Alemania en marzo

Estamos tenably planeando un viaje de dos semanas a Alemania marzo próximo en torno a mis 6 años hijas vacaciones escolares. Nos alojaremos con la familia fuera de Munich por una semana. Mi pregunta es ¿qué debemos hacer la segunda semana? Mis gritos de cerebro van a Italia o España y se calientan pero no estoy seguro de que haya tiempo para hacer eso. Cualquiera y todos los consejos son apreciados.

Nuestra familia también estará en Alemania durante dos semanas en marzo, pero lo pasaremos todo al norte de Frankfurt (el Rin, Colonia, Berlín). Mi marido realmente, realmente quiere ir a Baviera, pero no hay tiempo suficiente para cubrir toda Alemania en 2 semanas.

Hay tanto que hacer en Baviera si ya estás en Munich. Usted podría ir a Nurnberg, castillo de Neuschwanstein, e incluso sobre la frontera a Salzburg, Austria.

Hay mucho que ver en Baviera. Mucho depende de donde la familia va a llevarte mientras estás allí. Usted debe ver los castillos en Fssen, Obberammergau, Mittenwald, Berchtesgaden (vale un par de días), Salzburgo, Nrnberg, Wrzburg, Bamberg, Rothenburg, Dinkelsbehl, Nrdlingen, ¿necesito ir? Estoy seguro de que habrá algunos de esos sitios a la izquierda después de su primera semana. Si necesita más sugerencias, puedo darle más.

El norte de Italia (Alto Adige) es fácilmente accesible en tren desde Munich a través de Innsbruck. Esa parte, por supuesto, es montañosa (Dolomitas), así que también podría estar fría.

Hay cuatro trenes sin escala a Verona por día. Ese viaje dura 5 horas. Dos de esos trenes van a Bolonia o Milán. También puede coger un tren italiano local de Verona a Venecia.

Para el calor:

Sicilia es lo mejor que puedes hacer si quieres alojarte en Europa. Cinco o seis días hay alrededor de la derecha.

Marzo es casi ideal para Marruecos. Los altos son tal vez a mediados de los 70, veinte grados más fresco por la noche alrededor de Fez y Marrakech. El tiempo disponible es un poco delgado.

Me gustaría llevar una chaqueta y hacer lo que Lee dijo.

Veamos, tú vives en Misa, vas a Alemania a mediados de marzo, así que si es como este año, estará frío / frío, y luego volverás a la Misa. Hmmm ... ir a algún lugar cálido !!!!!!!