Pares en septiembre 2013

Mi marido y yo vamos a París en septiembre. Nunca hemos estado en el extranjero, así que esta es nuestra gran aventura ... de una vida. Estaremos allí por 5 noches. Planificación para alojarse en el Barrio Latino 5 º arrondissement. ¿Es esta una buena idea? Estaba pensando en esto o en el distrito 7? No quiero el hotel más caro pero tampoco el más barato. Quiero más por mi dinero. Lo mejor que puedo pagar o conseguir por mi dinero. He reservado en el Hotel Saint Jacques. ¿Alguien ha estado allí? Cualquier sugerencia sobre hoteles sería bienvenida.

Diana Me gusta 4to o 6to mejor que el 7º. Pero si prefieres un ambiente más tranquilo la 7ª está bien. Cuál es su gama del presupuesto, la gente puede sugerir hoteles si usted fija la cantidad real. Tengo alrededor de 6 o 7 lo recomiendo una y otra vez, en su mayoría presupuesto, o presupuesto moderado. (Que me he alojado en)

Consulta las opiniones de hotel en tripadvisor.com. WhenI estaba investigando mi primer viaje a París encontré un consejo valioso en pedir una habitación con una vista de la Torre Eiffel cuando me fui a mi hotel y pude disfrutar de las luces parpadeantes cada noche desde mi humilde habitación de hotel. ¡Suspiro!

Nos alojamos en la 5ª y 7ª y honestamente me gustó tanto por diferentes razones. El quinto, especialmente cerca de la Universidad de la Sorbona, es bullicioso y un verdadero sabor de la vida de la ciudad. El 7 es tranquilo, al menos la calle donde nos alojamos era. Pero me gusta tranquilo, especialmente por la noche, así que no tuve ningún problema con él. ¿Cuál es tu presupuesto? Nos alojamos en el hotel Londres Eiffel en el 7o, que está a 2 manzanas de la torre Eiffel (tan cerca no se puede ver desde el hotel). Pagamos unos 200 euros por noche por una habitación para 2 personas. Teníamos nuestro propio cuarto de baño y la habitación estaba muy bien decorada pero muy pequeña (esto es la norma en París, en mi experiencia, a menos que tengas un enorme presupuesto de hotel). El hotel también ofrece desayuno que no pagamos - fuimos a un Monoprix cada mañana y compramos el desayuno por unos euros. En la 5ª nos alojamos en el hotel Cluny Sorbonne por unos 100 euros por noche. Teníamos un cuarto de baño pero la habitación era tan pequeña y no decorada tan bien (es decir, la televisión era pequeña, más viejo, y no una pantalla plana, el mobiliario era un poco estropeado, etc. Una cosa realmente agradable de nuestro hotel en el 5o es que estábamos a 10 minutos a pie de la parada de metro St.-Michel / Notre-Dame, que tiene acceso a 2 líneas RER y 2 líneas de metro.

Ambiente tranquilo, el 7? ¡Consiga una buena noche de sueño, absolutamente! Hotel De L'Empereur (o Hotel Muguet, mismos propietarios), justo al otro lado de la calle de Les Invalides en la Rue Chevert. Pasar diez días allí en octubre. La Torre Maubourg parada de metro está a una manzana, muy covenient a cualquier parte de la ciudad.

Diana, hay calles tranquilas en el 5, no te preocupes por eso, algunas personas piensan que el 5o es todo Rue Mouffetard, pero no es .. lol He leído las críticas de Hotel Saint Jacques ya mí que parecía generalmente muy bueno, pero Creo que para las personas que están acostumbrados a 5 estrellas, o grandes habitaciones pueden encontrar diferente en París. ¿Usted reservar la habitación regular o una habitación de lujo, las habitaciones más baratas aparentemente implican tomar un vuelo de escaleras. Me volvería a alojar allí, pero no soy alto mantenimiento ... limpio, buena ubicación, si el precio es justo, sería feliz. También se puede ver en el Hotel Diana y Hotel Des Grande Hommes, me he alojado en ambos y ambos son agradables , HDGH es muy lindo y puedes conseguir vistas de la habitación del Panteón.

