Informe de viaje de Cinque Terre Mayo 2015

Gracias por un maravilloso informe de viaje; Particularmente oportuno como voy a estar allí con mi familia en junio. Estoy feliz por la información y también para escuchar que lo pasamos tan bien!

Yo estaba en CT hace dos semanas, y debo advertir sobre las multitudes aplastantes en los trenes y en las aldeas durante el día. Vernazza estaba especialmente lleno. Mi consejo es golpear el rastro durante el día. Hay algunas vistas increíbles en el sendero y si haces el esfuerzo considerable para caminar hasta el cementerio en Vernazza. Más en el lado positivo, disfrutamos comidas y servicio en La Cantina Di MIky en Monterosso y una excelente estancia en el hotel Punta Mesco.

FWIW

Yo estaba allí y tenía un montón de las cervezas en Cantina di miky, cuestan más porque son cervezas artesanales de artesanía - no como Moretti o algo (que es como el brote o molinero o lo que sea de Italia). Son más como las cervezas de la cabeza del cangrejo que cuestan más. Comí en Capitano demasiado y me encantó su estofado de anchoas !!

Acabamos de regresar y las ciudades eran preciosas, los días están muy llenos, vi un montón de grupos de excursión en Verrnaza que eran de cruceros y con los senderos cerrados todas las personas están en la ciudad, muy difícil subir y bajar de los trenes Estaban tan lleno de gente. Si fuimos a cenar por 7 que estaban bien, pero estaba lleno después de eso.

Estuvimos allí por segunda vez hace dos años y nos pareció absolutamente insoportablemente abarrotado, gracias a combo de buques de cruceros y guía de RS y excursiones. Triste. No lo recomiendo

Estamos actualmente en CT y me encanta - junio 2015 - pero no encontrar las multitudes molesto - muchos grupos de turistas estancia en cada ciudad sólo una hora o así, pero algunos tienen la audacia de sentarse en sus toallas en las playas! En general, no tenemos problemas para conseguir una mesa a las 8 pm y es momento perfecto para las puestas de sol glorioso. Nuestro alojamiento está en la zona residencial de Manarola (visto en cada postal!), Pero algunos turistas les gusta ser bastante ruidoso sobre sus proclamaciones sobre el sol poniente a la molestia expresa de los lugareños. Incluso si piensas que has muerto y has ido al cielo contento de que ya lo hayas visto y quieras bailar con tu canción favorita de Adele en tu iPad, por favor usa algo de moderación o expresa interiormente si estás en la puerta de alguien - otros También están disfrutando de su momento privado! Senderismo - el mejor consejo que he oído es para llevarlo sólo si tienes un alto nivel de condición física y hacerlo cuando no es 30 'C. Incluso el ajuste 20-algo que hablamos de la caminata de Monterosso a Vernazza lo encontró difícil . Espero que la via del amour se abra de nuevo! Una pregunta para todos ustedes - ¿me imagino o hay un restaurante que se construye dentro de un acantilado rocoso que sobresalen del mar? Manteles blancos, etc ... Buscamos y no lo encontramos - es ella en CT o, posiblemente, México? Gracias ... Ciao!

CT estaba atascado en las aldeas cuando estuvimos allí a mediados de junio, incluyendo hordas de barco de tour bused en dulce Manarola donde nos alojamos - empezando a media mañana. Sin embargo, como visitar Yellowstone NP en el verano, nuestra solución era salir en los senderos, donde era tranquilo, no hay multitudes, increíblemente hermoso, fascinante con los jardines, uvas y olivares, y buena comida y bebida siempre esperando en Los destinos. Tenemos 57 y 64 años, buenos excursionistas y exploradores, pero nada extraordinario. Me decepcionó no había más información sobre senderos en RS guía, y no hay referencias a otros mapas de senderismo u otras guías que me pareció. Me preguntaba si los muchos cierres de los principales senderos costeros estaban siendo ignorados porque es malo para los negocios, o es demasiado complicado para mantenerse al día. Nos dieron un mapa en general con OK información general de los senderos, como un guía turístico básico pero no encontramos nada más. Cualquier recomendación de un buen mapa puede ser útil para otros. Hicimos una excursión a Volastra de Manarola una mañana, deteniendo para un gran café y frittata, a Cornelia para un gran almuerzo insalata en La Posada fuera con fabulosa vista, el sendero a Vernazza era un poco difícil de encontrar, y se suponía que estaba cerrado pero No parecía ser, y era una maravillosa ruta muy por encima del agua. El sendero estaba lleno de bancos, sobre todo en una plataforma de roca, arriba y abajo con otro buen lugar para café helado a medio camino. Vernazza parecía ser principalmente para ir de compras pero el tren nos llevó de vuelta. Al día siguiente caminamos por el sendero corto, muy empinada a Riomaggiore, directamente hacia arriba en escalones y directamente hacia abajo, en parte en la lluvia y bastante desafiante. El parque nacional centro no era muy servicial, mucha gente moliendo en la ciudad y el tren era bienvenido. Luego subimos a Groppo, donde todo estaba cerrado a las 5 p.m., a lo largo de un sendero de placer del jardín. El sendero a Volastra de Groppo era muy desafiante, con un tramo demasiado grande y no hay marcas de camino. En general, la mayoría de los senderos tenía bastante buenas señales, con buenos marcadores de senderos pintados en las rocas y en su mayoría muy buenas vías y sendero, con unos cuantos lugares colgando en hilos finos altos en acantilados. Muy recomendable para aventureros pero busque un mapa decente. También hicimos un tour de bodega, todo dentro porque estaba lloviendo y resbaladizo en las rocas en los viñedos, con nuestro anfitrión en La Vigna di Gigi, que era fascinante. En general, gran senderismo, comer y tomar un sorbo de café y vino.

La primera vez que fui a CT fue en septiembre de 2003 con un colega de la universidad. Yo estaba enamorado de la belleza pintoresca y la facilidad de vivir allí. Yo siempre había querido volver y finalmente en septiembre de 2014 para mi luna de miel. Las dos veces me alojé en Vernazza. En los 11 años entre mis dos visitas las muchedumbres no han cambiado tanto que y para esa materia, ni tiene la belleza.