Chip y PIN en el camino en 2015, tipo de

Desde el WSJ:

Este año, firmas que van desde J.P. Morgan Chase & amp; Co. a Discover Financial Services Inc. se espera que despliegue más de medio billón de nuevas tarjetas de crédito incrustado con chips de computadora que crean un código único para cada transacción, haciendo la falsificación mucho más difícil.

En un retiro para la industria, sin embargo, las nuevas tarjetas no utilizan alguna tecnología que podría prevenir el fraude si una tarjeta se pierde o es robada.

En lugar de exigir a los clientes que pongan un número de identificación personal, o PIN, las nuevas tarjetas necesitan que los usuarios autentiquen las transacciones de tarjetas de crédito de la misma manera que lo hacen ahora, con una firma. Los PIN se consideran más seguros que las firmas, que se pueden copiar fácilmente.

Http://www.wsj.com/articles/why-new-credit-cards-may-fall-short-on-fraud-control-1420423917

Mientras estamos tratando de copiar la nueva tecnología de Europa, pregunto qué es realmente la nueva tecnología en el horizonte es? Apple paga parece ser muy, muy bueno. Estoy seguro de que hay maneras de vencer, pero por el momento es impresionante cómo funciona.

No son noticias realmente nuevas. Las empresas se han estado preparando para el cambio, la colocación de tarjetas de chip que requieren una firma, no un PIN. Es por eso que hay tantas preguntas cuando alguien menciona obtener una tarjeta de chip y PIN - ¿es realmente C & amp; P, o es sólo chip y firma? Las personas han recibido tarjetas que creían que eran chip y PIN, pero no funcionaban en situaciones automatizadas. De acuerdo con al menos un cartel aquí, sin embargo, el método por el cual una transacción es autenticada es determinado por la institución - la tecnología está allí para el uso de un PIN, pero el banco o quien tiene la tarjeta para aceptar una firma como predeterminada . Supongo que cuando PIN es más frecuente, las instituciones cambiarán el valor por defecto a PIN.

Apple Pay parece genial, pero no para todos. Todavía hay muchos viajeros sin teléfonos inteligentes o ipads. ¿O es la nueva tecnología de pagar va a exigir luddites para comprar y llevar dispositivos costosos que no puede querer o necesita.

Mi esposo y yo tenemos una tarjeta de crédito de US Bank con un chip. También tiene un PIN, pero para usarlo en los Estados Unidos siempre se nos pide la firma. ¿Hay alguna manera de probar si la función de chip y PIN funcionará en nuestro próximo viaje a Italia antes de salir? La gente de servicio al cliente en el Banco de los EE.UU. son algo vaga acerca de esto cuando se le pregunta.

IMO la próxima gran cosa va a ser la difusión contunuing de PayPost estilo RFID pagos que Apple Pay cae en la misma categoría. Yo estaba en Sydney el mes pasado, y payass era el método predeterminado en la mayoría de todos los comerciantes a los que fui. La mayoría sólo tenía terminales que sólo leían tarjetas RFID. Si desea utilizar una banda magnética o chip y amp; Tarjeta del perno Tuvieron que arrastrar una terminal separada de debajo del mostrador.

En lugar de exigir a los clientes que pongan un número de identificación personal, o PIN, las nuevas tarjetas necesitan que los usuarios autentiquen las transacciones de tarjetas de crédito de la misma manera que lo hacen ahora, con una firma. Los PIN se consideran más seguros que las firmas, que se pueden copiar fácilmente.

En realidad, una firma no es una forma de autenticación o validación. La única manera que puede evitar una transacción es si el empleado interviene, pero no puedo recordar la última vez que un empleado alguna vez comparó las firmas y las firmas electrónicas de la almohadilla rara vez están incluso cerca de su firma.

