Francia Septiembre 2015 (Normandía y París) Informe de viaje
Estaré escribiendo esto en secciones y seguiré con más cuando lo consiga escrito. Diario cada día (tan orgulloso de mí!) Así que tengo muy buenas notas. Me lleva un tiempo para pasar por todo sin embargo. FWIW, terminé comprando un iPad y usé DayOne en el diario. Había conseguido un montón de consejos aquí de gente sobre qué comprar y funcionó bien para mí.
DH y yo estamos en nuestros 30 años. En realidad cumplí 32 años en este viaje. :) Este es nuestro tercer viaje a Europa juntos, y me había backpacked en la universidad por alrededor de un mes. Estamos aprendiendo más y más a medida que vamos, y este viaje no fue la excepción. Todo lo que sabemos es que hemos sido un poco difícil por el error de viaje y cada viaje que nos lleva nos deja queriendo más!
Todavía estoy soñando con frambois pasteles, cruasanes, y todos los otros deliciosos alimentos. No estaba seguro de qué esperar de Francia y todo lo que sé volver es que Francia era fabuloso y superó mis expectativas. Ha sido difícil escribir este informe de viaje sabiendo que todo ha terminado y estamos de vuelta. Estoy deseando volver algún día y ver diferentes zonas del campo y más de París.
Cada persona francesa que conocimos e interactuamos con era cortés y amable. Hicimos nuestro mejor esfuerzo con nuestros horribles intentos de hablar el idioma; Casi todo el mundo hablaba inglés pero todavía intentamos hablar nuestras pequeñas frases. Nos pareció que, en su mayor parte, todo el mundo está reservado pero muy amable y amable. En nuestros otros viajes típicamente chum alrededor con los lugareños ya que son muy extrovertidos; Eso es un poco difícil de hacer en Francia. Diferencias culturales.
No lea esto si no le gusta un informe largo, supongo que soy un tipo detallado de persona. :)
Día 1: Nuestro viaje comenzó un poco más o menos con un amigo en el hospital, problemas técnicos con mi teléfono móvil (nunca hacer una actualización la noche antes de un gran viaje!), Un malestar estomacal y American Airlines aterrizó vuelos debido a problemas de la computadora. Estábamos cansados, que no es cómo me gusta empezar un viaje, pero las circunstancias eran lo que eran. Finalmente llegamos CDG y navegamos nuestro camino a St. Lazare donde abordamos el tren a Caen. Fue un paseo agradable y tranquilo. Luego recogimos nuestro coche de alquiler y fuimos a Bayeux. Nuestro B & amp; B era precioso y nos preparó con algunos panfletos de información para explorar la zona. Estos folletos tenían información que no había encontrado en mi planificación previa al viaje. Salimos a pie y recorrimos la catedral, que era hermosa. Luego visitamos el museo de tapices utilizando la audioguía. El tapiz y la historia que contó fue muy interesante. Algunas de las imágenes eran gráficas y un poco escandalosas (pensaba que todo en aquel entonces era prim and proper, pero alguien tenía un sentido del humor, o quizá no se pusieran tensos con las cosas entonces ... de cualquier manera, yo Estaba entretenido). Terminamos nuestro día con una galette agradable en Moulin Galette en una tabla en la esquina que miraba el pequeño arroyo hermoso. La vista era mejor que la comida, OMI. Bastante impresionante y romántico.
Día 2: Realmente no teníamos planes para el día siguiente, sólo ideas. Nos dirigimos al castillo de Colombieres; Lo vimos en el folleto y pensé que se veía hermosa. ¡Y eso fue! La escena pintoresca es completa con un foso y preciosos jardines. Por desgracia para nosotros, la visita guiada no fue hasta las 2:30 así que sólo pudimos ver los jardines. Nota: me pareció que el tiempo de los lugares de interés en la zona de Normandía un poco frustrante. Muchas cosas no abren hasta la tarde haciendo difícil para los viajeros como nosotros que planear días completos para ver varios lugares de interés. Si tuviéramos tiempo ilimitado, no sería un problema, pero simplemente nos adaptamos y elegimos nuestras prioridades. Entonces decidimos visitar el cementerio alemán en La Cambe. Me parece que tanto él como el cementerio americano difícil de escribir. Basta con decir que es un lugar hermoso y muy emocionante, sin duda un lugar emocionante para visitar y muy útil. Cuando tuvimos nuestra excursión DDay al día siguiente, nuestro guía señaló que la entrada al cementerio es pequeña, sólo una persona puede entrar o salir a la vez. Es simbólico para el visitante pensar en todos como un individuo, no como un grupo. Siguiente parada, Chateau de Pirou. Este fue un viaje destacado para mí. Me encantan las ruinas y este castillo muy bonito. Un bonito estado con grandes ejemplos de diferentes estructuras históricas. Entonces decidimos ir en coche al Mont Saint Michel. Verlo en la distancia a medida que se aproxima es bastante espectacular. Casi pienso que es mejor desde una distancia que desde el interior. Nos perdimos el tour de la iglesia en sí por sólo un par de minutos, que fue decepcionante, pero el espectáculo fuimos. Todavía disfrutamos viendo y caminando por la ciudad en sí. Todavía había mucha gente allí, pero no había tantos que no era agradable. Ten en cuenta que tienes que pagar tu permiso de aparcamiento detrás de la estación de turismo. No hay avisos para esto y algunos otros huéspedes en nuestro B & amp; B cometió el error de pensar que podría pagar al salir del parque y tuvimos que caminar todo el camino de vuelta a pagar. Era amable de ellos para hacernos saber. Volvimos a Bayeux después de dejar MSM y tuvimos una agradable cena con vino fantástico en Cave Le Volet Qui Penche. Propietario muy amable con buena comida y buen vino. Sin duda lo recomiendo.
