupado bashing Berlín. Olla de la olla de la caldera.

Pero queremos que los turistas sigan viniendo a Alemania, ya sea en Munich o Berlín, sea turístico o no, ¿no? No van a salir de su zona de confort en Alemania. ¿Qué pasa con esa persona de música frente a la Puerta de Brandenburgo en Pariser Platz tocando esas viejas canciones nostálgicas de Berliner Milieu? Para la gran mayoría de los turistas, al oír eso, no significa nada, pero lo que, a menos que esté en ese género de la música. Así, junto con el oso berlinés y la persona de la música, weitermachen.

DNFTT

Re: hay partes de Berlín que atraen o están inundados de turistas que los hacen turísticos y hay partes no como la que hace que estas partes no turístico ... cómo es cierto! Ir a las zonas como Berlín-Karlshorst, Kpenick, Treptow, Neuklln, Steglitz, etc Usted no verá lleno de turistas, al menos no he visto a ningún estadounidenses o escuchar Inglés americano como lo haría en Prenzlauer Berg, Mitte, Charlottenburg , Wannsee, o incluso Kreuzberg, que es cierto que sólo estuve allí una vez para visitar el sitio histórico en el parque.

No te preocupes, Larry. Tal vez usted debe comenzar un nuevo hilo preguntando específicamente sobre los barrios en Munich, donde puede instalarse en una semana. Ojalá tuviera algunas sugerencias para usted, pero aparte de un viaje a través de Englischer Garten, sólo he estado en el centro, no vagando lejos del eje Hauptbahnhof-Marienplatz-Deutsches Museum. En realidad, el barrio justo al este del Deutsches Museum, lo que se llama, se veía bien cuando estaba escoping hoteles, pero no sé nada sobre lo cómodo que es como un lugar para vivir por una semana. En cuanto a la sugerencia anterior de ir de compras en Viktuelenmarkt, es cierto que hay una fascinante variedad de sabrosa comida allí, pero dudo que los vendedores llegaría a reconocer incluso si compras allí todos los días. Es un lugar muy concurrido (me atrevo a decir turístico?) Lugar.

Larry: No hay ningún comentario en particular sobre el "turista / no turista" Cosa, pero la sugerencia sobre una base en el sur y otra en el norte es un buen concepto. Como otros han dicho, probablemente Munich en el sur y qué sobre Hamburgo en el norte? Hamburgo tiene visitantes y usted oirá muchos idiomas, pero a menos que usted considere Nueva York o Chicago "touristy", no lo es. Desde Hamburgo, se puede visitar Lbeck, Bremen, etc Con estas dos paradas que podría cubrir un montón de territorio y aún no ser prisa.

Parece Larry ha hecho su elección y dejó el edificio ... pero en caso de que volver y decidir que necesitas un lugar más para pensar ... El Bodensee (Lago de Constanza) fue mencionado .. y debería haber chimed en Es precioso y he estado unas cuantas veces y volvería de nuevo en un minuto ... lo prefiero a las ciudades más grandes.

Por supuesto, Berlín es turístico y tiene partes turísticas, es la capital de una nación de Europa occidental con un montón de historia, y cada sitio web de viajes y el libro ha estado exaltando Berlín como el "capital más famoso de Europa para viajar a & quot; Para la última década. Y cualquier persona que presta atención sabe que los habitantes de Berlín (muchos de los cuales se mudaron hace pocos años de Baden-Wurttemberg, pero como los "neoyorquinos" de Kansas se convierten en "locales" en el momento en que se mueven) Y expatriados por años y años. Jesús. Eso no tiene nada que ver con si vale la pena visitarlo, o si un viajero obtendrá más de un sentido de un "Berlín real" Hay frente a un "Munich real" mientras que hay. Hay enormes franjas de Múnich que son en gran medida untouristed, pero rara vez se visitan como no hay mucho para el viajero para ver allí, mientras que todos los sitios turísticos se concentran en una zona relativamente pequeña en Munich. En Berlín, la ciudad en sí y los lugares de interés para los turistas están mucho más dispersos y muchos existen en barrios que son por lo demás muy profesional o residencial. ¡Perdón por continuar el secuestro, Larry! Te animo a comenzar un nuevo hilo sobre Munich.

Es lógico pensar que Berlín debe ser turístico en ciertas partes de la ciudad, incluso excesivamente tan ... bueno. Eso no va a cambiar mi mente acerca de ir allí, una y otra vez, y recomendar con entusiasmo a aquellos que quieran visitar por primera vez. Berlín es, después de todo, como dice el refrán, "die dufte Stadt." Sin embargo, me parece extraño o pegajoso que frente a la Puerta de Brandenburgo se encuentren aquellos jóvenes vestidos con uniformes del ex Ejército soviético y Vopos, en particular, diseñados para evocar la nostalgia. Pero eso es irrelevante, todavía nada para el turista Euro. El turista flotando por ahí tomando en toda la atmósfera de la Puerta de Brandenburgo, Pariser Platz, etc que necesitan información turística puede fácilmente caminar hasta la pequeña Oficina de Turismo en Pariser Platz, justo en el lado este de la Puerta.