Alemania en marzo 2013

Estoy saliendo de mi segundo despliegue y estaré tomando 18 días libres para viajar de nuevo a Europa. El año pasado hice 12 días en solitario en Alemania y tuve un tiempo fantástico. Voy a volar en y fuera de Frankfurt, Alemania de nuevo, pero tienen un amigo de los estados reunirse conmigo. Él es dead set en visitar Italia durante nuestro tiempo que será entre 2 y 20 de marzo de 2013. Estaremos viajando con una mochila cada uno y no mucho más. Tuve una explosión en Frankfurt, Munich, Berlín, el Rin y un número de otros lugares en abril, a pesar de temperaturas más frías en el norte. Estoy buscando sugerencias de dónde visitar en Alemania en marzo. Veo que las líneas de cruceros KD no funcionan hasta abril, lo que es una lástima, me gustaría cruzar el Rin de nuevo a Bacharach. Definitivamente vamos a quedarnos en el albergue Wombat en Munich por unos días para hacer nuestros planes y luego pasar a lo que sea siguiente! He considerado unas vacaciones de esquí en el Edelweiss o simplemente una visita general a la zona. Soy un turista de igualdad de oportunidades y soy feliz de los museos, a las caminatas, a caminar por el centro de la ciudad. ¡Espero sus sugerencias!

Usted debe considerar Franconia en el norte de Baviera - Nuremberg, Bamberg, Wrzburg y Rothenburg son todos los grandes lugares con lugares de interés y el ambiente del viejo mundo, todo dentro de una hora o así el uno del otro en tren, donde fácilmente podría pasar 4-7 días. Es probable que sea un poco más caliente en el Rin. Me dirigiría a Mainz durante varios días. Es una bonita ciudad universitaria con una hermosa zona de la ciudad vieja. Desde allí, usted podría hacer viajes de un día en tren a través del castillo del valle del Rin Medio. Castillo de Marksburg en Braubach está abierto todo el año. Más al norte se encuentra Colonia (este sería un día largo o tal vez de la noche a la mañana). O excursión a Remagen y Linz, entre Koblenz y Colonia (el museo WW II de Remagen se encuentra en los soportes para el puente de la Segunda Guerra Mundial que fue destruido durante la guerra y Abre 7 de marzo): http://www.bruecke-remagen.de/index_en.htm Linz está al otro lado del río de Remagen, una ciudad del viejo mundo aún más atractivo que Bacharach; Utilice el ferry de Remagen-Linz: http://www.linz.de/pdf/Linz_Prospekt_2007.pdf De Mainz, las excursiones a Speyer, Heidelberg, y Worms también serían posibles.

Yo segundo Wurzberg y Rothenburg. Usted no menciona si tiene un coche a su disposición. Si Italia está en sus planes es posible que desee considerar la zona entre Munich e Innsbruck. Este verano pasé una semana en las noches regionthree en Grainau (Garmisch-Partenkirchen) con una gran vista de la Zugspitze. Nos día-tropezamos a Ettal, Oberammergau, Neuschwanstein y Innsbruckall fáciles. Luego pasamos unos días en Salzburgo (alrededor de 2 horas en coche) y trabajamos en Hallstatt, Mondsee y St. Wolfgang. Desde Innsbruck usted podría fácilmente tomar en el Sudtirol (Bolzano, Alpe Di Suisi o Vipiteno) en el camino a Venecia (cerca de 4 horas) o tal vez el distrito de los lagos.