Vacaciones de grupo en Provenza, verano 2013

Algunos amigos y yo estamos empezando a mirar a pasar una semana en Provenza a finales de julio del próximo año. Probablemente habrá 5-8 de nosotros, y estamos interesados ​​en tener acceso a la naturaleza y al arte / música. Estamos abiertos a permanecer en una ciudad, oa estar un poco fuera de la ciudad. Esta es la primera vez en Provenza para la mayoría de nosotros. ¿Cuáles son sus recomendaciones en términos de alojamiento, debe ver & quot; Lugares de interés, lugar para salir y en bicicleta / caminata / kayak? Sus ideas nos ayudarán a refinar nuestros planes un poco!

Hay un festival de arte y música en Aix-en-Provence cada julio. Tendría que reservar la vivienda muy temprano, con un año de antelación. Http://www.festival-aix.com/#

Usted no dijo si va a alquilar un coche o confiar en el sistema de tren. Eso es importante ya que hay lugares que sólo se puede llegar en coche. Me quedé en la ciudad de Arles. Encantadora ciudad

Lo hicimos hace años. Fabuloso. Mi consejo es alquilar un lugar para alojarse cerca de una pequeña ciudad que es tan céntrico como sea posible a los lugares de interés que querrá visitar. Por ejemplo, nos quedamos a las afueras de Saint-Remy y realizamos viajes a Aviñón, Orange, Fontaine de Vacluse, Aix, Marsella, Pont du Gard, Les Baux y el Luberon, así como San Remy. Eso es apenas una lista de inclusión (no visitamos Arles que viaje, por ejemplo), sólo una lista de los lugares que todos fuimos a por una razón u otra. Usted debe consultar una guía para determinar sus propias prioridades. Los alquileres son generalmente de domingo a sábado. Fodors publica un libro de paseos en Francia que incluyen varios en Provenza; Estos valen la pena. Me gustaría pensar en reservar alojamiento un año completo de antelación, especialmente para la temporada alta, así que usted y sus amigos deben imaginar sus propias cosas esta primavera. ¿Qué vas a ver, cuáles son tus necesidades de alojamiento, cuánto puedes gastar, todas las cosas que necesitarás para localizar un lugar para alquilar.

Con tantos de ustedes, tal vez mirar en el alquiler de una casa de vacaciones www.gite.fr - creo que es el sitio web ... Lo estaba comprobando hace unos meses, y algunos de los precios se ven bastante bien - especialmente para un gran Grupo (yo estaba buscando para mí y mi marido)

Aix es una ciudad pero lo suficientemente pequeña como para que no se sienta hetica ni urbana. Podría ser una buena elección, es día de trippable a Cassis, Marsielle, y otros lugares. Los calenques son ideales para hacer senderismo, y por supuesto es la casa de Cezanne y hay varios museos de arte allí y también en Marsielle.

Otro buen sitio de alquiler de casa es Francia Homestyle.

Toda esta información es muy útil, y me está dando muchas ideas para qué sugerir a mi grupo! La idea de una base más pequeña de la ciudad para volver al final del día, y para disfrutar por su propio mérito es muy atractiva. También estamos considerando seriamente alquilar un coche para excursiones de un día, lo que nos daría más libertad y flexibilidad, aunque me encanta usar el transporte público cuando sea posible. Me imagino que, si nos quedamos en St-Remy, por ejemplo, podríamos alquilar un coche en Aviñón y salir de allí ...

Patricia, un coche ampliará grandemente su alcance y le dejará ver más. Lo recomiendo. Alquilar en Avignon no es un problema. Sin embargo, con un grupo grande (8 personas?) Plantea un problema sobre el transporte. O usted consigue dos coches, o alguno se deja hacia fuera; Si tienes una camioneta, todo el mundo tiene que hacer lo mismo todo el día o quedarse en casa. Esto no es un problema insuperable, pero todos deberían pensarlo. Las posibles respuestas son permanecer en una ciudad que es servida por ferrocarril, o tener algunas bicicletas a mano, o alquilar dos coches. Los taxis pueden salvar la brecha demasiado tal vez. Mi premisa es que es opresivo y logísticamente subóptimo para que 8 personas hagan todo juntos. Mucho más divertido reunirme al final de cada día y escuchar las historias y aventuras de todos, debería pensar.

Sí, creo que sería difícil - y probablemente más estresante que divertido - tratar de hacer todo juntos. No creo que querrá hacer eso, de todos modos - todos nos gustamos, y tenemos un buen poco en común, pero sin duda querrá un poco de tiempo independiente, también. Una vez que tengamos una idea más clara de nuestros números y de qué excursiones de un día las personas están interesadas, sabremos mejor si un coche o dos tienen sentido (una furgoneta, aunque espaciosa, podría ser difícil de aparcar o conducir por una calle estrecha. ..). Pero sí, estoy de acuerdo - si vamos a hacer este viaje, vamos a necesitar la capacidad de visitar adecuadamente la zona en la que estamos. Es genial saber que podemos alquilar de Aviñón, ya que probablemente será TGV-ing allí desde París. También espero que podamos alquilar bicicletas en St-Remy, tanto para el transporte como para la actividad al aire libre ...

En alquiler de bicicletas: intentaría alinear las cosas antes de ir. La calidad de las máquinas disponibles para alquilar varía ampliamente. ¿Quieres engranajes - un VTT o bicicleta de carretera. En el lado positivo una tienda de bicicletas será una gran fuente de información sobre las rutas locales y paseos. Por cierto, ese sol del mediodía estará CALIENTE a finales de julio.