Suiza sugerencias abril 2013

Estamos planeando un viaje desde el Valle del Rin, a Suiza, a mediados de abril de 2013, en nuestro camino a Italia. Habíamos querido ver Grimmelwald pero parece que no es un buen tiempo debido al factor meteorológico. ¿Alguna sugerencia para algún lugar para ver en Suiza por un par de días? Gracias,

¿Qué quieres hacer en Suiza? Supongo que los Alpes, que son magníficos en cualquier época del año. Pero hay dos factores a considerar. Una, a principios de la primavera puede ser muy nublado y húmedo. Si usted permanece en un lugar por unos días, probablemente obtendrá algunas vistas agradables de las montañas, pero también probablemente tendrá períodos largos donde los Alpes se ocultan detrás de niebla y cubierta de nubes. Dos, abril es el período de transición entre el invierno de esquí y las estaciones de verano de senderismo. Muchas de las empresas que atienden a estas actividades de temporada (es decir, restaurantes, hoteles, etc) en algunas de las ciudades de complejo cerca. Todavía puede haber un poco de esquí en elevaciones, pero por lo general las condiciones no son todavía adecuados para cualquier senderismo interesante. Por cierto, ¿quiere decir "Grindelwald & quot; O "Gimmelwald". Nunca he estado en el antiguo (pero estoy allí durante las vacaciones de Navidad), pero me pareció que el último ... bien, aburrido como un lugar para visitar sólo para ver. Si los Alpes son tu objetivo principal, ¿a dónde vas en Italia? Puede haber un destino entre el Mittelrhein y Italia que mejor se adapte a sus necesidades en esa época del año que el Berner Oberland.

Luzern es agradable, tiene acceso a las montañas - aunque usted necesita para comprobar los horarios durante los meses muertos entre las estaciones, y es bueno para llegar a Milán a través del paso de San Gotardo. Como dice Tom, hay un Gimmelwald, hay un Grindelwald, pero no hay Grimmelwald. Abril es una época difícil del año en esa parte del mundo. ¿Qué es lo que esperabas ver?

Gracias Tom y Nigel! Quiero decir Gimmelwald. Nos volveríamos a usar Gimmelwald como un punto de salto a la vista ver, caminatas ligeras. Pero como dijiste, parece que muchas empresas están cerradas y podría haber nieve, nubes. Nos hubiéramos quedado por 2-3 días. Así que, supongo que nuestro objetivo era / es para ver los Alpes y el bonito paisaje. ¿Alguna otra sugerencia para probar Suiza (no las ciudades)? Podemos volver otro mejor momento para ver Gimmelwald y la cima de los Alpes. Vivimos en los Estados Unidos y estamos jubilados. Nos dirigimos en el tren a Cinque Terre de Suiza y entonces apagado a Venecia.

Nancy, Puede ser posible visitar el Berner Oberland a mediados de abril, pero por supuesto nunca hay ninguna garantía con respecto al clima. Usted puede tener una idea de lo que puede esperar al echar un vistazo a estos datos estadísticos. Fue un poco nublado y sombrío un par de días cuando estuve allí en septiembre, así que la lluvia puede suceder en cualquier momento. Si usted tiene ropa para "capas", debe ser capaz de manejar las temperaturas más frescas. ¿Dónde estaba planeando quedarse en Gimmelwald? Usted podría considerar Lauterbrunnen o Mrren en su lugar, ya que es más probable que usted puede encontrar un hotel abierto en esa época del año. Sin duda puede comprobar con alojamiento en esa zona para averiguar cuándo estarán abiertos. Será algo de un "completo" Día de viaje desde el Berner Oberland a las Cinque Terre (viajé esa ruta en la dirección inversa en septiembre). Dependiendo del tren que elija, debe ser capaz de llegar a tiempo para la cena y disfrutar de una buena comida caliente en el C.T., con vistas a las aguas azules de Mar Ligure. Cuál C.T. Ciudad que está planeando quedarse en? ¡Viajes felices!

Hola Ken: Ahora estoy repensando sobre Gimmelwald y los Alpes. Tal vez sólo vamos a entrenar a través de Suiza o tal vez "jugar por el oído & quot; En la zona de ir a los Alpes. Pero sí, probablemente una ciudad más grande tendría más lugares abiertos. He leído que Wengen es agradable también. Y agradable saber sobre el tren a C.T. - No he decidido en qué ciudad estar allí todavía. ¿Sugerencia? Nos quedaremos un par de días. ¡Gracias!

¡Gracias a todos! Estará pensando en nuestras opciones. Nancy

Wow Chris esos tiros de panarama te llevan allí! Sentado aquí en Ann Arbor MI pensando que estoy en los Alpes :) Nancy