@ Patricia,

Mi esposo y yo tenemos una tarjeta de crédito de US Bank con un chip. También tiene un PIN, pero para usarlo en los Estados Unidos siempre se nos pide la firma. ¿Hay alguna manera de probar si la función de chip y PIN funcionará en nuestro próximo viaje a Italia antes de salir? La gente de servicio de atención al cliente en el banco de los EEUU es algo vaga sobre esto cuando está preguntada. & Quot;

He estado usando la hoja de cálculo para obtener la mayor parte de mi información. Si desea leer sobre el valor de años de un hilo, su tomará algún tiempo, pero usted puede buscar su tarjeta en la lista. Su actualizado cada tan a menudo también.

Tarjetas del emv del flyertalk

Al final, tendrás que probar y descubrir por ti mismo. Conseguí uno de BOA, pero no ha funcionado como me ha gustado. Puedo descargarlo pronto y obtener otro, una tarjeta CnP real (al menos hasta que se cambia).

rastros felices.

Michael S es correcto. Casi todos los comerciantes de Australia aceptarán Paywave. Hay un límite de $ 100 australianos para una transacción de 'toque y vaya'. Para las compras por encima de lo que también se requiere para introducir un pin.

Para utilizar Paywave utiliza una tarjeta de crédito australiana normal. La RFID está en el chip.

Si se tiene una tarjeta chip 'n firma w / no PIN. Comuníquese con su banco para obtener un PIN que se enviará a través de USPS.

Thx a la pregunta de un cartel anterior sobre cómo comprobar el PIN antes de ir al extranjero. Está en mi lista de 'hacer' para el martes.

La explicación del WSJ sobre el chip y la firma es que los estadounidenses no son tan agudos como los europeos, los australianos y los canadienses cuando se trata de recordar un PIN.

& Quot; . . . Los estadounidenses no son tan agudos como europeos, australianos y canadienses cuando se trata de recordar un PIN. "

A eso digo. & Quot; : - P & quot;

¡Esa es una pizca de generalización!

{Añadir . . . A Pablo de buena gana de acuerdo con usted en el control de las firmas! Las únicas dos compañías que comprueban mi firma contra mi identificación del estado a través del año son fuente de oficina de Staples & amp; Electrónica de Fry. Hay algunos más durante la Navidad. USPS sólo comprueba que la tarjeta está firmada - sin validación.

Collette, Necesitas leer el artículo completo de WSJ. Lo leí en el gimnasio y no tengo una copia para citar correctamente. La esencia de la decisión de ir con el chip y la firma es pruebas demostró que una parte significativa de los estadounidenses en los ensayos tenían problemas con los PIN. Los comerciantes temían que los fallos del PIN resultaran en que los clientes no completaran su compra. De ahí que las compañías CC norteamericanas vayan con chip y signatue mientras que el resto del mundo desarrollado usa PIN.

Tal vez phred puede publicar la cotización completa por qué no PIN.

¿El CnP incluirá los cajeros automáticos en Europa? He conseguido tarjetas de crédito de CnP para mis cuentas de Visa y American Express pero nada de mi banco para las tarjetas de débito de Visa.Barb

En Australia recibe un número PIN asignado con su tarjeta de crédito. A continuación, puede cambiarlo a través de la banca por Internet (si tiene esta configuración para su cuenta) o en una sucursal (con el ID adecuado). No se puede seleccionar un PIN como el 1234. Esto elimina la posibilidad de que las personas olviden su PIN, ya que pueden seleccionar un número que sea memorable para ellos (por ejemplo, 2814 podría ser elegido por una persona cuyos hijos nacieron el 28 y el 14 De sus respectivos meses). Me sorprende que los bancos estadounidenses no puedan hacer algo similar.

Si los comerciantes americanos piensan que perderán las ventas porque la gente no puede recordar su PIN, supongo que podrían enviarlos a un cajero automático para obtener dinero en efectivo. Oh espera.....

Eric, a su propia manera divertida, creo que ha resumido la naturaleza bastante tonta de esta cuestión. Al parecer, los estadounidenses pueden usar cajeros automáticos con PIN pero no se puede confiar en recordar un PIN para una tarjeta de crédito. Como he dicho anteriormente, en Australia puede elegir su PIN de tarjeta de crédito, así que sólo tengo el mismo PIN para mis tarjetas de crédito y débito.

