Suiza Verano 2013 opciones de turismo

El esqueleto del viaje del próximo verano a Suiza e Italia se construye. Se han comprado boletos de pasajeros frecuentes, se ha confirmado un intercambio de casas (Suiza) y un alquiler de villas (Italia), propósito y secuencia definidos (recoger a la hija después del año de intercambio suizo, participar en los Juegos Mundiales de Maestros en Turín). Para esperar diez meses, y estoy pasando ese tiempo poniendo carne y tejido conectivo en los huesos del viaje. Tenemos 18 noches en Suiza. Estoy leyendo libros de guía y cada hilo aquí perteneciente a Suiza. Me encantaría su opinión sobre qué recortar de una lista de turismo, lo que debe permanecer en ella, lugares poco conocidos y actividades para investigar, y cualquier otra idea para mantener mi cerebro planificación ocupado. Nuestra base está entre Berna y Thun, por lo que tendremos fácil acceso al Berner Oberland. Tenemos la intención de hacer todas las excursiones a través de excursiones de un día para no incurrir en gastos de alojamiento. Las únicas áreas que he descartado hasta ahora son Graubnden (demasiado lejos para excursión de un día) y el noreste (Schaffhausen, Bodensee, Stein am Rhein - estado allí una vez antes). Vamos a ir a Italia a través de Ticino así que ahorraremos que para el final de nuestra estancia. Todos los comentarios bienvenidos. Me interesaría mucho leer blogs de viajes suizos si alguno de ustedes los ha mantenido (PM me any links) Gracias por su opinión. ¡Ayudará a mantenerme cuerdo durante la larga espera!

¡Tienes un maravilloso viaje planeado! Vamos a Suiza para el senderismo y hemos pasado un poco de tiempo allí. Tengo una sugerencia para un lugar que puede visitar muy cerca de Thun que ofrece oportunidades para senderismo fantástico, ciclismo, y una visita de granja de queso de montaña. Usted quisiera hacer ésos en 3 días separados, o por lo menos dos. Kandersteg es un pueblo a sólo 40 minutos al sur de Thun en tren directo (no hay cambios.Caminada a través de la ciudad a la góndola y el paseo hasta Oeschinensee, un hermoso lago alspin. Www.oeschinensee Hay un número de caminatas posibles allí, pero el que yo (Una de mis excursiones favoritas en todo el mundo) es la caminata hasta Freuendenhtte, una cabaña SAC por encima del lago.El sendero asciende el acantilado en un buen sendero sólido en cornisas, a veces con un cable para celebrar para su tranquilidad , Pero no es técnica e incluso una acrofóbica como me encantó esta caminata Aquí hay una vista del lago de la ruta: http://www.panoramio.com/photo/4054637 En la cabaña está cerca de la base de un Glaciar, pero la cabaña es el final de la pista.Usted puede tomar refrescos, pero no comer una comida completa, ya que también sugiero que usted tiene un almuerzo tarde / cena temprano en el Hotel Oeschinensee, la rústica posada de montaña en th La familia Wandfluh dirige el hotel y también posee una granja orgánica que F la carne y la mayoría de las verduras servido en el restaurante del hotel. La comida ha sido excelente cada vez que hemos comido allí. Pero tienes que comer temprano, y la góndola abajo para correr alrededor de las 6 pm (al menos lo hizo la última vez que estuvimos allí). O usted podría caminar abajo a la ciudad, un descenso de alrededor 1600 pies sobre 2 kilómetros, o un buen camino / rastro. Voy a continuar en un post separado