No puedo esperar para escuchar más. Gracias por compartir.
Gracias por esto. Me gusta su acercamiento a los viajes y la combinación de planificación y flexibilidad.
El tapiz de Bayeux fue un punto culminante de nuestro último viaje a Francia. Lo han mostrado maravillosamente, para que pueda verlo de cerca, bien iluminado, incluso con mucha gente. Fascinante historia (propaganda del ganador, por supuesto) y fue increíble para examinar las puntadas individuales que alguien hizo hace casi mil años!
Esperamos los días 3 y más allá.
¡Vaya! Ojalá uno de los webmasters vea esto y lo mueva. He visto a Laura aquí, tal vez debería enviarle un mensaje.
Me alegra que todos lo estén disfrutando. Escribir es divertido - todavía necesito pasar por mis fotos. No me atreví a ver cuántas tomé, ja! Dick, sí, tienen el tapiz mostrado maravillosamente. Es una maravilla lo grande que es, y cómo ha sobrevivido. Tengo que decir que disfruté inmensamente los tapices de unicornio en el Museo de Cluny. Realmente disfruté el nacimiento del sexto sentido y cómo se comunicó en el tapiz. ¡Tan interesante!
Día 3: Pasamos este día con una visita privada a los sitios de la Segunda Guerra Mundial Día-D. El clima era absolutamente perfecto, fresco y soleado, no una nube en el cielo. Extrañamente, me encontraba casi deseando que el tiempo hubiera estado nublado y lluvioso. Así que muchas de las playas y sitios eran preciosos en su propio derecho. El clima perfecto hizo que las atrocidades de la guerra parecieran aún más distantes, tan lejos de la actualidad. Sean, nuestro guía, hizo un trabajo maravilloso de traer las historias a la vida y dando el fondo y los hechos. Era un día completo. Visitamos Omaha Beach, el cementerio americano, Saint Mere Eglise, algunos setos, Utah Beach, y Pointe du Hoc. Mientras visitaba el cementerio americano, le pregunté a Sean sobre Billie Harris. Si usted no sabe su historia, le insto a tomar un momento y buscarlo. Hay un maravilloso video entrevistando a su viuda. Es una historia notable. Sean sabía exactamente dónde estaba su tumba. No sé qué fue ver su tumba, pero fue muy emocional para mí. Creo que fue porque conocí su historia, podría conectar con él a nivel personal, de alguna manera, si eso tiene sentido? El cementerio era muy bonito, difícil de creer que era tan viejo, ya que es tan bien cuidado de que parece nuevo. No sé si hay mucho que decir acerca de los otros lugares como se puede leer sobre ellos por alguien que sabe más que yo. Tengo que decir que Saint Mere Eglise se sentía como una trampa para turistas. No pasamos mucho tiempo allí, pero se sentía un poco extraño. Terminamos nuestro día con nuestro guía en Point du Hoc. La escala de los cráteres en la tierra era asombrosa. Después de dejar nuestra guía, visitamos Longues sur Mer y las almenas allí por nuestra cuenta. La mayoría de ellos estaban muy intactos con armas de fuego por lo que ayudó a dar escala a la escena. En general, fue un muy buen día. No estamos de ninguna manera los aficionados de la Segunda Guerra Mundial por cualquier tramo de la imaginación, pero podría ver fácilmente pasar más de un día para visitar los sitios. Hay simplemente mucho que ver. En retrospectiva, creo que podría haber usado más & quot; down & quot; Tiempo en el día sólo para digerir mentalmente lo que estábamos viendo. Es difícil comprender todo lo que estás viendo y procesarlo. Terminamos el día con una nota ligera con cerveza y comida en un pub inglés en Bayeux, disfrutando de un partido de rugby en el metro. Necesitábamos algo fácil después de un día pesado.
Día 4: Este día también fue "no planificado". Decidimos visitar el Manoir d'Argouges, otra parada mostrada en el folleto. Es el castillo más antiguo de Normandía y estaba vacío desde los años 1600. El propietario tuvo un sueño de comprarlo y repararlo, lo que ha estado haciendo desde la década de 1980. Fue interesante y agradable, pero la visita fue un poco extraño ya que el propietario vino en un poco fuerte con lo que cuesta para repararlo. Yo estaba particularmente fascinado con un enorme palomar en la propiedad que se celebró en algún lugar de 5.000-6.000 palomas! Dejando la zona, intentamos explorar la ruta du Cidre. Paramos para almorzar en la pintoresca ciudad de Beauvron-en-Auge. Decepcionante, muchas tiendas estaban cerradas ya que era lunes. Había leído sobre esto, y nos pareció que era cierto. Las cosas eran lentas el lunes. También nos detuvimos en en Pierre Huet para una degustación de cidres, que estaban deliciosos. Me pareció que la sidra de pera realmente delicioso. Nos dirigimos a través de algunos otros pueblos de la Route du Cidre. La ruta no era bastante lo que esperábamos. Supongo que me sentí un poco fuera de mi zona de comodidad para llegar a lugares que no eran muy conocidos como Pierre Huet. El Pays d'Auge zona era muy bonito e interesante. Después de nuestro relleno de explorar, fuimos en Honfleur. Después de un frustrante establecimiento en nuestro B & amp; B, nos pusimos a explorar Honfleur un poco. Estaba nublado, así que perdimos toda la luz brillante que todo el mundo habla. Lo hicimos, sin embargo, todavía disfrutar del puerto y nos pareció precioso, las nubes o no. Nos gustó especialmente visitar la réplica de la Nao Victoria. Vivir en el medio oeste, era tan interesante ver un barco viejo, y mucho menos uno que había navegado alrededor del mundo. Como era mi cumpleaños real, habíamos hecho reservas para la cena en un lugar mejor, Maisons de Lea. El ambiente era muy romántico, con hermosos muebles; Nos sentaron junto a la chimenea de leña que era perfecto. La comida era más que deliciosa, atado con otro restaurante en París para mis comidas favoritas en Frane. Tuvimos que reírse de nosotros mismos ya que no sabíamos cómo usar todos los cubiertos que nos dieron. Supongo que no somos tan refinados. ¡Decir ah! Una comida memorable y una manera perfecta de terminar mi cumpleaños, completa con una vela solitaria en mi postre melocotón escalfado. :)
Julie:
TY para su detallada & amp; Maravilloso viaje.