En 1996 me rec'd una tarjeta Discover con un alfiler (no solicitado) bajo cubierta separada.

Barb, estaré en el banco mañana pidiendo una tarjeta de débito de chip. Si usamos nuestras tarjetas CC C'nP para recuperar $$ de un cajero automático, se le cobrará un adelanto en efectivo, por lo cual las tarifas son mucho más del 3% de la cantidad retirada.

Ahora me pregunto si los bancos esperan que los estadounidenses que viajan utilizarán sus C'nP CC's para cajeros automáticos? Hmmmmm

Anoche llegué a Houston como parte de mi regreso de Budapest. Al aterrizar, me puse en mi teléfono celular para encontrar un correo electrónico de mi banco preguntando si todos los cargos en el Walmart en Pasadena, Texas a principios de ese día eran legítimos. Hmmmm, acaba de aterrizar, hmmm, Pasadena Walmart, esa misma mañana ..... hmmmm; dudo. Alguien tiene que llegar a una mejor manera. Supongo que algún día algo como IPay se convertirá en un estándar, pero eso me asusta también. Tengo una cuenta de PayPal que fue hackeado por una empresa china y PayPal sabiendo que era un fraude intentó sacar el dinero de mi cuenta, entonces me amenazó cuando encontraron la cuenta cerrada (hey, no soy un maniquí). Ellos prometieron que sólo mantendría el dinero temporalmente hasta que el fraude fue investigado, entonces me darían mi dinero de vuelta. Naaaaaaaaa no lo creo. También tengo una tarjeta de chip y firma; ¿por qué? Realmente no sirve a ningún propósito más allá de la de una tarjeta de banda magnética convencional. Me paso un mes o así cada año en Europa y nunca he tenido una de mis tarjetas de banda magnética americano rechazado en tiendas o restaurantes. Entiendo que hay algunas restricciones con los servicios de Kiosk pero no he encontrado el problema todavía. Una vez en Rumania la tienda insistió en que poner un PIN por lo que sólo empujó 4 botones al azar y la transacción pasó. Mi vieja tarjeta magnética de la tira de la tira de la manera también ha trabajado perfectamente. También tengo una tarjeta de ATM emitida europea que es una tarjeta verdadera de la viruta y del perno y conjeturo que si todo fue rechazado podría utilizar eso, pero no he tenido todavía.

Las tarjetas de crédito americanas tienen (o pueden tener) un PIN asociado, pero eso no las convierte en tarjetas chip y PIN. La mayoría de los PIN existen para permitirle usar su tarjeta de crédito en un cajero automático, para un adelanto en efectivo - una idea muy costosa, y algo que sólo recomendamos en una emergencia. Una tarjeta con un chip y un PIN asociado puede seguir siendo sólo un chip y una tarjeta de firma, dependiendo de cómo el emisor lo haya configurado. Por lo que sé, no hay manera de saber si su tarjeta de trabajo en situaciones verdaderamente automatizado hasta que lo intente en uno. (El PIN podría funcionar en un cajero automático, pero no en una bomba de gas). He utilizado recientemente mis tarjetas de crédito y tarjetas de débito de banda magnética de antaño en tres países diferentes sin ningún problema.

Nancy. PINS para tarjetas de crédito no existen principalmente para que pueda retirar efectivo en los cajeros automáticos. ¡Existen porque proporcionan un nivel más alto de seguridad que un sgnature nadie comprueba! En Australia debe tener un pin para usar una tarjeta de crédito para las compras (excepto donde está comprando un artículo más pequeño y simplemente toque la tarjeta en la máquina del comerciante). NO PUEDES firmar.

