Dolomitas, Cinque Terre y Toscana
Los Dolomitas, Cinque Terre & amp; Toscana; Somos una familia de 5 con niños de 15, 13 y 9 ... Pasamos la primera parte de nuestro viaje de 5 semanas en Venecia, Plitvice, Croacia y Bled, Eslovenia. Este es un informe en la parte media del viaje - tres noches en los Dolomitas, una noche en el Cinque Terre, y una semana en la Toscana. Después de esta parte de nuestro viaje tenemos cinco noches en Massa Lubrense, fuera de Sorrento, una semana en Roma, y tres noches en París. Si usted quisiera la información más detallada, junto con algunas fotos bien escogidas, usted puede PM yo para nuestra dirección del blog. Tratamos de tener una nueva entrada todos los días, aunque wifi ha sido un desafío ....
Las Cinque Terre; Nuestro tiempo en Cinque Terre fue limitado a unas cinco horas una tarde y otras cinco horas a la mañana siguiente. Nuestro único objetivo era ver cada uno de los cinco pequeños pueblos y hacer algunos caminar entre. Riomaggiore, Manarola y Corniglia estaban en su mayoría sin daños por las inundaciones de octubre pasado. De los tres, Riomaggiore tiene más que ver, Manorola es el más lindo, y Corniglia es el más "auténtico" Sensación (debido en parte, supongo que, al hecho de que muchos turistas evitarlo y es 383 escalones arriba y abajo de la estación de tren). La Via Dell Amore camino de Río 'a Manarola es un cinch-casi plana y pavimentada. Sin embargo, está llena de graffiti y chatarra atada a cada artefacto semipermanente. El camino de la costa entre Manarola y Corniglia está cerrado debido a la pista de ser lavado y no hay ninguna indicación en absoluto que el trabajo se está haciendo. Siendo Italia, podría permanecer cerrado por años. Tomamos el sendero principal entre Corniglia y Vernazza, sin embargo. Llamar a eso un sendero junto al mar es un engaño. No está cerca del agua y es estrecha y llena de escombros. El marco de tiempo fijado de 90 minutos es exacto a menos que usted sea un caminante ágil, y entonces usted puede ser que pueda hacerlo en una hora. Afortunadamente, Vernazza ha recorrido un largo camino en su recuperación de las inundaciones (yo diría que casi el 80% de lo que puede ser visto por los turistas está de vuelta a la condición funcional) y mucha gente estaba allí disfrutando de su tiempo y contribuyendo a la economía. Lo mismo puede decirse de Monterroso. Las multitudes no eran un problema durante nuestro tiempo allí. Lo único que lamento es que no tuvimos tiempo de empujar alrededor de la docena o tan pequeños pueblos que están justo arriba de la colina de la Cinque Terre y puede haber ofrecido un ambiente más tranquilo y auténtico.
Toscana; Nuestras noches en Toscana se pasaron en un apartamento de alquiler que forma parte de un clásico de la colina de la Toscana complejo de vacaciones de vacaciones se convirtió, al sur de Siena. El entorno y las vistas son simplemente para morirse. Por desgracia, ya que todo lo que soñamos de ver en la Toscana se puede ver desde nuestra puerta (o desde el patio alrededor de la piscina), nos sentimos una clara falta de motivación para salir y ver muchos de los pueblos clásicos de Toscana demasiado numerosos para mencionar aquí . Nos obligaron a salir y ver a varios de ellos, pero siempre nos encontramos (caliente y sudoroso) anhelo de volver a nuestro apartamento. También hicimos excursiones de un día a Florencia y Siena. El aparcamiento del coche en el Piazzale Michelangelo en Florencia, y por la fortaleza / estadio de Siena funcionaba muy bien. No hay necesidad de preocuparse por ZTL. Habiendo sido bastante afortunado en viajes anteriores para ver un número de pueblos pintorescos en otros lugares, la experiencia de pueblo toscano era agradable, pero no impresionante. Si una persona estaba en un viaje más corto, 2-4 días en la Toscana sería adecuado para tener una idea de lo que parece y se siente. Tener una semana para pasar aquí en nuestro apartamento se ha convertido en algo más como unas vacaciones de nuestras vacaciones. Para aquellos que no utilizan hoteles para alojamiento, se advirtió; Internet wifi es un enorme dolor en el trasero para encontrar. Los cafés de Internet están desapareciendo rápidamente y no hay señales wifi abiertas flotando en absoluto. Se puede pedir antes de elegir un restaurante, si ofrecen wifi. Pero nunca he tenido este nivel constante de dificultad para conectarse. Conducir en la Toscana es un poco de una tarea. Señalización vial parece casi diseñado para confundir. Los límites de velocidad son ridículamente bajos en los caminos de dos carriles, dejando que usted decida si seguirlos y evitar obtener un billete de foto en el correo, o conducir 20 km / h más rápido como todos los demás y evitar ser un peligro en la carretera.
Gracias, Randy, por un informe conciso y realista de su viaje. Aunque yo no he estado en los Dolomitas, sus observaciones jibe con lo que he leído y concluido. Suena como su tiempo en Toscana perfectamente cumplido sus planes para la región. Es una lástima que no obtengamos todo el tiempo que nos gustaría en estos viajes. Una mañana temprano y tarde por la noche habría mejorado su visita de Cinque Terre.
"La naturaleza ha sido totalmente conquistada aquí". Vea mi informe sobre Val di Rabbi, cuando me acerque a escribirlo. No hay remontes de esquí, y una vez que caminar por encima de los pueblos, la naturaleza es sin duda sigue siendo el encargado.