Día 7: Llegamos al metro para subir a Montmartre. Sacre Couer estaba tarareando con los turistas. Disfrutamos de las vistas de la ciudad desde lo alto. Decidí que hoy sería mi día de repostería, así que llegamos a las calles de adoquines para pequeñas tiendas y pasteles. Un montón de eye-candy lindo. Comencé la extravagancia de los pasteles con un pastel de frambuesa. Seguido con un eclair de chocolate con una escama de oro en ella, de una tienda diferente. Visitamos el arte en la Place du Tertre. Yo estaba muy tentado por algunos gatos de gatito francés, pero ninguno de ellos tenía bastante la composición adecuada para mí, así que pasó sobre ellos. Acabé comprando tres pequeñas pinturas con temas de París. Fue aquí que tuve mi única experiencia grosera de todo el viaje - estaba claramente mirando diferentes cuadros en el caballete del vendedor y una mujer se acercó a mi lado, y agarró uno y dijo que lo compraría. Yo dije, "disculpa, yo estaba mirando eso & quot; - ella me ignoró, el vendedor estaba feliz de vender, y yo estaba miffed. No podía creer lo grosero que era, pero lo sacudí, no quería que arruinar mi día. Siempre pensé que era grosero mantener el arte mientras navega, pero quizás esa es la única manera de asegurar que será tuyo si lo quieres? O tal vez sólo era grosera. Me encantaría saber la etiqueta adecuada para comprar arte en el futuro.
Próxima parada, el museo Rodin. Todavía estaba en construcción para nuestra visita, pero eso no detuvo la escultura de ser maravilloso. Cogimos el almuerzo en la cafetería en los jardines. Me encantó el ambiente y el paisaje aquí. Siento que será & quot; nuestro punto & quot; Para otras visitas a París. Las ensaladas eran decentes y el postre de frambuesa era maravilloso. Tomé una taza de té y DH tomó un par de cervezas. Nos relajamos y nos reímos de una paloma renegada que entró y salió del café, a través de las puertas abiertas. Su misión: caminar a un stand, recogerlo para sabrosos tidbits, y luego caminar de regreso, todo sin ser visto. Misión cumplida. Terminamos nuestra visita con un paseo por los jardines.
Habíamos reservado entradas para la Torre Eiffel, así que hicimos nuestro camino a pie. Caminamos por todas partes, y debajo. Era precioso y romántico y todo lo que había imaginado, incluso en un día nublado y vivo. Eventualmente, fue nuestro turno de subir. Nota: DH necesitaba usar el baño. Los públicos en el ET en el suelo estaban cerrados para la limpieza, así que salimos de la línea para subir al tercer nivel para poder ir a los que están en el segundo nivel. Le preguntamos a un empleado a dónde ir, y ella dijo que bajara las escaleras. En retrospectiva, debería haber ido con él. No, pero dos minutos más tarde, el mismo empleado desconectado de esas escaleras así que nos separamos. Traté de explicarle que ahora estábamos separados, y ella más importantemente no le importaba (en su defensa, estoy seguro de que se ocupa de muchos turistas molestos y está cansado de nosotros y nuestros "problemas"). Decidí seguir la regla para quedarme en el último lugar en el que él sabía que estaría. Ven a averiguar, DH evitó la cuerda y subió las escaleras para volver a mí. Esto fue muy estresante para nosotros. Lección aprendida, permanecer juntos. Ya que habíamos salido de la línea, tuvimos que esperar en una línea realmente larga para subir a la cima. Una vez que llegamos allí, era precioso. Terminamos cogiendo una copa de champán cada uno y disfrutando de nosotros mismos.
Teníamos reservas para la cena en Au Bon Accueil. Fue absolutamente fantástico - pudimos ver la Torre Eiffel desde nuestra mesa exterior. Aunque estaba fría (no fuera calentadores en este restaurante), era tan encantador y romántico. Nuestra comida y vino eran deliciosos, el servicio era genial. La vista era increíble. Uno de los puntos destacados de nuestro viaje, para cenar con una vista de la Torre Eiffel.