Estaba en las mismas regiones que tú a finales de septiembre. Mi primero en Europa, y menos en Francia. Verdaderamente un viaje de una vida!
Voy a intentar conseguir mi carnet de viaje publicado en la próxima semana o así.
JM
Así que acabo de recordar que nunca terminé mi informe de viaje. Me puse tan ocupada en el trabajo que no he tenido la oportunidad de volver a ella. Aquí hay más:
Día 5: Comenzó el día con un buen desayuno de un croissant y deliciosamente deliciosos huevos revueltos en el B & amp; B. Estaba lloviendo. Evidentemente era bueno dormir en el tiempo porque no me desperté con mi marido pensé que me despertaron. Así que empezamos aproximadamente una hora más tarde de lo que queríamos. En nuestra lista de cubo estaba Jumieges Abbey. Demasiados hermosos cuadros en el Internet para no comprobar hacia fuera, especialmente desde que amo ruinas. Tomamos algunas vueltas equivocadas, no ayuda del GPS, pero lo hicimos. Tuvimos que coger un ferry a través de un río para llegar allí. La abadía en sí era grande y hermosa. Era tan triste que había sido vendido después de la revolución a un hombre que la pieza-mealed partes de ella con fines de lucro. Nos dijeron que se esparció por toda Europa, adornando las casas de los ricos. Una amable pareja de Nueva York nos obligó con una foto y vamos a escuchar una parte de su visita guiada. La guía tenía una aplicación increíble que se podría utilizar para & quot; hover & quot; Sobre las porciones de la abadía y que le mostraría lo que habría parecido originalmente. Eso fue increíble. Y devastador para darse cuenta de lo que la belleza del mundo ha perdido. El cielo nublado despejado por unos minutos y pudimos conseguir algunas fotos geniales. Un lugar fantástico para no perderse si las ruinas son su tipo de cosas.
Luego nos dirigimos a París. Sin incidentes excepto para la parte de la unidad de la autopista hasta el aparcamiento de alquiler. Nos perdimos el turno y tuvimos que conducir por París por unos minutos. Lo cual era alto estrés para mi marido, comprensiblemente. Finalmente lo hicimos en el aparcamiento, gracias a Dios! Optamos por tomar un taxi a nuestro hotel, que estaba a unos 20, que estaba loco conveniente y bien merece la pena, en nuestra opinión. Nuestro hotel, Hotel Atmósferas, era absolutamente maravilloso.
Decidimos explorar París y caminamos todo el camino a la Torre Eiffel, que fue un poco un error ya que terminamos caminando por París en nuestro tour a pie esa noche, con París por Martin. Martin era muy agradable y tiene una comprensión increíble de la lengua inglesa / americana. Comenzamos con un pequeño picnic con cuatro quesos, baguettes, vino y dos tartas deliciosas. Los quesos eran cabra con ceniza, comte, camembert y roquefort. Me gustaba todo menos el camembert. Martin estaba lleno de historias de París. Aprendimos sobre el hombre que estafó a la gente vendiendo la Torre Eiffel y otras cosas raras. Cogimos el metro a la Opera donde aprendimos que realmente hay lagos bajo las famosas casas de ópera. Luego caminamos por un bar llamado Harry's Bar, que es famoso por inventar el Bloody Mary, y es un bar americano. Nos dijo que hay cuatro fuentes de agua chispeante en la ciudad! Lo que parecía absolutamente LOCO! No tuvimos la oportunidad de encontrar ninguno de ellos, pero eso es en mi lista para un viaje de regreso. Caminamos por una de las dos piedras dejadas en París que son las piedras originales para medir el sistema métrico cuando inventaron por primera vez el sistema. Caminamos a través de la zona del Louvre podría ser capaz de utilizar la Porte des Lions entrada dijo que era muy rara vez utilizado. Vimos una tienda de zapatos que ha estado haciendo zapatos hechos a mano durante años. Un montón de consejos de restaurantes. ¡Sobrecarga de información! Mis pies empezaron a matarme antes de que terminara todo nuestro caminar. Realmente disfrutamos de nuestra excursión pero con algunas advertencias. Uno, ya teníamos un viaje completamente planeado de París, así que muchos de los consejos y sugerencias que nos dio no eran muy útiles. Dos, creo que podríamos haber hecho un mejor uso de sus sugerencias si él nos hubiera dado la lista antes de tiempo. Pero, para él, ¿quién sabe cuánta gente cancelaría su reserva de gira si tenían la lista antes de tiempo. Se lo recomendaría a un visitante por primera vez que no tiene un plan detallado para su tiempo en la ciudad.
Día 6: Comenzamos el día con un buen desayuno en el B & B. DH estaba entusiasmado con la carne caliente y huevos y propagación completa en general.
