Polonia en Sept 2015

Nosotros (4-5 adultos, el más viejo de 75 años, los más jóvenes 47) viajará a Cracovia, Polonia en septiembre de 2015 para una boda. Aparte de las fiestas, ¿cuánto tiempo debemos considerar el gasto en Polonia? ¿Cuál es una buena manera de viajar mientras esté en Europa? ¿Qué otros países / áreas sería un gran lugar para ver? Estamos en las etapas de planificación en este momento, por lo que cualquier sugerencia será apreciada!

Michelle La primera pregunta es cuánto tiempo tienes? Pasamos dos semanas en Polonia y no fue suficiente. Otras personas estarían contentas con un par de días. Traine aviones o automóviles? Todos ellos tienen ventajas & amp; Desventajas. Pasar algún tiempo con un buen libro guía y tendrá que decidir lo que suena interesante, y cuánto dinero y tiempo que desee gastar. Es cierto que es difícil conseguir que cuatro adultos estén de acuerdo.

Lina

Vuelo solo, así que lo que funciona para mí puede no funcionar para usted.

Me gusta usar los trenes cuando puedo y eso es 95% del tiempo. Habrá momentos en que se necesita un coche, pero eso no ha sucedido. Por supuesto, dependerá de dónde quieres ir / hacer / ver las cosas.

Si usted saca un mapa de Cracovia / Polonia tendrá una idea de lo que está cerca, pero eso es relativo y el tiempo y $$$ será un factor.

rastros felices.

Michelle

Más información sería realmente útil. Por ejemplo.....

    ¿Cuánto dura su viaje? ¿Cuánto tiempo tiene que estar en Cracovia para la boda? ¿Ha estado en Europa antes? ¿Dónde más le gustaría visitar?

El tren es generalmente el mejor método para moverse, pero eso depende de los detalles de cada viaje.

¡Gracias a todos! Para añadir a mi mensaje original, yo diría que probablemente tenemos dos semanas. He estado en Europa antes en un tour. 7 países en 14 días, así que no pasamos mucho tiempo en cualquier lugar. Una persona ha estado en Italia. Uno ha estado en Irlanda. Uno no ha estado en Europa en absoluto. Festividades de la boda sería un viernes, sábado y domingo.

En este punto estamos recopilando información. ¡Manténgalo viniendo! Todos los derechos reservados

Sus opciones son prácticamente infinitas. Polonia es un país grande y puede pasar fácilmente un mes allí y ver sólo una fracción. O puede ir a cerca (relativamente) imanes turísticos: Budapest, Viena, Praga. Como Ken dice que nos dio muy poca información para darle una información relevante. Sólo por ejemplo: Voy a dedicar a Polonia una semana. Si me gusta podría convertirse en una semana más. Porque ya he visitado Cracovia será Varsovia, castillo Malbork, Gdansk, Sopot, tal vez algunos otros baltic resorts; Todo depende del clima, entre otros. Buena manera de viajar en Europa? Todo depende: gran distancia - plano. Distancia significativa y entre ciudades - tren. Distancia más corta, ciudades más pequeñas - autobús. Viajar por el campo y más gente - coche.

Michele, cuando respondí tu respuesta no estaba allí todavía. Pero de todos modos creo que no tengo que cambiar nada en mi respuesta. Usted puede decidir sobre Polonia sólo o en los imanes turísticos, o la combinación de ambos y sólo algunos imanes turísticos o completamente algo diferente como Dresde, Berlín, etc Como ya he dicho sus opciones son infinitas.

La mayoría de las excursiones que van a Cracovia como parte de algo más grande agruparán Cracovia con Viena, Praga y Budapest; Parcialmente debido a la infraestructura de transporte, en parte debido a la proximidad, en parte debido a un hilo histórico común y parcialmente debido a las altas críticas de los viajeros con respecto a cada uno de estos lugares. También no hay que descontar son algunos puntos maravillosos en el medio.

Visité Cracovia y Varsovia durante una semana, luego pasamos casi una semana en Viena, ojalá hubiera tenido más tiempo en cada ciudad. Polonia sola podría tardar fácilmente dos semanas. Me quedaría con Polonia, o tal vez Varsovia-Cracovia-Viena o Praga / Budapest. Volar a París por unos días y salir de allí podría ser una buena opción, también.

Edit: No quería decir que ver a Polonia se puede hacer en dos semanas, pero algunas ciudades podrían llenar dos semanas fácilmente.

Michele

Una cosa que usted puede hacer es encuestar a su grupo y averiguar qué lugares todo el mundo está más interesado en ver. A partir de eso usted debería ser capaz de obtener alguna idea sobre dónde pasar su & quot; post boda & quot; hora. Es importante considerar las distancias entre las ubicaciones que elija, ya que las distancias mayores tendrán un costo más alto en tiempo y dinero.

Usted puede encontrar un hilo común con los destinos favorecidos por su grupo, con varias personas que quieren ver el mismo lugar. Cuando haya determinado qué ciudades son las más importantes para su grupo, un método que podría utilizar es compilar una lista de ciudades clasificadas en orden de lo más deseado a lo menos deseado. Eso le dará un lugar para comenzar. Una vez que tenga una lista de ciudades, ponga los cuatro primeros (o menos) aquí, y estoy seguro de que el grupo tendrá muchas buenas sugerencias.

Las ciudades que elijas también tendrán una influencia en tus boletos aéreos, suponiendo que estés usando vuelos de mandíbula abierta.

Para responder a su pregunta, muchas ciudades de Europa son un "gran lugar para ver".

Estuve en Polonia 5 veces. En Europa es uno de mis favoritos país. En mis viajes he visitado: Cracovia, Varsovia, Sucha, Zakopane y Gdansk. La primera vez que fui a Sucha. Mis amigos me aconsejaron este lugar y Czocha Castle Hotel (Hotele Wam Group). Yo no sabía que en Polonia son tantos buliding interesante. Me alojé en este hotle y yo estaba viviendo por alrededor de 2 semanas en la habitación temática, standart alto, muy cómodo y fue increíble. Me sentí como una princesa medieval :) Había un montón de atraction, por ejemplo: actividades de integración militar, espectáculos de fuego nocturno, rapel de la torre del castillo. Este es realmente un lugar estupendo :) http://hotelewam.co.uk/