Mph, Volviendo a mi último mensaje RE recibiendo un alfiler con mi tarjeta Discover, pude usar la tarjeta en París con el alfiler para obtener dinero de un cajero automático cuando me quedé sin dinero. En ese momento yo no poseía una tarjeta de débito & amp; Aprendí mi lección sobre adelantos en efectivo.

Por lo tanto, la pregunta sigue siendo, CCs w / PIN dar a cabo anticipos en efectivo a los titulares de tarjetas que los utilizan como tarjetas de débito? Será una ganancia inesperada de ingresos para las instituciones financieras.

Las actitudes paternalistas de los bancos acerca de la inteligencia de los consumidores es verdaderamente insultante y una de las razones por las que sólo tengo cuentas de cooperativas de ahorro y crédito.

Recientemente hablé con mi cooperativa de crédito sobre las tarjetas de crédito de chip y pin. Me dijeron que empezarían a emitirlos en el otoño. He mencionado que probablemente iba a ser muy caro para reemplazar todas las tarjetas. El representante dijo que creen que se pagará por sí mismo muy rápidamente si el cambio realmente reduce la actividad fraudulenta. Ella dijo que les cuesta (por lo tanto, yo como un miembro de la CU) toneladas de dinero que se ocupan de la rampante hacking y fraude en estos días. También dijo que eran los comerciantes que estaban arrastrando los talones en el cambio, pero que la CU creía que cuando los comerciantes tenían que empezar a tratar con los problemas de fraude de manera más directa, o negocio perdido, vendría alrededor.

La razón por la que estaba hablando con ella en primer lugar fue que me pillaron en la debacle de hacking de Home Depot. Al igual que alguien más lo mencionó, justo cuando estábamos llegando a casa el otoño pasado, empecé a recibir falsos mensajes de correo electrónico de phishing para obtener información. Supuestamente vinieron de FedEx, Costco y otros. También conseguí algunos en alemán que me decía cuánto debía en mi teléfono móvil y entonces mis cuentas de la línea fija.

Pensando que las cosas estaban ahora enderezadas, compré poinsettias en Home Depot usando mi tarjeta de crédito el 19 de diciembre. El día 21 un cargo por algún tipo de negocio de marketing en línea golpeó mi tarjeta. Lo descubrí el 28 y mi UC canceló rápidamente mi tarjeta. Ahora estoy esperando otro. Mi esposo se golpeó hace poco más de un año en la cosa de piratería Harbour Freight y nuestra CU reemplazó su tarjeta. Huelga decir que esas dos tiendas no tendrán ningún negocio de nosotros en el futuro a menos que paguemos en efectivo.

Ambos teníamos pernos para nuestras viejas tarjetas. No sé si la tarjeta de mi marido tiene un chip en él o no o si mi nuevo tendrá un chip. Yo lo pedí, pero no creo que estén listos para hacerlo todavía. Me dijeron que mi pin seguirá siendo el mismo. Nunca lo he usado, pero estoy seguro de que no tendría ningún problema recordándolo si tuviera que usarlo para cada transacción de CC.

Puedo ser capaz de abordar algunas de las preguntas y mis-concepciones en este hilo.

Lo primero es que este es un problema para las tarjetas de crédito (transacciones de punto de venta) y no para tarjetas de cajero automático / uso. Los cajeros automáticos todavía permiten tiras magnéticas y eso no cambiará por algún tiempo. Si usted tiene una tarjeta de crédito de banda magnética con un PIN, el PIN generalmente sólo se puede usar para adelantos en efectivo en un cajero automático (como dijo Nancy, que era el propósito de un PIN en tarjetas de EE.UU.). Las tarjetas de débito sin un chip a menudo no se pueden utilizar como tarjetas de crédito en Europa, aunque depende del emisor del banco. Pero trabajarán en cajeros automáticos.

