Planificación Portugal & España 2-3 semanas Oct 2017

Sólo en las etapas iniciales de la planificación de nuestras próximas vacaciones, y ya que fueron todos tan útil este año pasado con Italia, pensé que me recoger sus cerebros de nuevo. Estoy pensando que será Portugal & amp; España, pero nada está tallado en piedra todavía.

Las vacaciones serán de 2-3 semanas, y estoy esperando para empezar a compilar una buena lista de lugares que hay que ver, así como el fuera de la manera y trato real " Lugares

Vamos a volar fuera de San Francisco. No sé cómo vamos a dividir el tiempo todavía, las sugerencias son definitivamente bienvenidos. Nos encanta explorar y probar cocina étnica real. Prefiero no alquilar un coche, a menos que sea realmente necesario. Viajamos en tren en Italia, y fue una gran experiencia. No es realmente colgando en la playa, pero si la playa está cerca, eso está bien.

Así que por favor dígame por dónde empezar, su opinión es más apreciada.

Para esos dos países, usted realmente necesita investigar cómo conseguir entre ellos. Es sorprendentemente difícil. Por ejemplo, se podría tomar un tren entre Lisboa y Sevilla; Pero no puedes. Usted también no querría planear alquilar un coche en uno y soltarlo en el otro. El costo por hacerlo es prohibitivo. Basta con mantener estos problemas en mente a medida que planificar su itinerario. Lo más destacado de nuestro viaje fue alojarse en una posada cerca de Coimbra. Visitamos un sitio arqueológico romano muy bueno en Condeixa Nova y el monasterio de Batalha desde allí.

Rosalyn, es una buena información, gracias. Tenía la esperanza de que sería más fácil viajar en tren, pero supongo que volar no está fuera de la cuestión, sólo encuentro los trenes para ser mucho más fácil.

Octubre es probable que sea tiempo razonable, pero no necesariamente tiempo de playa todos los días.

Lisboa es una gran base y desde allí, tienen excursiones de un día a Evora (impresionante), Cascais, Obidos y Sintra. Lisboa en sí necesita 2 días. Desde allí, puede dirigirse a Oporto y el Duero. Hay muchos más lugares que vale la pena visitar, incluyendo Coimbra, Tomar, etc

Yo le daría al Algarve una falta en esa época del año.

Si sólo tienes unas vacaciones de 2 semanas, me volvería a alojar en Portugal, ya que hay mucho que ver.

Usted encontrará un montón de cocina étnica en Portugal, ya que es sobre todo la comida local en lugar de decir cocina china o francesa. Al menos comen en tiempos sensatos en Portugal. Lo único que odio de España es sus horas de comer. ¿Quién quiere cenar a las 11pm? O ser los únicos en el restaurante, comer a las 8 pm!

Si tienes 3 semanas, pasa tiempo en España también.

Es posible que desee visitar las excursiones de España y Portugal de RS para ver dónde lleva a sus viajeros. Hemos hecho ambos y hicimos la gira de Portugal el mes pasado (junio) y realmente me gustó su contenido. Viajes felices.

Además del aeropuerto de Lisboa en el centro de Portugal, también hay aeropuerto de Faro en el sur y el aeropuerto de Oporto en el norte. España tiene muchos aeropuertos. Para ver quién vuela desde un aeropuerto, mira la página de Wikipedia de ese aeropuerto.

También hay algunos autobuses entre los países y un muy pocos trenes. Mientras se dé cuenta de que, puerta a puerta, perderá mucho de un día entre los países (a menos que conduzca, y entonces usted querrá comenzar y terminar en el mismo país para evitar la carga de la gota), usted puede ciertamente verlos ambos. Si no te gusta, quédate con un país.

Para España, es más fácil pensar en términos de regiones. Esto no es sólo una división geográfica - cada región tiene una historia muy diferente, cocina, cultura, etc, y algunos de ellos tienen idiomas diferentes y fuertes movimientos separatistas también. Los visitantes más visitados por primera vez son Castilla (alrededor de Madrid), Catalunya (alrededor de Barcelona) y Andalucía (alrededor de Sevilla y Granada). Otros populares son País Vasco (alrededor de San Sebastián y Bilbao) y Galicia (alrededor de Santiago de Compostela y A Corua); Pero por supuesto hay otros.

Para circular por España, los trenes de alta velocidad (llamados AVE) funcionan muy bien, donde existen; La red está menos desarrollada que en otros países europeos. Los autobuses llenan huecos en la red de trenes, y son mucho más agradables que Greyhound en los Estados Unidos; No dude en tomarlos. Para algunas largas distancias, especialmente si no hay tren de alta velocidad, un avión puede funcionar bien (ahora mismo, con el servicio de alta velocidad a Granada todavía está construyendo, volar Barcelona a Granada ahorra tiempo, cuando el AVE está listo, esto puede no más ser cierto).

Lo mismo ocurre con Portugal - los autobuses son más útiles que en otros países europeos, pero para ir de Lisboa a Coimbra a Oporto, el tren funciona muy bien.

Nos encanta Iberia. Tanto Portugal como España son geniales. En realidad, nos gusta Portugal más, ya que la gente es simplemente increíble.

Para España, recomiendo encarecidamente 4-5 días en Madrid que debería incluir excursiones de un día a Toledo y Segovia. Además, Sevilla es una visita obligada. Granada es genial si puedes hacerlo.

Para Portugal, Lisboa es buena para 3-4 días con una excursión de un día a Evora, luego pasar a Sintra, Obidos y Oporto. Oporto es genial.