Oeschinensee también ofrece una "trayectoria de escultura" A lo largo de la orilla del lago, y barcos para alquilar. Usted puede hacer un maravilloso día de una visita allí. Mi siguiente sugerencia para Kandersteg sería en un día diferente. Alquiler de bicicletas en la estación de tren y bicicleta en el Gasterntal, el próximo valle más. Está subdesarrollado, aparte de granjas y una posada rústica / restaurante o dos, y el tráfico es restringido, por lo que el ciclismo es fácil y seguro. Usted comienza en una carretera colgada en el lado de un acantilado, sobre el torrente furioso del río abajo. Mark Twain describió este camino en A Tramp Abroad & quot; (Que es una diversión leer si vas a Suiza). Entonces el vallley se abre y usted tiene una vista agradable de los acantilados, de las cascadas, y del glaciar encima mientras que usted ciclo. Http://www.myswitzerland.com/en/gasterntal.html Luego hay una visita a la lechería de montaña donde hacen queso, Allmenalp. No lo hemos hecho todavía, pero he visto que se menciona a menudo como una actividad de Kandersteg. La mayoría de las referencias hablan de llegar desde la parte superior de la ascensor de Allmenalp (donde también se puede ver a los hangliders despegar), pero no puedo encontrar eso ahora. Aquí está un sitio con las referencias a ir de excursión allí: http://www.kandertal.travel/en/events/woechenliche_sommer/kaesebesichtigung Otra caminata realmente hermosa que puedo sugerir está en una diversa área, en el Valais. Viaje de Thun a Bettmeralp, que es un viaje de 1.5 horas e implica un paseo del teleférico encima de casi 4000 pies como la pierna del laast. El pueblo de Bettmeralp se alza sobre un banco sobre el valle del Ródano. El paseo detrás de él da vistas sobre el aletschgletscher poderoso, el glaceir más largo de Europs, y hay varias posibilidades que caminan aquí, incluyendo una travesía larga sobre el glaciar por las millas, terminando en un lago y una choza para el almuerzo. Www.bettmeralp.ch

Agregando información sobre nuestros intereses: comida / vino de compras y preparación (no caros comidas en el restaurante, el amor de los agricultores markest y alimentos artesanales), senderismo de montaña & amp; Ciclismo y ciudades / eventos culturales (teatro, conciertos), especialmente los exteriores. Vamos a buscar los teatros al aire libre y puede probar el Festival de Jazz de Montreux. Eso podría ser demasiado lleno para nuestros gustos, aunque.

Muchas gracias, Lola, son consejos fantásticos y específicos. Definitivamente voy a agregar a los del plan de viaje. ¿Has pasado algún tiempo en ciudades o ciudades más grandes? ¿Alguna región o pueblo que encontraste menos inspirador que otros?

Hola Nellie, por lo general estamos tan ansiosos de hacer senderismo que no pasamos tiempo en las ciudades suizas, aparte de nuestras noches de llegada y salida en Zurich. Pero alwasy quería ver Basel para los museos y la arquitectura, y Luzern es bien vale la pena una visita para actividades culturales y lugares de interés turístico. Si va a estar allí a principios de julio, tendrá la oportunidad de asistir a Zurich Fest, que hacen sólo una vez cada 3 años. Http://www.zuerifaescht.ch/ Estuvimos allí para el último; La feria más larga de la calle que he visto, un increíble espectáculo aéreo con helicópteros, fuegos artificiales, etc. Sí, había multitudes, pero no eran rebeldes y fue muy divertido por unas horas. O si usted está allí eearly agosto, usted puede coger uno de los "dorfests & quot; En los pueblos de montaña. Creo que Mrren tiene uno el primer fin de semana de agosto. Quería preguntar sobre tus Juegos de Maestros Mundiales, ¿cuál es tu evento? Yo era un competidor (y ganador de medallas) en los Juegos Mundiales de Maestros de 1998, celebrados en Oregón ese año. Me hubiera encantado ir a Turín (aunque no para competir de nuevo, sólo para ver), pero estaremos en Italia más tarde en el otoño y no puede ir a Italia dos veces!

Remo es mi pasión - vea el PM que acabo de enviarle. Mi compañero de remo regular también compitió en los juegos de Oregon y es en su instando que vamos. ¿Cuál fue su evento?