Todas las tarjetas emv (chip) utilizan la misma tecnología para la tarjeta y el chip. Las diferencias están en los protocolos de validación establecidos por los bancos emisores. Una validación de PIN requiere que el usuario conozca el PIN o no se puede usar la tarjeta (la seguridad es proporcionada por la tarjeta / usuario). Una validación de firma solo requiere que el usuario firme su nombre (la "seguridad" es proporcionada por el comerciante). Una tarjeta de chip puede tener una validación primaria y una secundaria. En los EE.UU., la mayoría de los bancos estarán eligiendo la firma como la validación principal. Algunos bancos permitirán que los PIN se utilicen como validación secundaria. Esto significa que si la transacción se automatiza y no es posible una firma, se solicitará el PIN. Tendrá que consultar con su emisor de la tarjeta en cuanto a sus protocolos, pero si se le da un PIN probablemente trabajará en máquinas automatizadas. Y muchos bancos también permiten que las transacciones (generalmente) menores de $ 50 sean aprobadas automáticamente (no se requiere firma ni PIN). Por lo tanto, incluso si su tarjeta sólo permite la validación de firmas, es posible que pueda utilizarla en máquinas si la transacción es inferior a $ 50.

La razón comúnmente dada para que los bancos estadounidenses tengan firmas como la validación principal es evitar confundir al público. Si no recuerda su PIN, no puede usar la tarjeta. Puede no tener mucho sentido dado que la mayoría de la gente tiene una tarjeta de ATM / débito con un PIN, pero probablemente hay algo de validez en la idea de que mucha gente olvidará sus PIN (al menos inicialmente). Muchas personas tienen sólo una cajero automático o tarjeta de débito, pero varias tarjetas de crédito. Las tarjetas chip y sig proporcionarán una mayor seguridad contra la creación de tarjetas fraudulentas (son casi imposibles de replicar incluso por el crimen organizado). Pero no hará mucho para detener el uso fraudulento de números de tarjetas o si su tarjeta es robada.

Mi suposición es que la mayoría de los bancos pronto permitirá un PIN como una validación secundaria. No parece haber ninguna buena razón para no hacerlo. Así que en su mayor parte, los problemas de usar tarjetas de crédito de los Estados Unidos en Europa habrán desaparecido en 2016.

@ Phil,

"Es difícil de creer cuán lejos detrás de la bola 8, los bancos de EE.UU. son, en el uso de PIN. Australia, Canadá, y una buena parte de Europa han estado en PayWave / Tap-n-Go - ni siquiera puedo recordar la última vez que vi a alguien firmar un recibo CC - los EE.UU. parece ser 2 iteraciones detrás de la & quot; Reposo & quot; Del mundo & quot;

De lo que entiendo los EE.UU. está detrás debido a muchas razones, pero el que he leído es que ha habido un montón de dinero gastado para la infraestructura de nuestro sistema y cómo funciona. Nuestro sistema se basa en transacciones de TIEMPO REAL o REAL y por lo tanto cuando usted hace que la compra de su ser procesado y validado o no, en tiempo real.

Además, dependerá de qué sistema desea terminar en el final. ¿Estarás haciendo & quot; actualizaciones & quot; O el sistema cambia cada tantos años? ¿Quién pagará por esos cambios?

Las tarjetas de CnP / CnS son agradables, pero qué sobre el usar de su smartphone para pagar por cosas. ¿Hay algún país en África? Donde los lugareños utilizan sus teléfonos inteligentes para realizar sus compras. Ellos protegen el SIM como nada más ya que es su "banco".

Puedo ver un beneficio de los EE.UU. haciendo el & quot; esperar y ver & quot; Especialmente si hay varias opciones disponibles para el uso futuro de tarjetas de crédito - o no. Estoy seguro de que la tarjeta de crédito puede tener su día numerado.

rastros felices.

Ray, lo que leí hace un tiempo es que de las 3 partes involucradas (comerciantes, procesadores, bancos) nadie quería tirar del gatillo primero por el costo. Así que todos se miraron el uno al otro por un tiempo, con la esperanza de que uno parpadeara y / o esperando que el gobierno los obligara a continuación, que podría ser su excusa.

