Algarve a mediados de marzo 2016
Alguien tiene experiencia visitando Algarve en marzo ?? La pregunta principal es el clima, la lluvia, es algo abierto ???
Con el tiempo en Europa en estos días, cualquier cosa más allá del mañana es difícil de predecir. El Algarve será más suave que el norte de Europa, pero todavía es probable que esté bastante húmedo y ciertamente no será tiempo de playa que normalmente no ocurre hasta mediados de abril. El mar estará muy frío.
Algunos lugares más grandes estarán abiertos, ya que hay miles de pensionistas allí en sus caravanas y autocaravanas, pero los complejos más pequeños estarán aún más o menos cerrados para el invierno. Pascua es a finales de marzo, cuando las cosas empiezan a abrirse.
El Algarve es realmente todo sobre las playas y en marzo, yo recomendaría que o bien visitar otro país para la playa o estancia más al norte, como en Lisboa y Oporto.
¿Qué te hizo elegir el Algarve en el resto de Portugal? Creo que hay un buen campo de golf, y un paisaje encantador, y muchos de nosotros canadienses todavía se siente el clima es bastante bueno! Sin embargo, no está muy cerca. Personalmente ver a Portugal en marzo, yo haría Lisboa y otras áreas.
Gracias por las respuestas ... hemos decidido con su entrada para volcar la idea de Algarve. Me encanta este foro de viajes.