Tuvimos nuestro tour a pie de Ile de la Cité y Notre Dame esta mañana, que era muy informativo e interesante. Realmente nos dieron una buena visión general de la historia de París. Lo encontré realmente triste que destruyeron toda la vieja arquitectura en el 1800s con nuevo. Tiene sentido ya que la ciudad estaba tan llena de gente e inflamable con todas las estructuras de madera, pero me pareció triste que todas las cosas realmente viejas se han ido. Es sorprendente para mí que la gente en algunos foros dicen que Madrid es un "nuevo & quot; Ciudad de Europa, pero realmente, París es demasiado. De lo que aprendí en la gira, muchos de los edificios de la ciudad son "relativamente" Realmente nuevo. Al final de nuestra excursión nos dieron saltar el acceso de línea para subir las torres ND. Subimos los 700 escalones. Cuando llegamos allí, me decepcionó que no podíamos tomar realmente buenas fotos de las gárgolas porque estaban compensados. No estoy seguro de cómo algunos fotógrafos han logrado algunas de esas imágenes increíbles. Realmente hermosas vistas de la ciudad, creo que preferí estas vistas sobre los de la Torre Eiffel.
Tuvimos un muy buen descanso y almuerzo en el Café Hugo en Marais de la famosa plaza, Places des Voges. Descubrí que el Croque Mademoiselle es así llamado porque el huevo cocido parece un pecho. Ahora, nunca olvidaré cómo pedir mis croques (Monsieur / Madame). Paramos en la tienda de Harley Davidson para nuestras camisetas obligatorias.
Utilizamos el metro y conectado con el Jardin Tuilleries. Había mucha gente sentada alrededor y practicando el arte de disfrutar de la vida y no hacer nada. Me gustó mucho el largo pabellón de árboles en el paseo hasta el Museo Orangerie. Las líneas eran largas, incluso con el paso, y hablamos con algunos turistas descontentos que no habían sido capaces de entrar en el Museo de Orsay durante los últimos días debido a las huelgas. Finalmente nos dieron en el Orangerie y disfrutamos mucho el arte, tanto por Monet y los otros impresionistas.
Mi parada favorita del día era el Louvre. Teniendo en cuenta las millas de caminar que tuvimos en el día anterior, estábamos empezando a conseguir un poco cansado en ese punto. Pero, ¿qué puedo decir, incluso cansado, el Louvre era tan especial. Podría pasar horas y horas allí y nunca me he considerado una enorme "persona de arte". El Louvre tour de audio en mi teléfono funcionaba fabulosamente y nos llevó alrededor del museo para lo más destacado, incluso darnos direcciones en qué camino tomar. Vimos tantas cosas maravillosas, y apenas arañé la superficie. Fue un día maravilloso. Sería aún mejor sin toda la gente ... ¡ja! Seguiré soñando. Dado que el museo de Orsay estaba en huelga durante nuestra visita, sospecho que aumentó la multitud en el Louvre y el Orangerie, pero podría estar equivocado.
Intentamos ir al bar de Harry que Martin nos recomendó pero a las 14 una bebida, era un poco duro para nuestro gusto, así que decidimos encontrar una bebida y comida en otro lugar. Fue un gran día y estábamos cansados, así que decidimos montar el metro a nuestro barrio y encontrar un lugar para comer allí. Como suerte, las calles que elegimos para caminar hacia abajo estaban casi vacías. Terminamos asentándonos en Pescatore, cerca de nuestro hotel, y fue satisfactorio. Nada especial, pero nos convenía. 15 menú para dos platos. El vino llegó al lugar.
Día 7: Llegamos al metro para subir a Montmartre. Sacre Couer estaba tarareando con los turistas. Disfrutamos de las vistas de la ciudad desde lo alto. Decidí que hoy sería mi día de repostería, así que llegamos a las calles de adoquines para pequeñas tiendas y pasteles. Un montón de eye-candy lindo. Comencé la extravagancia de los pasteles con un pastel de frambuesa. Seguido con un eclair de chocolate con una escama de oro en ella, de una tienda diferente. Visitamos el arte en la Place du Tertre. Yo estaba muy tentado por algunos gatos de gatito francés, pero ninguno de ellos tenía bastante la composición adecuada para mí, así que pasó sobre ellos. Acabé comprando tres pequeñas pinturas con temas de París. Fue aquí que tuve mi única experiencia grosera de todo el viaje - estaba claramente mirando diferentes cuadros en el caballete del vendedor y una mujer se acercó a mi lado, y agarró uno y dijo que lo compraría. Yo dije, "disculpa, yo estaba mirando eso & quot; - ella me ignoró, el vendedor estaba feliz de vender, y yo estaba miffed. No podía creer lo grosero que era, pero lo sacudí, no quería que arruinar mi día. Siempre pensé que era grosero mantener el arte mientras navega, pero quizás esa es la única manera de asegurar que será tuyo si lo quieres? O tal vez sólo era grosera. Me encantaría saber la etiqueta adecuada para comprar arte en el futuro.
Próxima parada, el museo Rodin. Todavía estaba en construcción para nuestra visita, pero eso no detuvo la escultura de ser maravilloso. Cogimos el almuerzo en la cafetería en los jardines. Me encantó el ambiente y el paisaje aquí. Siento que será & quot; nuestro punto & quot; Para otras visitas a París. Las ensaladas eran decentes y el postre de frambuesa era maravilloso. Tomé una taza de té y DH tomó un par de cervezas. Nos relajamos y nos reímos de una paloma renegada que entró y salió del café, a través de las puertas abiertas. Su misión: caminar a un stand, recogerlo para sabrosos tidbits, y luego caminar de regreso, todo sin ser visto. Misión cumplida. Terminamos nuestra visita con un paseo por los jardines.