^^ phred resume bastante las razones por las cuales. No tiene nada que ver con la tecnología; Siempre se trataba de dinero.

Los comerciantes no querían gastar las enormes cantidades de dinero para convertir las máquinas POS ya que rara vez estaban en el gancho por cargos fraudulentos.

Los emisores de tarjetas de crédito no querían gastar el dinero porque el costo del fraude era menor que el costo de convertir.

Los consumidores no lo exigieron porque nunca estaban en el gancho por cargos fraudulentos.

Los políticos no querían que las empresas gastaran todo ese dinero porque los consumidores no lo exigían.

Y tenga en cuenta que si bien Europa en su conjunto es bastante grande, muchos estados de EE.UU. tienen economías más grandes que la mayoría de los países europeos. Para el conjunto de los EE.UU., es una cantidad muy, muy grande de dinero para convertir a emv. Y me atrevería a decir que los grandes minoristas de cajas en los EE.UU. han invertido mucho más en máquinas POS que la mayoría de los negocios en Europa.

De lo que entiendo los EE.UU. está detrás debido a muchas razones, pero el que he leído es que ha habido un montón de dinero gastado para la infraestructura de nuestro sistema y cómo funciona. Nuestro sistema se basa en transacciones de TIEMPO REAL o REAL y por lo tanto cuando usted hace que la compra de su ser procesado y validado o no, en tiempo real.

Ray, eso es exactamente cómo funciona el sistema en Australia. Su transacción, utilizando Paywave / paypass para compras de menos de $ 100 o un PIN para los más de $ 100, se procesa y valida (o no) en tiempo real!

Y Collette, por supuesto, un banco va a cobrar intereses en un anticipo en efectivo de tarjeta de crédito por dinero que no está en la cuenta. Pero usted puede hacer un anticipo en efectivo en el mostrador de un banco extranjero, así como en un cajero automático, así que no sé por qué tener un PIN es el problema. Un anticipo de efectivo es efectivamente una forma de préstamo. Si quería usar mi cc para obtener dinero y evitar el interés entonces (al menos en Australia) podría poner dinero en mi cuenta de tarjeta de crédito antes de un viaje y obtener en crédito - puedo entonces tirar contra este dinero y no ser cargado interesar. O, sólo puedo usar mi tarjeta de débito que es lo que hago.

Http://www.npr.org/blogs/alltechconsidered/2015/01/05/375164839/us-credit-cards-tackle-fraud-with-embedded-chips-but-no-pins?utm_medium=RSS&utm_campaign= negocio

& Quot ;. . . Los Estados Unidos han tardado en aceptar tarjetas con chip hasta ahora porque la mayoría de los minoristas no tenían las máquinas que podían leerlas y no querían pagarlas. Pero a finales de este año, los minoristas que no acepten tarjetas con fichas serán responsables de cualquier fraude que se produzca como resultado. . . & Quot;

& Quot ;. . . Mallory Duncan de la Federación Nacional de Minoristas dice que las nuevas tarjetas no serán tan seguras como podrían ser. Él culpa a los grandes bancos. . . & Quot;

En esencia, los consumidores de EE.UU. no se utilizan X & gt; a perforar en un PIN cuando compran C & gt; algo con sus tarjetas de crédito. U & gt; . . Las compañías de tarjetas hicieron estudios de marketing de S & gt; y descubrieron que requerir PIN

E & gt; en realidad desactivaría los clientes de los Estados Unidos. & Quot;

Razón Las empresas CC utilizan la firma. PIN "Los bancos quieren asegurarse de que los tarjetahabientes utilizan su tarjeta, y por lo tanto quieren que sea tan fácil para el titular de la tarjeta. Y así, hasta que vean la adopción del PIN en todo el sistema, ningún banco desea ser el único con una tarjeta de crédito habilitada para sólo PIN. & Quot; IMOA después de investigar varios artículos sobre un Chip & amp; Pin cc, la razón por la que los estadounidenses no obtuvieron el despliegue de la tarjeta EMV más pronto se puede resumir en cuatro palabras - El Dios Todopoderoso Dólar.