Me he alojado en el hotel St. Jacques dos veces y como. Mi favorito, sin embargo, es Hotel de Lutece en Ile St. Louis (pequeña isla al este de Notre Dame), que es el 4 º arrondissement. Mi área favorita para alojarse es la 4ª, 5ª y 6ª, tan cerca del río como sea posible, como otros han dicho. Mi área favorita es Ile St. Louis. Es un pequeño pueblo en sí mismo en el corazón de París rodeado por el río y unas vistas increíbles. Hotel St. Jacques es agradable, tiene mucho encanto del viejo mundo, pero no es 5 estrellas por cualquier medio. Fotos del sitio web que parecen más bonitas de lo que es, además muestran su mejor, las habitaciones más caras (todos los hoteles hacer esto). Yo diría que es un agradable, medio de la carretera, hotel en una gran ubicación en la rue des Ecoles - a media cuadra de la parada de metro Maubert-Mutualite, Blvd St. Germain, y el Panteón. Muy cerca de Notre Dame. Nos dieron una habitación de esquina con un balcón grande ambas veces que realmente disfrutamos. Estoy un sueño muy ligero y no tuvimos problemas para dormir en el hotel St. Jacques. Era tranquilo por la noche, aunque estábamos justo en la calle, con la ventana abierta para el aire fresco. Tienen un tamaño normal ascensor que creo que va a todas las plantas.

No necesito un 5 estrellas. Nos dieron una tarifa de 189 euros ... no hay escaleras para el hotel Saint Jacques. Yo sólo un viaje perfecto y el mejor hotel posible por el dinero.

Bien Me alojé en el hotel St-Jacques en 1963 y estaba encantado de tener un lavabo con agua caliente en mi habitación por el equivalente de $ 2 por noche! :) De todo lo que he oído en esta junta y en otros lugares, es un buen lugar para alojarse y la ubicación es difícil de superar. Se puede ir andando a muchos de los sitios y llegar al resto fácilmente en metro. En general, diría que la 5ª es menos costosa que la séptima, y ​​mejor ubicada para la mayoría de los lugares de interés turístico. ¡Diviértase y no asuma que éste es su último viaje a París!

Wow Dick, que es muy guay que te alojas en el hotel St. Jacques en 1963. Ese es el año de la película Charade con Cary Grant y Audrey Hepburn salió. El exterior del hotel St. Jacques fue utilizado en la película como el hotel en el que todos se alojaron.

También nos hemos alojado en el hotel Saint Jacques en dos viajes diferentes. Una de nuestras habitaciones era bastante pequeña, pero el año que viene, tanto la habitación y el baño eran enormes. Me gustó la zona de desayuno y el hecho de que el hotel estaba bastante cerca de un metro. También había una lavandería de autoservicio a dos manzanas del hotel. En nuestro último viaje, nos alojamos en el hotel Saint Christophe. Está más cerca de la zona del Panteón. Nuestra habitación era muy pequeña. No estoy seguro pero creo que la reserva que habíamos incluido el desayuno. Los precios eran menos que el Saint Jacques. También nos hemos alojado en el hotel Claude Bernard, muy cerca de la Sorbona. Me gustó pero mi marido no. ¡Te envidio! ¡Que te diviertas!

Así que parece que el hotel Saint Jacques es una buena! Creo que voy a relajarse y empezar a hacer los planes de diversión ahora. Dime, ¿es la comida tan aventurera como suena? No me gusta conejo, ternera, hígados, caballos, etc. ¿Hay comida sencilla en París para la feria del corazón? Me gusta pollo y pescado ... tarifa sencilla.

No nos gustan los alimentos de aventura, ya sea ... excepto tal vez en la categoría de postre! Pollo, hamburguesas, sándwiches de jamón ... bueno come en todo el lugar. Las mejores patatas fritas -sólo- en Taverne de Cluny. Delicioso pollo en el Café Roussillon en la Rue de Grenelle. Quiche en el Café George V en los Campos Elíseos (mamá tenía espaguetis). Podríamos vivir durante semanas en sándwiches de Boulangerie Julien @ 75 rue Saint Honore. Algunos pueden llamarnos incivilizados para este siguiente comentario: el mejor croque monsieur que teníamos en París era de la tienda de aperitivos en la parte superior de la Torre Eiffel. Por lo tanto, como se puede ver, no somos "cocina alta" Gente, pero teníamos un montón de buena comida en 3 viajes a París. Estaras bien.

Mis principales criterios para los hoteles de París: ¿Es el lugar cerca de una parada de metro? ¿Tiene WiFi gratis? ¿Está lejos de calles muy concurridas? Entonces las preocupaciones habituales sobre la atmósfera, la seguridad, que arrondisment, pueden importar. Pero el sistema de metro lo pone cerca de todo; La atmósfera de la calle viene de los lugareños no los turistas; WiFi le permite hacer hasta la investigación de minuto a minuto y comprar entradas y tal vez hacer reservas en el restaurante en cualquier conexión que llevar (un netbook ultra en mi caso). Estos aspectos prácticos hacen más diferencia para una estancia agradable que tener una vista de la Torre Eiffel.