7-10 días en Austria, julio de 2013

Necesito un consejo sobre qué ver y dónde ir el próximo mes de julio. Somos una familia de cinco (3 niños, 12,8,4) y estamos planeando 7-10 días en Austria. Vamos a entrar en el país desde el área de Munich y le gustaría ... ver Salzburgo, la zona del lago, hermosas montañas, y hermosos ... pueblos de montaña típica. ¿Algún consejo sobre cómo programar este viaje? ¿Qué lugares visitar? Actualmente vivimos en Dinamarca, y estamos conduciendo por lo que realmente no importa dónde terminamos nuestro viaje. Gracias Jack

Hola Jack, Con 7 días y una familia de 5, te sugiero basar en 2 ubicaciones. Por supuesto, usted podría basarse en la zona de Berchtesgaden / Salzburgo en un apartamento durante los 7 días completos también. Con 10 días, podría probar 3 lugares diferentes. Mis sugerencias para las bases sería: Zona de Berchtesgaden / Sazburg Zell am See El área de Zillertal Innsbruck Con 10 días lo dividiría así: 4 días - Berchtesgaden / zona de Salzburgo. 3 días - Zell am See 3 días - La zona de Zillertal o Innsbruck. Zona de Berchtesgaden: Berchtesgaden, Konigsee, teleférico de Jennerbahn, Nido del Águila, excursiones de la mina de sal, paseos de Luge (Sommerroldelbahn), Salzburg, Wolfgangsee (St. Gilgen, etc.), Hallstatt. FYI: & quot; Mad & quot; El Palacio Herrenchiemsee del Rey Ludwig se encuentra entre Múnich y Salzburgo / Berchtesgaden. Nos alojamos 3 veces en la pensión Mayringerlehen en Ramsau bei Berchtesgaden y han hecho estos como excursiones de un día fácil. Nos encantó nuestra estancia aquí y volveremos (espero!) Www.mayringerlehen.de Para Zell am See, el casco antiguo es muy agradable. La situación en el lago con un telón de fondo alpino es hermoso. Tome un crucero por el lago y conducir la increíble Grossglockner Hochalpenstrasse. Nos alojamos en el Pension Alpenrose. No creo que tienen apartmnets, pero quizás 2 habitaciones? Www.pension-alpenrose.com www.grossglockner.at/en/ continúa ....

El Zillertal tiene absolutamente precioso paisaje alpino. Nos alojamos en Finkenberg, justo por encima Mayrhofen (ciudad principal de Zillertal) en el Gaestehaus Bergland. En la zona de Innsbruck preferimos Hall in Tirol como nuestra base en la ciudad de Innsbruck, en la ciudad de Innsbruck. El Hotel Badl. Nos alojamos aquí 4 veces. Hay el casco antiguo de Hall in Tirol, el casco antiguo de Innsbruck, el castillo de Tratzburg, el Schloss Ambras, los saltos de esquí y el fantástico viaje en coche en el Nordkettenbahn, entre muchas otras cosas. Www.badl.at www.hall-wattens.at/en/ Tenemos 3 páginas de fotos de todas estas en: www.worldisround.com/home/pja1/index.html Espero que esto ayude a empezar. Pablo

Tienes que mirar el sitio web de kinderhotels: www.kinderhotels.com. Un montón de hoteles familiares con grandes actividades en verano e invierno. Desde Salzburgo, se puede pasear por Zell am See, Mayrhofen, a continuación, volver a la A12. Grandes ciudades de montaña, hay mucho que ver y hacer.

Dale a Linz alguna consideración. Disfrutamos tres días allí en octubre pasado.

Paul, me gusta mucho tu viaje sugerido. Me has ayudado a decidir poner a Austria en mi lista de cubetas. ¡Gracias!

Hola Jim, Gracias por las amables palabras y de nada. Pablo