Habíamos reservado entradas para la Torre Eiffel, así que hicimos nuestro camino a pie. Caminamos por todas partes, y debajo. Era precioso y romántico y todo lo que había imaginado, incluso en un día nublado y vivo. Eventualmente, fue nuestro turno de subir. Nota: DH necesitaba usar el baño. Los públicos en el ET en el suelo estaban cerrados para la limpieza, así que salimos de la línea para subir al tercer nivel para poder ir a los que están en el segundo nivel. Le preguntamos a un empleado a dónde ir, y ella dijo que bajara las escaleras. En retrospectiva, debería haber ido con él. No, pero dos minutos más tarde, el mismo empleado desconectado de esas escaleras así que nos separamos. Traté de explicarle que ahora estábamos separados, y ella más importantemente no le importaba (en su defensa, estoy seguro de que se ocupa de muchos turistas molestos y está cansado de nosotros y nuestros "problemas"). Decidí seguir la regla para quedarme en el último lugar en el que él sabía que estaría. Ven a averiguar, DH evitó la cuerda y subió las escaleras para volver a mí. Esto fue muy estresante para nosotros. Lección aprendida, permanecer juntos. Ya que habíamos salido de la línea, tuvimos que esperar en una línea realmente larga para subir a la cima. Una vez que llegamos allí, era precioso. Terminamos cogiendo una copa de champán cada uno y disfrutando de nosotros mismos.
Teníamos reservas para la cena en Au Bon Accueil. Fue absolutamente fantástico - pudimos ver la Torre Eiffel desde nuestra mesa exterior. Aunque estaba fría (no fuera calentadores en este restaurante), era tan encantador y romántico. Nuestra comida y vino eran deliciosos, el servicio era genial. La vista era increíble. Uno de los puntos destacados de nuestro viaje, para cenar con una vista de la Torre Eiffel.
Día 8: Hoy se dedicó al Palacio de Versalles y sus terrenos. Desafortunadamente subestimé el tiempo que tardaría en llegar allí, tanto en la ciudad como en el tren. Terminamos unos 15 minutos tarde. Sowe no tomar los apartamentos privados de la excursión de King a las 9:30 que tenía pre-reservado. Las líneas para el palacio ya eran largas. Así que, en vez de eso, caminamos por los jardines y los tuvimos a todos nosotros. Que era encantador. Caminamos a través de ellos y disfrutamos de las fuentes ocultas y las estatuas alrededor de las vueltas de los altos setos. Pensamos en alquilar bicicletas para el Trianon pero nos enteramos de que las bicicletas no estaban disponibles para alquilar hasta las 12. Así que, decidimos caminar a la Petite Trianon. La pequeña casa era encantador (pequeña escala para Versalles! LOL). La aldea de María Antonieta era encantadora. Un montón de hermosas casas. Y entonces usted piensa que ella tenía un mini palacio con un palacio de tamaño medio y un palacio enorme y una aldea ... no es de extrañar que los campesinos se rebelaron. La zona de la aldea era completamente pintoresco y pintoresco. Los jardines eran mente-soplantemente grande. Es difícil entender la escala de todo. Queríamos subir al pequeño tren que corre alrededor de la finca pero no nos dejaron ya que no teníamos un billete. En retrospectiva, me habría comprado billetes ya que era un buen 40 minutos a pie hasta el castillo.
Me dieron en mi teléfono y reservado billetes para los apartamentos privados tour a las 2:15 pm (pensé que podría haber sido capaz de comprar en la oficina de turismo guiado, debería haber intentado). La excursión fue maravilloso y un punto culminante completo del día. Comenzamos con una pequeña habitación que el rey mantuvo sus perros. Luego nos cambiaron a varias otras habitaciones. Sala de planificación política, oficina, sala de espionaje, comedor, dormitorio real (en contraposición a la falsa habitación que él falso despertó en la tradición de la gente que ayuda al rey a despertar), un salón de juegos, una capilla y Por último, una sala de ópera. La sala de ópera era emocionantemente hermosa. De interés particular era los asientos de la tercera planta son una ilusión creada con espejos para hacer que la habitación se sienta más grande. Me encantó estar un poco detrás del grupo, así que podía disfrutar y fotografiar las habitaciones sin nadie en ellos. Realmente hizo que la realeza parecía un poco más real y bajar a tamaño humano para ver las habitaciones que realmente vivían. No puedo recomendar el viaje lo suficiente. Algunas de las telas en algunas de las habitaciones de Versalles han sido restauradas usando los métodos de tejido originales. Un metro cuadrado de tela tardó 3 meses en crearse. Así que, una habitación, 20 años. Me imagino que tomaría una cantidad obscena de dinero, tanto en el día y ahora.
Listo para salir, caminamos a la estación de tren y cogimos nuestro tren. Nos sentamos y nos sentamos, esperando que despegara. Una mujer joven y agradable francés nos indicó que el tren estaba roto y nos recomendó que caminar a la estación de Versailles Chantiers y llegar a París desde allí. Estaba a unos 10-15 minutos a pie rápido a allí. Conseguimos un nuevo boleto y fuimos a esperar nuestro tren. Por suerte, la línea del RER C no funcionaba allí, tampoco. Vimos la misma chica y ella y otro local nos ayudó a un tren que fuimos directamente a Gare Montparnasse. Estaba repleto de gente. Pero, estábamos de vuelta en la pista! Llegamos a esa estación y era insanely ocupado, pero caminamos por todas las multitudes y nos hizo a nuestra línea de metro, y luego nos hizo que nuestro hotel después de otro buen paseo largo. Fue un día completo de caminar! Nos tomamos un descanso en nuestra habitación y luego fuimos por un poco de vino y comida. Nos decidimos por un café llamado Le Comptoir du Pantheon, que me pareció en Tripadvisor. Tenía vistas de la Torre Eiffel y el Panteón, lleno de gente y animado con gran observar a la gente. Salí de mi zona de confort y probé foie gras de pato. Nos coronamos nuestro día con un paseo por Rue Mouffetard, donde me procuró un nutella sabrosa y crepe de coco. Mmmmm !!!
