Viaje 2017

Así que, recientemente he decidido viajar a los Países Bajos para visitar a algunos de mi familia que vive allí. Actualmente soy estudiante de segundo año en la universidad y he pedido a tres de mis amigos que vayan conmigo, y están alrededor del 75% seguros de que irán. A partir de ahora, nuestros gastos de viaje (boletos, estacionamiento, gas, misceláneo) es alrededor de $ 1,100 (por persona). Sólo tenía curiosidad acerca de cuánto dinero de gasto que todos debemos traer. Por lo que sé, nos alojaremos con uno de los miembros de mi familia mientras estamos allí. Así, que se deshace de los costos del hotel. También estoy bastante seguro de que no vamos a salir cada noche y conseguir comida, ya que podría tener la cena familiar, por lo que también reduce los costos. Estaba pensando que me llevaría $ 1,000-1,500 gastando dinero en efectivo conmigo, pero no estoy seguro de si eso es demasiado o demasiado poco, porque no estoy seguro de lo que mi familia habría planeado para nosotros. Cualquier entrada sería fantástico, gracias!

¿Cuánto tiempo vas a hacer y qué quieres hacer mientras estás allí (por ejemplo, visitar museos, tomar viajes en tren a otras ciudades, etc.)?

Fui como hace 8 años cuando estaba en 8vo grado, pero esta será la primera vez sin mi familia. Y para ser honesto, todo depende de lo que mi familia estaría dispuesto a hacer, pero he hablado con ellos y me dijeron ya que casi no ir allí, se aseguraría de que pasamos unas vacaciones estupendas. Así que, estoy seguro de que nos llevarán a comer, ir de compras y visitar algunos museos y cosas así. También mencionaron ferrocarriles.

Además, mi principal cosa es sólo para visitar a la familia, pero no puedo decepcionar a mis amigos que están llegando también.

Veo que mencionas gas y estacionamiento.

¿Hay alguna razón para conducir en los Países Bajos?

Las redes de tren, autobús y treintaxi están realmente bien integradas y funcionan muy bien juntas. La mayoría de los lugares, especialmente si usted alquila bicicletas en ciertos lugares, son super fáciles de esa manera.

La conducción es lenta (incluso la mayoría de las carreteras más rápidas son limitadas a 100 o 120 km / h), el tráfico es muy pesado, el estacionamiento es casi imposible en Ámsterdam - y excesivamente caro - muy difícil y costoso en Haarlem, den Haag y Rotterdam La voz de la experiencia), pero posible (poco probable que sea libre a menos que sea un área de reloj) en algunas de las ciudades más pequeñas.

Los trenes son frecuentes, rápidos, baratos, y van entre la ciudad y los centros de la ciudad.

La cámara de velocidad se inventó en los Países Bajos, y siempre se está perfeccionando. Los conductores holandeses son los cobayas ....

Lo siento, supongo que no estaba claro en la parte. Estoy manejando desde Columbus, Ohio hasta el aeropuerto de Toronto.

¿Dónde te estás quedadando? ¿Cuánto tiempo durará tu estadía? ¿En qué estás interesado, tú y tus amigos? Es difícil darle algo de información sin alguna información.

Andrew, tú y tres amigos suenan como una carga para tu familia para alimentar y entretener. ¿Está seguro de que están a bordo con su plan? Si fuera yo, me esperaba que pagar algo para su hotel y servicios de guía.

Usted necesita pasar algún tiempo leyendo los consejos de viaje aquí (esquina superior izquierda de esta página) con respecto al dinero, etc Pero las guías probablemente le dará una visión mucho mejor que las preguntas poco sistemáticas respondidas aquí. Es difícil dar consejos sobre una pregunta cuando se quiere responder a la pregunta que no se hizo.

Bien, basado fuera de mi último viaje allí, uno de mis miembros de la familia posee algún tipo de negocio de hotel, así que creo que podría estar allí. Así que, podríamos ir a comprar comida y probablemente tener cenas familiares con un montón de mi familia en días diferentes. Pero como he dicho, es en 2017, así que no todo está planeado en este momento.