12 días de Europa Tour para el invierno de 2016

Hola,

Mi gran familia y yo (10 adultos) estamos planeando ir a Europa y visitar algunos países como son Holanda, Francia, Suiza, Italia, Alemania también Austria y tienen un tour allí. Llegada el 27 de noviembre de 2016 y como tener un tour de 12 días (fin el 8 de diciembre de 2016) con punto de inicio y fin en Amsterdam, Países Bajos.

¿Hay algún tour que esté disponible y pueda personalizarse como lo que queremos?

Recepción para cualquier información también sugerencia, muchas gracias.

Usted está hablando de seis países en doce días, con algunos largos tiempos de viaje en algunos casos. Si es incluso factible, sería todo un borrón. Si tuvieses que limitarte a dos países, ¿qué elegirías?

Los días serán cortos, y el tiempo por lo general no en su mejor momento. Usted mejor objetivo para tres, máximo cuatro destinos de la ciudad. Obtener un mapa (como www.viamichelin.com) y ver lo que puede hacer sin pasar la mitad de su tiempo en el transporte.

Hay un número de empresas que ofrecen tours personalizados, y para un grupo de diez, que podría ser una manera razonablemente económica para ir. Una simple búsqueda de Google encontrará algunas de las opciones. Nunca he hecho esto, así que no puedo responder por ninguno de ellos.

Si trabaja con una empresa como esta para ayudarle a planificar su itinerario, le ayudará a determinar lo que es realista para una gira de 12 días.

Edgar es técnicamente correcto, pero creo que no estoy solo considerando el fin de noviembre y todo el mes de diciembre como invierno, tanto por los mercados de Navidad que empiezan entonces y porque pienso en la caída como agradablemente cálida con coloridos árboles, y eso es No describir gran parte de Europa en absoluto (o América del Norte para el caso).

El título debe ser "Late Fall 2016". El invierno comienza el 21 de diciembre. Debe ser un período tranquilo que está por delante de la temporada de Navidad habitual y la temporada de esquí inusual, pero tarde para los festivales de cosecha de otoño. El precio de la temporada de más isoff.

De acuerdo con Edgar. Hace unos años, una novia y yo pasamos una semana en Londres del 30 de noviembre al 7 de diciembre. Londres estaba adornada para la Navidad, pero el tiempo era otoñal como lo fue en la segunda mitad de OTOÑO - en los años 40 y nublado. No era más frío que Nueva York. Nos encantó. Nos dieron un gran fuera de temporada oferta de hotel como Edgar mencionado.

Mi familia grande y yo (10 adultos) estamos planeando ir a Europa y los países de visitsome son Holanda, Francia, Suiza, Italia, Alemania también Austria y tienen una gira allí. Llegada el 27 de noviembre de 2016 y como para tener un tour de 12 días (fin el 8 de diciembre de 2016) con punto de partida y de salida en Amsterdam, Países Bajos.

Esta es una receta para una gira de torbellino sin recuerdos para llevar a casa, excepto por los viajes apresurados. Con sólo 12 días con mucha gente, estoy de acuerdo con el consejo para seleccionar hasta 3 ciudades a las que puede transitar de forma fácil, rápida y barata como su enfoque. Tal vez usted querrá elegir una ciudad que tiene un mercado de Navidad. Tal vez desee elegir París por su cultura en temporada alta - 4 días no sería suficiente para París para mí, pero es al menos algo.

Muy bien, muy bien conocido con la información y sugerencia así como para revisar el título :) ya que mi grupo y yo realmente necesitamos mucha información para acomodar nuestras necesidades.

Mi familia y yo fuimos en un viaje hace unos pocos veranos con volar a Bruselas y fuera de París - en entre fuimos a Alemania (Berlín y Munich). Pasamos 3 noches en Bruselas con un viaje de un día a Brujas, luego entrenado a Berlín parando en Colonia por la tarde. Luego pasamos 4 noches en Berlín y trotó a Potsdam. Luego nos entrenaron a Munich y nos alojamos 4 noches yendo a Neuschwanstein en un viaje de lado un día y Salzburg en otro día. Luego entrenado a París parando en Estrasburgo por la tarde y terminado con 3 noches en París. También llevamos a nuestros hijos a Disneyland París en uno de esos días, pero que puede no ser lo tuyo. Así que el total de 14 días. Fue un viaje estupendo, pero no hay tiempo suficiente en cualquier lugar! También he pasado 5 días completos en Londres y París cada uno en viajes separados y todavía no visto / hecho todo lo que depende de lo que quieres ver y hacer. Siempre hago un billete de multi-ciudad de pasaje aéreo que es realmente más barato y menos tiempo que se obliga a volver al punto de partida.

Gracias a todos por sus amables sugerencias. Mi familia grande y yo estamos planeando re-ruta y deducir pocos países por lo que puede tener un largo día en un país y viaje memorable.

¿Alguien conoce algún apartamento o hotel presupuestado y se recomienda rodear París, Lucerna y Roma? ¿Es de noviembre a diciembre un comienzo de temporada alta?