Día 9: Tuvimos un fantástico último día en París. Empezamos nuestro día con el Museo Cluny. Fue muy agradable y lo más destacado fue el unicornio tapices. Se completaron a finales de la Edad Media y el comienzo del Renacimiento. Cada tapiz ilustró uno de los cinco sentidos, más el sexto sentido. Era interesante que estuvieran pensando en los asuntos del corazón en aquel entonces y los pusieran tan poéticamente en una hermosa forma de arte.
Nos subimos al RER A para ir a la Foire du Chatou, un tradicional mercado de pulgas tradicional que sucede dos veces al año en un suburbio de París. Un pequeño tren de transporte llegó a la estación de tren para llevarnos al mercado real. ¡Era muy grande! Y tan llena de tesoros maravillosos! Sentí como si hubiera muerto e ido al cielo del coleccionista. DH fue tan amable de complacerme en mi pasatiempo favorito sin queja, como antiquing realmente no es su cosa. Fue tan increíble como pensé que sería. Todas las cabinas estaban muy bien curado, lleno de artículos maravillosos y muy, muy poca basura. Crucé el mercado y decidí comprar una botella de seltzer, una jarra de esmalte y un cubo de champaña impresionante. Tan contentos tomé la apuesta de esperar a encontrar mis recuerdos de nuestro viaje en el mercado. Yo estaba muy tentado por algunos artículos más grandes (como un magnífico tronco de madera con martillado metal recortar), pero esos recuerdos tendrán que esperar para otro viaje cuando tengo un bolsillo más profundo. Tal vez podría guardar el vino en un maletero próximo viaje! ¡Hee hee! El mercado es famoso por la comida, así, centrándose en jambon (jamón) que DH con mucho gusto participamos. También nos dimos cuenta de cómo algunos de los vendedores tenían fabulosos "picnics & quot; Establecidos para sí mismos y amigos. Vino, vino, vino y panes, quesos, carnes, etc. ¡Qué propagación! Quería ser un amigo para poder unirme a ellos. Los franceses realmente saben aprovechar al máximo cualquier cosa y disfrutar del momento.
Nos dirigimos volver a París y decidimos explorar la Ile St Louis isla y comer algunos Berthillon helado auténtico que había leído tanto. Tuve la mantequilla salada caramelo, el Framboise, y el coco. Los tres eran deliciosos. DH no nos importó el caramelo, pero pensé que era fantástico. Regresamos al hotel y fuimos a donde llené nuestro equipaje y organizé mis compras en el mercado de pulgas. Me gusta tener todo listo para ir por adelantado para un vuelo temprano por la mañana. Después de conseguir todo lleno, fuimos a coger nuestro paseo en barco en el Sena que teníamos pre-pagado para conseguir una tarifa con descuento. No nos coger el 5:30 pero que era tan bien ya que fuimos en el 6:00 y pudimos conseguir nuestra selección de los asientos. Las vistas de París desde el Sena eran encantadores, aunque ligeramente rápido cuando está situado en el viento en la terraza superior. Tenía una última vista de cerca de la Torre Eiffel. Le suspiro. Yo no estaba listo para salir de París que la estaba amando tanto!
Luego hicimos un rápido paseo de vuelta al Barrio Latino para unirse a nuestros amigos de Suiza para cenar en el La Table Genevieve. La comida era normal pero la compañía era fantástico. Nos habíamos conocido por casualidad en un pequeño bar de sándwich en nuestra ciudad en Kansas. Nos hemos mantenido en contacto y esperamos seguir reuniéndonos cuando tengamos una oportunidad.
Cogimos el consejo de otros viajeros y reservamos un taxi al aeropuerto por la mañana. Fue sin problemas y fácil, aunque un poco caro. Disfruté de Francia tremendamente y París incluso más de lo que pensé que lo haría. Yo estaba preocupado de que me "citó" & quot; fuera. Puedo reírme de mí mismo ahora sabiendo lo que sé sobre París. Volvería en un abrir y cerrar de ojos y no dudaría en pasar varios días en esa maravillosa ciudad. Francia fue maravilloso y espero volver algún día a ver más de ella.
Gracias a todos por los maravillosos consejos y consejos, y respuestas a las preguntas. Es una comunidad maravillosa aquí y yo quería devolver con un informe detallado que espero que ayude a otros.
Ya he publicado los siguientes detalles en un post diferente, pero pensé que volvería a publicar para obtener todo junto como un informe de viaje conciso.
