Viaje 2017

Así que, recientemente he decidido viajar a los Países Bajos para visitar a algunos de mi familia que vive allí. Actualmente soy estudiante de segundo año en la universidad y he pedido a tres de mis amigos que vayan conmigo, y están alrededor del 75% seguros de que irán. A partir de ahora, nuestros gastos de viaje (boletos, estacionamiento, gas, misceláneo) es alrededor de $ 1,100 (por persona). Sólo tenía curiosidad acerca de cuánto dinero de gasto que todos debemos traer. Por lo que sé, nos alojaremos con uno de los miembros de mi familia mientras estamos allí. Así, que se deshace de los costos del hotel. También estoy bastante seguro de que no vamos a salir cada noche y conseguir comida, ya que podría tener la cena familiar, por lo que también reduce los costos. Estaba pensando que me llevaría $ 1,000-1,500 gastando dinero en efectivo conmigo, pero no estoy seguro de si eso es demasiado o demasiado poco, porque no estoy seguro de lo que mi familia habría planeado para nosotros. Cualquier entrada sería fantástico, gracias!

¿Cuánto tiempo vas a hacer y qué quieres hacer mientras estás allí (por ejemplo, visitar museos, tomar viajes en tren a otras ciudades, etc.)?

Fui como hace 8 años cuando estaba en 8vo grado, pero esta será la primera vez sin mi familia. Y para ser honesto, todo depende de lo que mi familia estaría dispuesto a hacer, pero he hablado con ellos y me dijeron ya que casi no ir allí, se aseguraría de que pasamos unas vacaciones estupendas. Así que, estoy seguro de que nos llevarán a comer, ir de compras y visitar algunos museos y cosas así. También mencionaron ferrocarriles.

Además, mi principal cosa es sólo para visitar a la familia, pero no puedo decepcionar a mis amigos que están llegando también.

Veo que mencionas gas y estacionamiento.

¿Hay alguna razón para conducir en los Países Bajos?