Los comerciantes dudan en incurrir en el costo de nuevas terminales, mientras que las instituciones financieras no quieren el costo de hacer nuevas tarjetas de crédito si existe la menor duda de que los estadounidenses no abrazar el nuevo sistema. Ejemplo: Se colocarán nuevas tarjetas en el terminal durante la duración de la transacción de pago. Una señora en un estudio de campo se negó a dejar ir su tarjeta, lo que planteó la pregunta, "¿Cuántas personas se olvidan de sacar su tarjeta de la terminal una vez que la transacción fue completa?

Los estadounidenses se olvidarán de su alfiler " Es estúpido. (O.K. Si un hombre no puede recordar su fecha de aniversario de boda, o una mujer en cuanto a dónde colocó sus llaves no significa tampoco es incapaz de recordar otro PIN.)

Personas empleadas por el gobierno en zonas de alta seguridad, subcontratistas del mismo, o profesionales médicos dentro de un hospital necesidad de recordar cuántos códigos de acceso para entrar en áreas seguras? ¿Cuántas contraseñas se memorizan en varios sitios web?

La razón por la que no tenemos tarjetas de crédito EMV es porque el público estadounidense no las ha exigido de sus instituciones financieras. La mayoría de la gente está dispuesta a ir junto con el statu quo hasta que su tarjeta de crédito es uno de los muchos que es hackeado.

Hasta que el público estadounidense exige que sus instituciones financieras cambien nuestro sistema de cómo usamos tarjetas de crédito de una manera que la información es totalmente segura, los bancos no emitirán tarjetas EMV & amp; Los comerciantes no comprarán los nuevos terminales para leer las tarjetas.

Al final los comerciantes, instituciones financieras, & amp; El público estadounidense necesita ver las tarjetas EMV como una situación de ganar-ganar para todos los involucrados.

Enlace interesante Collette. La cuestión de la gente olvidando un PIN es una ridícula pantalla de humo de los bancos y comerciantes. Como he publicado anteriormente, si puedes cambiar tu PIN en Australia a algo que puedas recordar, no hay razón para que esto no pueda hacerse en los Estados Unidos.

Mph,

Si las instituciones financieras estadounidenses emitieron una verdadera tarjeta de crédito EMV, podríamos cambiar nuestro PIN en línea. Bank of America, mi banco, emite una tarjeta de débito EMV en este momento. Acabo de ir en línea & amp; Lea que la única razón por la que se emite un PIN a una tarjeta de crédito BoA es poder obtener dinero en efectivo (adelanto). Un BoA CC es un chip & amp; Tarjeta de firma en este momento.

Mph, cada tarjeta que tengo tiene un PIN que se puede cambiar a mi solicitud. Muchos se pueden hacer en línea, algunos también por teléfono.

Una cosa que me olvidé de añadir.

Mi VISA de la unión de crédito no es una tarjeta del CnP, pero cuando estaba en Europa el año pasado podía retirar el dinero de mi cuenta de ahorros / de comprobación puesto que mi tarjeta se liga. Olvidé donde hice la transacción. Puedo hacerlo fácilmente en los estados, pero he notado que en Europa esa opción está oculta o no disponible. Necesitaré revisar mis declaraciones para ver si hay algún cargo asociado con ese retiro.

Im figurando desde su como una transacción de "tarjeta de débito", no debe haber ningún honorarios, pero de nuevo, voy a tener que ver.

rastros felices.

Bueno, si usted puede cambiar su PIN, esto hace que las reclamaciones de los bancos de que los estadounidenses tendrían problemas con un PIN aún más ridículo. Y yo mantengo mi declaración. Tener un PIN es sobre seguridad y no sobre adelantos en efectivo - por lo menos en todas partes excepto en los EE.UU. aparentemente.