Transporte
- Decidimos tomar el consejo de los demás y recoger nuestro coche de alquiler en Caen. Utilizamos el RER y el metro para ir de Charles De Gaulle a la estación de St. Lazare. Nos pareció que el tren de París (http://parisbytrain.com/paris-airport-terminal-2-train-photo-tour/) increíblemente útil para explicar el proceso. Utilizamos Capitaine tren para pre-reservar nuestros billetes de tren a Caen, que funcionaba bien y nos ahorramos dinero. Alquiler de coches - alquilamos a través de Europcar y optamos por un seguro completo. Todavía teníamos un depósito de 100 cargado a nuestra tarjeta para cualquier incidente. Estaré observando nuestra declaración de la tarjeta de crédito para cerciorarse de que consiga aplicada detrás. Nos dejó nuestro coche en la Porte de Saint Cloud en París. Fue una unidad fácil en París y justo al lado del Peripherique. Tienes que pensar rápido y tirar en la parte curva del edificio inmediatamente a la derecha como salir. También es una estación de gas, así que es un poco confuso, especialmente debido a la falta de buena señalización. Nos perdimos el turn-in en el primer intento y tuvimos que conducir en las calles concurridas de París para un segundo disparo. Fue un poco nervioso, pero sobrevivimos. Taxied a nuestro hotel en vez de tomar el metro. Sólo cuesta alrededor de 24 y pensamos que valía la pena por la conveniencia.
Engranaje
- GPS - Garmin Nuvi 2559LMT. Los mapas eran en su mayoría hasta al día y sólo nos topamos con algunos lugares que no era actual. Todavía es bueno tener una copia en papel pero el GPS era tan conveniente. Le avisó a los límites de velocidad, lo cual era práctico también. Equipaje - mi viejo llevar fue disparado de varios viajes a lo largo de los años y ser tratados aproximadamente. Compré un Eagle Creek Tarmac 22 y también usé el paquete de cubos. Me encanta esta nueva bolsa; El almacenamiento es genial y las ubicaciones de bolsillo están bien pensado. El soporte de la chaqueta era especialmente conveniente. Primera vez para viajar sólo en el transporte y funcionaba como un sueño. Almacenamiento personal - llevaba un bolso muy pequeño y una mochila pequeña cuando la necesitaba. El bolso era perfecto para el dinero en efectivo y billetes de metro, teléfono móvil, etc. La mochila era bueno para guías, botellas de agua, etc. Me mantuve una cerradura de combinación en la mochila de seguridad. No hay problemas. Mucho más fácil en mi espalda que el bolso grande y pesado que llevaba en Irlanda. Y más flexible para las opciones como yo las necesitaba, especialmente para llevar recuerdos en nuestro último día en París.
Alojamiento
- Bayeux - Hotel Particulier Poppa. Absolutamente preciosa decoración y desayuno con muy amables propietarios. Nos alojamos en la habitación más pequeña que era una ganga absoluta a 90 por noche. La cama era muy cómoda y la lluvia ducha de estilo era refrescante. Es fácil caminar a todo lo que necesitábamos en la ciudad, y el aparcamiento público en la calle ya que está al lado del parque. No puedo recomendar lo suficiente.Honfleur - Le Fond de la Cour. Encontramos este alojamiento menos que satisfactorio. Creo que esto fue principalmente debido al hecho de que el propietario no estaba allí (que no sabíamos sería el caso hasta una semana o así antes de nuestro viaje). La mayoría de nuestras decepciones provienen de problemas de comunicación. Estoy suponiendo que este B & amp; B estaría bien si el propietario estuvo presente durante su estancia.Paris - Hotel Atmospheres. Este lugar era fantástico. Elegimos una habitación clásica (cama de matrimonio). Insonorizado y moderno. Incluso tenía un mini-nevera. De nuevo, una cama muy cómoda. Amplio desayuno europeo. Gran ubicación en el Barrio Latino y una corta distancia a prácticamente todo. Y cerca de la estación RER C.
Aplicaciones
- Utilizamos Ulmon City Maps 2 Go para caminar alrededor de París. Simplemente descarga el mapa de París y funciona sin conexión. Antes de salir, puede guardar varias ubicaciones (museos, restaurantes, etc.) para que sepa dónde están las cosas. También muestra las paradas de metro, baños públicos, etc alrededor de la ciudad. Puede buscar direcciones o nombres de ubicación sin conexión y encuentra la mayoría de ellos. Fantástica aplicación. Utilizamos la aplicación del museo del Louvre para hacer su & quot; destaca & quot; gira. No sólo le dice acerca del arte que está viendo, que le da imágenes e instrucciones verbales de dónde caminar a través del museo para evitar que te pierdas. Otra gran aplicación! Creo que algunos de los otros museos tienen aplicaciones, por lo que podría valer la pena investigar. Utilicé el primer día en mi iPad para el diario. Lo estoy usando en una base de la vida normal del día a día, también. No lo usamos personalmente, pero creo que hay una aplicación para Jumieges Abbey. Había una pareja con un guía y la guía tenía una aplicación, creo. Pasó el iPad por encima de las imágenes del edificio y mostraría cómo se veía la Abadía antes de su destrucción. Traducción de Google. Descargue todo el paquete de idiomas. Puede activar la parte de la cámara y se "leerá & quot; El texto de nuevo a usted en inglés (o el idioma elegido). Menús, signos, etc. Muy, muy práctico.