Acabamos de regresar de 18 días en Suiza. Nos gustó Lucern un poco y disfrutamos caminando por el casco antiguo y el puente de la capilla. Estuvimos allí durante el Lucern Music Festival y fuimos a un concierto de Mozart en su sala de conciertos, que es muy impresionante. No fuimos a Berna. No nos impresionó con Lausanne aunque nos llevó una tarde a caminata en los vindyards de Lavaux por encima de Lac Leman y que es una zona muy bonita. Disfruté mucho. El Castillo de Chillon era agradable, pero pasamos demasiado tiempo mcuh allí. Pasamos 7 días en el Berner Oberland senderismo. No te puedes equivocar con ninguno de los senderos allí. Mi esposa realmente me gustó la tarde que pasamos en Gimmewald. Fue aquí el día favorito, aunque tuvimos un día absolutamente perfecto en el Schilthorn y una caminata nos llevó desde allí. Otra cosa que realmente disfrutamos fue caminar a través de un glaciar a una cabaña de montaña para el almuerzo de la Jungfraujoch. Ella también disfrutamos de nuestra última cena antes de ir a casa en la zona de Niederdorf de Zurich. Zurich es agradable, pero sólo pasar tiempo allí si estás volando en o fuera de allí (a menos que te gustan las ciudades).

Mi evento fue ciclismo de montaña. No había muchas mujeres, pero cabalgué con una mujer encantadora de Australia que estaba en la siguiente categoría de edad. Cada uno de nosotros ganó nuestra edad, y terminamos juntos, con las manos levantadas y unidas al cruzar el final.

Si usted tiene un coche, una larga jornada de viaje a Zermatt en una clara sería la pena, aunque sólo sea para ver el Matterhorn (aunque tendrá que tomar un tren para el último segmento). Realmente es una de las montañas más impresionantes del mundo.

Estoy completamente de acuerdo con Tom. El Matterhorn es increíble y me gusta Zermatt también. Será un día largo de Thun pero es totalmente factible. Hay tantos valles que están fuera de los caminos trillados en Suiza y que son increíbles. Dos lugares que me gustan mucho son: el Lotschenthal y el valle de Anniviers.

Pedir al personal del hotel, la gente que trabaja en las tiendas y tiendas y que viven cerca de su base, puede darle ideas que están cerca y fuera del circuito turístico. Esos tipos de lugares se pueden agregar bonos a su viaje.

Hola Nelly soy suizo y te recomiendo visitar el Valle Verzasca cuando se pasa el cantón de Ticino. Usted encontrará varios pequeños pueblos con edificios tradicionales de piedra, buenos restaurantes y lugares de interés impresionante. Al comienzo se pasa por la famosa presa de Verzasca, donde la introducción de la película de James Bond "Goldeneye & quot; fue rodada. Por supuesto, puede estar en la parte superior y el riesgo de una vista de miedo 220m por una de las presas más altas de Europa. Si tienes tiempo para disfrutar de un helado en un hermoso lugar, me volvería a elegir Ascona. La ciudad vale la pena una visita, te garantizo. Si estás buscando una ciudad agradable, te recomiendo (de acuerdo con Steve) Berna y Lucerna. En Berna, no sólo puede alquilar una guía de audio en la estación de ferrocarril para descubrir la ciudad entera por su cuenta sino también participar en una interesante visita guiada a través de nuestro parlamento. La posibilidad es muy alta de que vea alguna política suiza popular. Senderismo se puede experimentar en todo el país. No puedo decidir por sólo un tour, hay muchos senderos agradables. Le deseo una estancia muy agradable en nuestro país y muchos momentos inolvidables. Saludos de Zrich

Val Verzasca es una gran sugerencia. El pueblo de Sonogno es un lugar que hemos anhelado visitar. Hay senderos (sentieri) de la longitud del valle, y un puente romano para ver. Te acercarías a este valle desde Locarno.

¡Gracias a todos! Estas son sugerencias maravillosas y algunas son definitivamente nuevas ideas que no he visto en otros lugares antes. Mi lista está creciendo, pero es más concreta y específica ya debido a su ayuda. Helado es siempre en la lista ... gracias Tobias!