Para aquellos que se preguntan acerca de un PIN emitido para su tarjeta y si es un verdadero chip y pin, que realmente necesita investigar que con su tarjetahabiente. Como parte de la tecnología EMV (chip), el emisor de la tarjeta establece una lista de múltiples métodos de CVM (Métodos de Validación de Tarjetas) de arriba a abajo. Con base en el terminal en el que utiliza su tarjeta, elegirá el CVM de nivel más alto que sea capaz de realizar.

Por ejemplo, si mi tarjeta tiene como su nivel más alto & quot; signature & quot; Entonces "PIN en línea" Entonces & quot; Offline Pin & quot; Y luego ninguno, si el terminal puede usar tanto la firma como el PIN, se me pedirá la firma. Si el terminal no admite la firma, y ​​tengo un PIN verdadero, entonces pedirá el PIN, en algunas transacciones de bajo dólar, si no se admite ninguna de las anteriores (como un quiosco), entonces la transacción puede pasar sin ninguna Validación, utilizando el "ninguno" CVM.

Experiencia en la vida real, tengo una tarjeta maestra ATT emitida por Citibank con un chip EMV. En Londres el año pasado, por lo general se me pidió una firma, ya que probablemente era el CMV de nivel más alto en mi tarjeta y todos los terminales que usé tenían esa capacidad. Tengo un PIN, pero nunca se me ha pedido y mi tarjeta no puede incluso enumerar esa opción. También pude usar la tarjeta en los quioscos en el metro para recargar mi tarjeta de Oyster sin validación, por lo que tiene que CVM como una opción más baja.

Por lo tanto, es muy posible que si obtiene un "Chip and Pin" emitido por Estados Unidos, su tarjeta todavía puede clasificar & quot; signature & quot; Como una validación de nivel superior, y se le pedirá una firma en Europa. Una buena noticia es que en un terminal desatendido donde no hay firma es posible que se le pida el PIN y pueda completar la transacción ... solo depende de las opciones que tiene la tarjeta.

He tenido una tarjeta verdadera de la viruta y del Pin por cerca de 1 año publicada por mi banco (USAA). Tuve que pedirlo porque iba a Europa. Funcionó en los quioscos de la estación de tren en Italia. Una rápida fue para comprobar su tarjeta en los EE.UU. es ir a una tienda que tiene la opción de usar pin y chip. En mi área el Sam's Club tiene esa opción. Las máquinas POS tienen la diapositiva habitual para tarjetas magnéticas, pero también tienen una ranura para tarjetas pin y chip. Si su tarjeta funciona en una de estas máquinas POS usando su PIN (sin una firma) tiene una verdadera tarjeta pin y chip. La gran sorpresa fue que uno de nuestros comensales locales tiene un pin y chip POS.

^^ Bob - Esas máquinas trabajarán para cualquier viruta y firma o viruta y PIN. Si alguien tiene una tarjeta EMV con la firma como la validación principal, se le pedirá que firme (por lo general, electrónicamente). No se le pedirá un PIN a menos que el PIN sea la validación principal. Todo el mundo sabrá cuál es su validación principal (y para la mayoría será la firma). La pregunta que muchas personas tendrán es si su chip y su tarjeta de firma funcionarán en una transacción automatizada donde no se permite la validación de firmas (como un quiosco de entradas). La única manera de averiguarlo es probarlo en una máquina así o leer la letra pequeña del acuerdo. Pero lo más probable, si se le da un PIN, probablemente funcionará como una validación secundaria con una tarjeta emv.

Cuando mi anfitrión de restaurante en París estaba corriendo mi tarjeta a través de la pequeña máquina que trajo a la mesa, me dijo que esto es todo nuevo para nosotros, en los Estados Unidos llevan su tarjeta a la máquina y no al revés. Sacudió la cabeza y dijo Imagine dejando tu tarjeta fuera de tu vista .........

Varios de nuestros restaurantes locales tienen máquinas POS en la mesa o traen la máquina a la mesa. Esto no es inaudito en los Estados Unidos - y ni siquiera vivo en una gran ciudad.