Seviilla - 1-1 / 2 días / 2 noches 23-25 ​​de abril de 2013

Hola - se llega al hotel a las 1 pm el martes. Pensamos que veríamos Alcazar y jardines alrededor el primer día. Pensamos que haríamos el espectáculo de Concepción y contaríamos gira en Weds - 10: 30 / 1pm Catedral. ¿Qué debemos hacer con el resto de nuestro tiempo? No estoy seguro porque no sé lo que su tour de la mañana comprende. No quiero hacer las cosas dos veces. Nos alojaremos en el Hotel Amadeus. ¿Algún consejo para ese hotel? Gracias. Martha

Todo el barrio alrededor del Alcázar hace buen paseo. También puedes pasear por el río por la noche y ver la torre de oro (creo que tiene un museo naval, si quieres ver dentro durante el día). No estoy seguro de si tendrán corridas de toros durante la semana ya que está después de la feria de abril, pero eso puede ser una posibilidad si es algo que le interesa. La universidad tiene algunas habitaciones históricas que puede visitar. No terminamos viendo porque era significativamente más caro de lo que esperábamos - y no sentir que valía la pena. Hay dos zonas de parque a poca distancia del Alcázar que puede ser realmente agradable mientras estás allí - incluyendo la Plaza de España - pero te dan mucho tiempo para explorar el Alcázar y jardines dentro de sus paredes. Plaza de España no es especialmente especial en mi mente. Fue construido para una exposición. Visita para el área circundante del parque más que la Plaza en sí. También queríamos ver Flamenco una noche. El espectáculo que vimos estaba bien - un bailarín, un cantante y un guitarrista. Disfrutamos Sambra en Granada más principalmente porque había varias personas aplaudiendo, cantando y bailando. Yo sugeriría preguntar en información turística para un espectáculo con más artistas. La catedral es genial. Eso y el Alcázar son las dos cosas imprescindibles. A partir de ahí es una cuestión de lo que más te gusta.

Explora el antiguo barrio judío detrás del Alcázar ... un montón de calles y tiendas interesantes. Una gran ciudad para caminar casi en cualquier lugar.

Los Gallos es una buena opción para varios bailarines y cantantes, de estilo flamenco. Está en la parte vieja de la ciudad. Ir al enlace y obtener un sabor.

gracias a todos. Creo que nuestro primer día será comer, Alcázar, paseo fluvial, flaminco en Los Gallos. Día siguiente hacer Concepción S & amp; T y Catedral, tienda y paseo. Gracias por la información, me habría apresurado el Alcázar y luego lo siento. Gracias

Echa un vistazo al museo de flamenco para aprender más de lo que pensaba que quería saber sobre la música y la danza. ¡Me encantó!

La Universidad ofrece un flamenco sin bebidas y comida en la sección judía que era un espectáculo maravilloso hourplus (alrededor de las 7 pm) a un precio razonable y luego nos liberó para una cena más tarde relajado ...

Martha Por favor, hágamelo saber cómo va. Llegamos a Sevilla el 1 de mayo, nos quedamos en Amadeus de la Musica y también tomamos un tour con Concepción. Viaje de lado a Granada, y esperamos ver a Flaminco, así como posiblemente toros Jonathan