Tours
- Sean Claxton (Normandía Insight Tours) - alquilamos Sean para una excursión de un día completo de los lugares de interés de Normandía. Él es muy conocedor y presenta la información de una manera agradable. Gran guía que hizo que nuestro día. Nos llevó nuestro coche de alquiler y nos llevó donde nos dijo que ir. Él estaba contando historias y dándonos información todo el día, tanto en los lugares de interés y en el coche. Recomiendo encarecidamente sus servicios.Paris de Martin - nos firmamos para una excursión de grupo por la noche con Martin. Creo que sus excursiones son fantásticas para los viajeros por primera vez para familiarizarse con París y encontrar algunas cosas fuera de la ruta inmejorable. Él tiene una lista completa de & quot; secreto & quot; Lugares de comida, etc. que envía a sus clientes después de la gira. Me habría encontrado la lista mucho más útil antes del viaje, pero eso no es cómo funciona. Si usted es un viajero experimentado, todavía puede encontrar interesante, pero probablemente no como beneficioso. O, si usted es un planificador más detallado, usted puede saber ya mucho de lo que él comparte con usted puesto que usted ha hecho su investigación. City Wonders Tour de Notre Dame / Ile de la Cite. Bien hecho e informativo. Disfrutamos de este tour. El salto de la línea de acceso para la subida de la torre era completamente la pena. Versailles Apartamento privado de la gira de los Reyes. En mi opinión, esta es la única manera de ver Versalles. La excursión es muy asequible y tienes que visitar algunas increíblemente interesantes habitaciones con un número muy pequeño de personas. Al final, te dejan ver las habitaciones principales en Versalles con el resto de la multitud. No puedo recomendar lo suficiente.
Julie, me encanta leer los informes de viaje y especialmente disfrutamos el tuyo. Suena como que fue un viaje maravillosamente bien planeado, divertido y satisfactorio para usted y su esposo. París es una de mis ciudades favoritas y vuelvo cada oportunidad que tengo! Gracias por publicar aquí.
Sean Claxton fue nuestro guía en Normandía cuando estaba trabajando para Battlebus. El 2 días American Experience tour nos dio fue fantástico. Esto fue en 2010 - Me alegro de que todavía está en ello. Gracias por este gran reporte de viaje.
Julie,
¡Usted es un escritor fabuloso! Realmente disfruté su informe - gracias por tomar el tiempo para compartir.
Maravilloso informe, Julie. Fue divertido revisitar París y Normandía a través de sus ojos. Es genial que puedas rodar con los golpes.
Disfrutó el informe, tomó algunas notas también de ellos. Cuando fui a París en octubre de 2014 sabía que volvería dentro de 2 años. Llevar a la novia el 27 de mayo 16 para 8 noches, w / 1-noche en Colmar, no puedo esperar. 136 días y contando .....
Julie, ¡qué gran informe, gracias! Me encantó leerlo. Cuanto más detalle, mejor, y el suyo era maravilloso. París es mi lugar favorito de todos los tiempos, y no importa cuánto tiempo estoy allí, odio salir ... y siempre sueño de mi próxima visita.
La próxima vez que vayas, intenta pasar algún tiempo en los jardines de Luxemburgo, mi lugar favorito de todos.
Gracias a todos por sus amables palabras - tan contento que disfrutaron mi informe. Nos lo pasamos de maravilla.
Susan, ojalá hubiéramos tenido tiempo para los jardines de Luxemburgo. Suenan encantadoras. ¡Hay tanto que hacer! Me olvidé esto en mi informe, pero tenían sólo (literalmente, como un día o dos antes de llegar allí) cerrado el museo arqueológico. Así que nos perdimos que, también, y tendrá que ver en nuestro segundo viaje.
Brushtim, espero que tú y tu novia tengan un tiempo increíble en París. :)
Trayla, sí, nos sentimos afortunados de tener a Sean. Disfrutamos muchísimo nuestra excursión con él.
Qué maravilloso informe. Ya he marcado algunas de sus sugerencias para planificar nuestro próximo viaje a París. Nosotros también estaremos en París en Septiembre (finales de Sept.) ¿Cómo eran las multitudes cuando usted allí?
Me alegro de haber encontrado tu publicación. Me encanta leer el TR. Nos da tantas ideas para nuestro viaje. Gracias.
Hola Julie
Me encantó leer su informe de viaje. Nos dirigimos a Francia en mayo / junio por lo que me han dado más información a la investigación. Me encantó el resumen al final de qué aplicaciones, tours que utilizó. ¿Una cosa, usted aconseja comprar boletos de la "torre del salto la línea" de la torre Eiffel? Gracias janete
Gracias, gracias por tantos detalles! Me encantó el poco al final con los detalles.
Hsico, nos pareció que París estaba muy ocupado, pero estoy seguro de que probablemente siempre es. El Palacio de Versalles era super ocupado en el interior, no hombro a hombro ocupado, pero muy concurrido. Ese fue el lugar más concurrido que vimos.
Jeanette, lo siento, no vi esto a tiempo para responder! Espero que lo estén pasando muy bien! :)
Tengo que hacer eco de todos los mensajes agradecidos por su maravilloso informe de viaje. Nos dirigimos a París para nuestra primera visita en septiembre y leer sobre su viaje no sólo es útil, sino que también aumenta mi entusiasmo, nivel. ¡Gracias por compartir tu viaje con nosotros!
Se dirigió a Normandía y París por primera vez en octubre. Gracias por tomarse el tiempo para este informe. Muy útil para nosotros los primeros temporizadores!
@ Julie .... Gracias por el informe detallado ... gran lectura, excelente. Sus informes confirman todas las razones que tengo por querer ir a París y Francia una y otra vez.
Su informe era justo lo que los futuros viajeros a Francia necesitan y los viajeros pasados pueden disfrutar. Se capturó la sensación de & quot; De los lugares que visitó y también proporcionó los detalles que los posibles visitantes pueden utilizar. Cuando fuimos a París por una semana hace más de 30 años, no tenía ningún deseo de visitar y fuimos porque mi marido quería ir y me encantó, como lo hice otra vez el año pasado cuando visitamos de nuevo como parte de un 24-día Unidad alrededor de Francia. Le deseo muchos más años de feliz viaje!
Eso fue divertido. Gracias por publicar