Alemania en marzo
Me voy con mi marido en un viaje de negocios a Alemania en unas semanas, a mediados de marzo. No estaba seguro de qué tipo de clima tendremos, pero no creo que sería muy cálido y sé que no es la época más bonita del año, pero es un viaje de negocios y no unas vacaciones planificadas, así que es sólo el Así es. Estaremos en Mannheim y yo estaba buscando lugares para ver en cerca de lugares durante la semana ya pocas horas de distancia para los dos fines de semana que vamos a recorrer juntos. Estaba considerando 2 de los siguientes para los fines de semana: Rhine Valley, Selva Negra, o Rothenberg ODT para los fines de semana. Y Mannheim, Heidelberg, Schweitzigen, Speyer, Heppenheim para los días laborables. ¿Alguna sugerencia para dónde ir y qué ver allí?
Nunca se sabe, estuvimos allí a mediados de marzo hace unos años, pasamos los primeros días en chaquetas pesadas, y luego los últimos en camisas de manga corta. Un montón de cosas divertidas que hacer en Mannheim es al aire libre. El Luisenpark es realmente agradable, hay kilómetros de jardines, además pequeños barcos que te llevará. También hay kilómetros de senderos que serpentean a lo largo del Rin. Si el clima es pésimo, hay muchas tiendas en el centro. Heidelberg es un gran lugar, sin duda ir y ver el castillo. El palacio en Schwetzigen es una buena parada, también. Los jardines son enormes. Me encantó la estatua de la mujer vendiendo espárragos en la ciudad (que estará allí demasiado temprano para temporada de espárragos, por desgracia). Por supuesto, en cualquier ciudad de Alemania, una parada en una panadería está en orden.
En Mannheim asegúrese de tener una cena en el restaurante "C5". El ambiente y la calidad de la comida son realmente vale la pena.
El clima era inusualmente frío en diciembre, y ha sido bastante suave desde entonces. Los máximos del día han promediado de 5 a 10 C. Esperaría que el tiempo aquí sea más caliente que en Iowa. Como verás, Mannheim no es la ciudad más bonita. Pero Luisenpark es probablemente el parque urbano más bonito de Europa (aunque cobran admisión). Si tienes un coche, en el camino a Heppenheim, conducir a través de Lorsch. Tiene una hermosa plaza y un monasterio de la época carolingia. Usted conducirá por Httenfeld, pero no hay nada que ver realmente aquí. Si usted es el tiempo es apretado, saltar el Bosque Negro, y tomar ventaja de la Neckartal-Odenwald Naturpark, que es casi al lado de Mannheim. Hay un gran paisaje, castillos, pueblos pintorescos y virtualmente ningún turista extranjero. Puedo pensar en una docena de cosas más, pero estoy cansado de escribir.
Cuando se recupera por favor regrese y agregue más, estoy MUY interesado y voy a buscar en los lugares que usted ha sugerido.
Heidelberg es una buena opción. En realidad Rothenberg Ob Der Tauber está a la misma distancia de Estrasburgo, Francia, Stuttgart o Trier (Mosel Valley), por lo que cualquiera puede hacerse como una excursión de un día. Esos serían mi top para que usted pueda ver como excursiones de un día. Cerca de Stuttgart visita Ludwigsburg Palace es un gran tour. En Stuttgart visita la fábrica de Mercedes y el Museo Porsche, así como todo tipo de tiendas, restaurantes y cultura. También FYI, 7-11 de marzo es la fiesta Faschings para los niños de la escuela.
Soy un gran fan de la zona de blackforest. Frieberg, Lahr, Triberg. Sólo fui a través de Stuttgart, pero he oído que es una ciudad divertida. En nuestra visita este año, vamos a Trier. El blackforest es muy tradicional alemán con un montón de lindos casas y pueblos. Tina, Oregón
Mis padres y yo estuvimos en Alemania en marzo pasado y hacía frío. Sol la mayoría de los días, pero cuando fuimos a Triberg de Munich es -2C y cerca de una pulgada de nieve en el suelo. Fuimos a Gutach caídas y el subida cuesta arriba era realmente doloroso (estoy en forma terrible), pero merece la pena.
... OK, más. Aquí está mi recomendación para un paseo panorámico de Mannheim por el Odenwald. Cada uno de los pueblos que lista abajo tienen todo tipo de cosas que los visitantes quieren ver en Alemania, menos los puestos de souvenirs. Usted puede obtener una visión rápida de las áreas que vale la pena visitar en las ciudades en 30 minutos o menos. Conduciendo esta ruta, recorrerá varios Fierenstraen (rutas turísticas), incluyendo el Bergstrae (camino de montaña), Sigfriedstrae, Nibelungstrae, y Fachwerkstrae (casas de madera de media madera). Como se mencionó anteriormente, conducir hasta Lorsch para la plaza de la ciudad y los restos monásticos medieval. Desde allí, diríjase hacia Bennsheim. La ciudad tiene un centro histórico, pero no se puede ver a menos que aparcar el coche. Si quieres tomar un desvío rápido, Schloss Auerbach por encima de la ciudad es una de las mejores ruinas del castillo que he visitado. Desde Bennsheim, ascender en las montañas y seguir las indicaciones a Michelstadt. El paisaje realmente comenzará a abrirse en este punto. En el camino a Michelstadt, usted pasará a través de la impresionante ciudad de Lindenfels. Se sienta en el lado de una montaña, y una ruina del castillo se levanta sobre la ciudad. El castillo es uno de los muchos que se proclama ser el sitio donde el legendario héroe Sigfried mató al dragón Fafnir. Si tienes un día claro, la vista desde el castillo es increíble. Continuar hacia Michelstadt. Michelstadt es como una versión más pequeña de Rothenburg, con una pared incompleta. Lo más destacado es el Rathaus. Gire hacia el sur hacia el casco antiguo igualmente pintoresco de Erbach (iglesia impresionante aquí). Al sur de Erbach, cerca de Ebersberg, gire hacia el oeste hacia Frth y Heppenheim. Heppenheim tiene el núcleo histórico más impresionante en la zona y una catedral elaborada. El castillo con vistas a la ciudad no es tan interesante como algunos de los otros que he mencionado (aunque casi puedo ver desde donde vivo).
(Cont.) Conduzca hacia el sur a lo largo de Bergstrae. Además de las ciudades escénicas y castillos, el camino es más conocido por sus muchos viñedos. Terminar en Heidelberg ... o guardarlo por un día por sí mismo. Creo que encontrarás que unidad igual o mejor a cualquier unidad en la Selva Negra, y tiene la ventaja de estar en el patio trasero de Mannheim. En el otro lado del río, hay otra buena unidad de Worms por la Deutsche Weinstrae y en el Pflzerwald ... pero una vez más, he escrito demasiado.
Golpeado para el beneficio de otro cartel.