Bad Hotel Choice en París Junio ​​2012

Laura, siento que hayas tenido una mala experiencia. Espero que no afectó poder disfrutar de París. Te sugiero que pongas esta información en la pared de Graffiti. Creo que más gente lo verá allí.

Gracias por el consejo. No quiero que otras personas caigan presa de este hotel. Terminamos encontrar un hotel de 4 estrellas para no mucho más de este hotel cargado y tenía una gran experiencia en París!

Debería dejar una crítica de su estancia en TripAdvisor para mucha gente a leer. He leído demasiadas cosas malas sobre Grand Hotel Leveque para saber que es nada pero Grand. Http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g187147-d220006-Reviews-Grand_Hotel_Leveque-Paris_Ile_de_France.html

Laura, Siento oír que tuviste una experiencia desagradable con el Grand Hotel Leveque. Me he alojado allí unas cuantas veces y nunca tuve ningún problema con la "decoración sencilla", ya que normalmente sólo en la habitación para dormir y ducha. Estoy de acuerdo con los otros, sería bueno para publicar una crítica en Tripadvisor, ya que cubre un grupo mucho más grande de viajeros. Feliz futuro viaja! * EDITAR - Me doy cuenta de que ya has publicado en T.A. Me sorprendió ver que la crítica siguiente suyo tiene una recomendación brillante para el hotel.

El Leveque está en una gran ubicación, casi puedo perdonar algunas de sus deficiencias. Me he alojado en habitaciones individuales hay un número de veces. Me gusta estas habitaciones, pero el baño compartido y ducha se convirtió en un problema para mí hace un par de años. Otros huéspedes acapararon la ducha y ambos a menudo no estaban muy limpias. Creo que las habitaciones dobles están bien y no es una mala oferta. No hay habitaciones con baño individual, así que he decidido alojarme en otro lugar en París.

Otro sitio para reseñas de hoteles en Europa ... www.EuroCheapo.com actualizar revisiones cada año

Acabamos de regresar de unas fantásticas vacaciones en París, habíamos leído las críticas de la Leveque antes de ir y estábamos un poco nervioso- habíamos reservado forma de antelación y esperaba lo mejor- resulta que el hotel estaba bien- muy modesto- pero Limpio y la ubicación es estupenda, nos dieron la habitación # 44- las paredes son finas, pero en general fue una buena oferta- no es lujoso en todo y tiene un ascensor- que nuestro hotel al lado no- sobre todo lo que wud recomd esta ubicación, Simplemente no tienen demasiado alto de expectativas-

No me volvería a considerar la reserva de un hotel y no tener una gran expectativa-especialmente en 155 euros por noche-y un baño compartido-yuk!

Usted mencionó que usted encontró un gran hotel por el mismo precio. ¿Dónde terminó quedándose? Lo siento por la experiencia desagradable.

Me he alojado en 4 ocasiones diferentes, y estaba satisfecho. Tal vez me he vuelto complaciente, pero me gusta un hotel predecible. Sí, algunas de las 99 habitaciones de euro son pequeñas, el baño pequeño; Pero me parece que tienen una historia divertida asociado con cada habitación. He crecido a amar el ascensor peculiar; Es un desafío ver cuánto puedo conseguir en él. La oferta de desayuno debe ser descontinuado. Pero el hotel está cerca del metro, Tour Eiffel, y me siento que para un primer temporizador en París, es una buena introducción a esta ciudad fabulosa.

155 para una posición "superior" Habitación no es una buena oferta IMO. Todavía tengo que alojarme en un hotel en París que me encantaría, pero siempre he pagado mucho menos que para una experiencia más agradable.

Como dije anteriormente, he tenido 4previous buenos alojamientos y reservamos sólo 2 habitaciones para el Tour de France final en julio / 2013. Voy a tratar de informar y obtener la opinión de la pareja que nos está acompañando.

Me he alojado en el Leveque un par de veces, nos pareció agradable en una gran ubicación. Por supuesto, no espero nada extravagante mientras esté limpio.

Buen post Ray y buenos puntos, deseo que más gente lo entienda de esa manera, no siga a ciegas, use la información disponible como guía, pero haga su propia tarea .. las cosas cambian, y sus gustos pueden no ser exactamente el Igual que alguien elses.

He probado varios hoteles de París, pero volver a Hotel L'Esperance en la Rue Pascal. Está en la orilla izquierda, al sur del mercado de Mouffetard, habitaciones pequeñas, pequeño b'room, muy limpio, maravillosamente feliz y personal amable, habitaciones bajo o alrededor $ 100 como mejor recuerdo, con una práctica lavandería en la calle y un maravilloso café Cerca de Languedoc. Hay mi gran consejo de viaje para París.

Im lo siento que tenía una mala experiencia de hotel en París. Mi hija y yo estuvimos allí en junio y nos alojamos en un apartamento en Il St. Louise por el mismo precio que una habitación de hotel en París. La ubicación era céntrico y la gente en cobblestoneparis.com no podría haber sido más servicial y agradable. Estábamos a una corta distancia a pie de la mayoría de París y tenía una cocina y lavadora en nuestro apartamento que nos ahorramos un montón de euros.